Windows Nokia Lumia 900

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Hola, este se puede actualizar a Wphone 8?? saludos

Xeo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Windows Phone 8 no es una actualización, ningún teléfono actual se puede actualizar a WP8, tienes que comprar uno que venga con el de fabrica
Gracias, es una pena que no se le pueda instalar el w8 este celular me gusta mucho y me parece que tiene muy buen precio.

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
Gracias, es una pena que no se le pueda instalar el w8 este celular me gusta mucho y me parece que tiene muy buen precio.
los actuales wp con tango seran actualizados a wp 7.8 que incorpora el nuevo start screen de wp 8 entre otras mejoras que estaran por confirmar, ya que no ha habido anuncios oficiales de microsoft al respecto.

nickom

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2008
tan raro, esta mas barato que el lumia 800, a que se deberá?
nose, si es raro que este mas barato que el 800, creo que se debe a la poca venta que genero , mucho mas tras el anuncio que no se podia actualizar a windows phone 8

jsoto

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
ya se puede actualizar a wp 7.8, me llego ayer y para que esta bacano este cel.... pero no lo he podido conectar a inetrnet haber si hay actualizacion...???

jsoto

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
que tristeza de celular llevo dos dias con el y ya me aburriooooo no jodas ome..... igual tampococ fue que me salio por un ojo de la cara... ahi lo voy a tener hasta que salga una repo mejor qu este armatoste....

ya saben para cuando hay actualizacion a 7.8?

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
Windows Phone 7.8 en Navifirm para Nokia Lumia 900, 800, 710, 610 y 510

ya la puedes descargar desde el navifirm

http://oviclub.ning.com/profiles/blogs/windows-phone-7-8-en-navifirm-para-nokia-lumia-900-800-710-610-y
Lo que no me gusta es que la única versión LTA es la de Argentina y eso traería problemas porque allá manejan otro sistema para el calculo de tiempos en la red celular... yo aconcejaría mejor esperar que salga otra LTA y luego si flashear

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
Como paso mis contactos de gmail a este teléfono?
Funciona este teléfono con el 4G LTE de los operadores de Colombia?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Última edición:

aymer_m

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Como paso mis contactos de gmail a este teléfono?
Funciona este teléfono con el 4G LTE de los operadores de Colombia?

Que compilación tiene? Hay uno que no soporta LTE. La RM-823

Y en teoría si tiene la RM-808 si lo soporta en Tigo y Movistar. Que es la de AT&T.

Edité para subir las compilaciones.

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
En donde encuentro el dato de compilación, el teléfono inicialmente fue comprado en Comcel, hoy en día esta operando con Virgin

Última edición:

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
Entonces parece que no tiene soporte para LTE desafortunadamente no tengo la caja para comprobarlo, sabes como cargar los contactos de google en este teléfono

gsotom

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2005
Ya logré pasarlos contactos de gmail a este teléfono, por la funcionalidad de contactos empareje el teléfono con el otro los transfirió de una.