Nokia Nokia Lumia 920

ggoh.png
Brother como haces para tener los iconos de batería, wifi y bt en el inicio??? de hace rato ando buscando para poner esos 3 y el de red pero no encuentro como!
 
Brother como haces para tener los iconos de batería, wifi y bt en el inicio??? de hace rato ando buscando para poner esos 3 y el de red pero no encuentro como!

con Gusto compa,
todos los 3 iconos están en la aplicación Battery (creo que es nativa de Nokia), una vez instalada ingresa a ella y las fija como muestra la imagen (manteniendo presionado cada ícono hasta que aparece el menú) y hasta le puede personalizar el color utilizando la paleta completa de WP.

dum4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Kirik SD File Viewer Lite
Aporte que vi buena aplicacion estilo como un buscador de archivos para nuestros nokia lumia
chart
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20130725_0001.png
    wp_ss_20130725_0001.png
    59 KB · Visitas: 88
con Gusto compa,
todos los 3 iconos están en la aplicación Battery (creo que es nativa de Nokia), una vez instalada ingresa a ella y las fija como muestra la imagen (manteniendo presionado cada ícono hasta que aparece el menú) y hasta le puede personalizar el color utilizando la paleta completa de WP.

dum4.png
Muchas gracias bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Icaro29
Amigos, lo mas posible es me haga al Nokia Lumia 1020, por ahi en septiembre u octubre, pero antes quiero saber mas o menos con cuantas app cuenta la tienda de nokia o microsoft?
 
hoy llego mi 920, nunca habia tenido windows phone
alguien me puede decir si uno puede desactivar la sincronizacion de contactos con la cuenta de microsoft?
no me gusta que se sincronicen esos contactos con mi telefono
gracias
 
hoy llego mi 920, nunca habia tenido windows phone
alguien me puede decir si uno puede desactivar la sincronizacion de contactos con la cuenta de microsoft?
no me gusta que se sincronicen esos contactos con mi telefono
gracias
si, en contactos-configuracion, dice filtrar contactos o algo así, ahí seleccionas las cuentas de los que quieres mostrar.
 
Aplicación para darle un estilo de caricatura a nuestros lumia ahi les dejo unas capturas ;)
Roboto
Personaliza tu pantalla de inicio con las diferentes caras de los Robotos y dale otro toque de personalización a tu Windows pone
chart
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20130726_0001.png
    wp_ss_20130726_0001.png
    50.8 KB · Visitas: 105
  • wp_ss_20130726_0002.png
    wp_ss_20130726_0002.png
    150 KB · Visitas: 109
hay alguna aplicación multimedia q reproduzca lista m3u? pq q pereza crear listas de reproducción en el reproductor nativo!

De acuerdo, un verdadero dolor de cabeza, hacer una lista de reproducción en la aplicación nativa, yo me defiendo con dos alternativas: una es crearla desde el PC con el Windows Media Player y sincronizarla con su Lumia después. Cuando conecta su lumia a su PC WMP activa el botón de sincronizar, él se encarga de copiarla a su celular con todos los atributos de Artista, álbum, interprete, etc. (ojo, no debe tener copias de las mismas canciones en su celular porque la lista le aparecerá doble. ya en su lumia puede ver las canciones con la clasificación. (funciona muy bien si son sus CDs,pero si es música p***, no )

Otra solución es descargar un reproductor de la Tienda, yo uso uno sencillo que cumple su función y muestra automáticamente todas las canciones que tiene dentro de su Lumia organizadas por artista, álbum, canciones, etc., se llama Music Player. Tip: la aplicación no tiene un botón de búsqueda pero si permite agrupar por el encabezado de título, o artista, dando doble click sobre la barra del nombre.
es como nos gusta Free!, ah, y le funcionan las teclas del manos libres también.

v9zm.png
j7xp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Hola, para el lumia, existe algo similar a lo que es el apple tv para el iphone? O sea una cajita o centro multimedia q yo lo pueda manejar desde el lumia? Gracias!!
 
Últimamente he tenido problemas con Deezer, contratado mediante TIGO, cuando abro la aplicación y esta se conecta, se cierra la aplicación, la única forma que tengo para escuchar la música descargada es cortar datos y WiFi. y ahí si me deja escuchar la música descargada, no quiero reinstalar la aplicación ya que implicaría volver a descargar la música, y toma tiempo.

A alguien mas le ah pasado esto? o sabe como realizar backup de la música que se descarga?
 
Ya está disponible en la tienda la mejor alternativa a Instagram que es Hipstamatic Oggl....

La estoy descargando