Nokia Nokia Lumia 520

Hola, traje de EU un lumia 521.Ya lo pude desbloquear, pero cuando enciende luego de 3 segundos se pierde la señal. He estado leyendo lo de ##3282# para activar el togle ENS pero creo que no estoy haciendo el procedimiento bien. Agradezco si alguien bien me puede ayudar. GRacias
 
Buenas noches. Alguien que me colabore y me informe, donde puedo conseguir en medellin un display para lumia 520. En lo posible, original. Gracias

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
Compre este celular en eBay de EEUU y cuando llego, estaba bloqueado. He buscado por todos lados y no he conseguido desbloquearlo. Al parecer en el ultimo mes se volvio mas caro y mas dificil.

Alguien sabe como se puede?

gracias de antemano.
 
Ha estado muy dificil el asunto en el ultimo mes y medio porque AT&T esta bloqueando que terceros sean capaces de liberar los celulares.
 
Llevo mas o menos 2 meses probando la preview de la GDR3.
Esta tampoco tiene el despertar con doble toque. A la única que le vi eso fue a la rom GDR2 de AT&T pero esa venia con punto de acceso wifi capado, y muy contaminada con cosas de AT&T.
Alguien sabe si ya hay alguna GDR3 con doble toque para despertar?
 
hola acabo de comprar el lumia 520, y la sorpresa que me he llevado, no he podido compartir intrnet con mi ps3,

sabe alguien que podre hacer, pq es un gran dispositivo
 
A principios de Diciembre compre el Lumia 520, porque me pareció un equipo con buenos recursos a un muy buen precio, aburrido de me android gama baja; des confiaba de WP8 pero me arriesgue.
Es un muy buen equipo, el primer inconveniente fue con las canciones duplicadas, pero no importa uso lector de tarjetas para sincronizar.

En Vista de que movistar nada de amber, decidí usar el método que usaron en este hilo, después de mucho cacharrearle hoy lo pude lograr.

Instale rom de movistar con Amber y luego use el método app Studio para GDR3, hasta ahora muy contento!!!

Recomiendo el equipo,

Enviado desde mi Lumia 520 usando Tapatalk
 
Hola a todos y gracias por sus aportes.

Quisiera saber si este equipo cuenta con led de notificaciones como algunos Android Motorola por ejemplo cuando hay una llamada/mensaje perdido o en stand-by.
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola, tengo problemas con mi Lumia 520 y no soy el único un amigo también, el botos de subir Volumen +, no funciona, toca apretarlo mucho y cada vez peor, mi amigo el teléfono igual, alguien mas a tenido este inconveniente?
 
Unas Preguntas:

- Quiero actualizar mi 520 por otros métodos, ya que el operador (Claro Colombia) no ha liberado la actualización. Al hacerlo, se pierden los mensajes de texto, Whatsapps, todo?

- En caso de no actualizarlo y esperar al operador, este recibirá la actualización así lo esté usando en otro (Virgin Mobile)?

Muchas Gracias de antemano.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas