Nokia Nokia Lumia 920

Tal vez se refiere a Pc Remote, en la tienda la puede encontrar, es gratis
Esa app, es para manejar el pc, pero lo q yo digo es si existe un gadget para el tv q es un centro multimedia, que se pueda manejar con el movil! Asi funciona el apple tv con el iphone! No es una aplicacion es el gadget para instalar en el televisor y q yo lo pueda manejar desde el telefono! Ya hace algunos dias google saco algo similar al apple tv y se puede manejar desde los telefonos que tienen android! Gracias!
 
Cuanto más demora Amber? A ver si vuelvo a utilizar el radio FM. En mi Lumia 520 usando TuneIn un rato, se calienta muchísimo ademas del consumo de batería exagerado. En mi Android SGS3 con la misma aplicación TuneIn la batería dura mucho más y no se calienta así.
 
Si el radio hace falta, asi se ahorra un poco mas la batería, claro que la diferencia de la capacidad de batería entre un SGS3 y un 520 es grande.
 
La diferencia de batería ya la tengo presente. Lo que más me inquieta es que luego de determinado tiempo el S3 con 4 núcleos a 1.4Ghz + Android el devorador de recursos, está como si nada, y en el mismo tiempo el Lumia con 2 nucleos a 1.0Ghz + el liviano WP8, está como una plancha!
 
Se filtro Amber. Hay que flashearla. Haganlo a su propio riesgo. Flashear deja su telefono de fabrica nuevamente a diferencia de las acrualizaciones Over The Air (OTA).
http://vr-zone.com/articles/nokia-amber-firmware-leaks-for-the-lumia-820-and-920/49464.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: vr-zone (VR-Zone | Coolest Gadgets for Men, Geek, Nerd, Overclockers and Enthusiast)Dejo el link donde la pueden descargar para Lumia 920 y el 820.
Esta es con la que vienen los Lumia 925 y 1020 de fábrica?
 
Esta es con la que vienen los Lumia 925 y 1020 de fábrica?
Si pero al parecer, y despupés de leer me doy cuenta que la versión de firmware que está en ese post no les sirve a nuestros telefonos porque les la RM-821 y nuestros telefonos son RM-820, lo que podría resultar en perdida de las bandas de nuestros operadores depués de flahsearlo. Es mejor entonces esperar la actualización OTA o que salga una leak con nuestra versión de RM
 
Si pero al parecer, y despupés de leer me doy cuenta que la versión de firmware que está en ese post no les sirve a nuestros telefonos porque les la RM-821 y nuestros telefonos son RM-820, lo que podría resultar en perdida de las bandas de nuestros operadores depués de flahsearlo. Es mejor entonces esperar la actualización OTA o que salga una leak con nuestra versión de RM


El mio es RM-821... Pero no, me da miedo. jajajaja
 
Compañeros, buenas tardes! En los lumia, existe alguna app o un servicio de localizacion si se le pierde a uno el movil? como pasa en iPhone con una app que se llama Buscar o Amigos! Gracias por responderme, ya que voy a comprarme el Nokia Lumia 1020 y pues entederan que debo saber un poco al respecto de las app que mas me interesan! Gracias!!!!
 
Compañeros, buenas tardes! En los lumia, existe alguna app o un servicio de localizacion si se le pierde a uno el movil? como pasa en iPhone con una app que se llama Buscar o Amigos! Gracias por responderme, ya que voy a comprarme el Nokia Lumia 1020 y pues entederan que debo saber un poco al respecto de las app que mas me interesan! Gracias!!!!

EL Lumia trae por defecto una aplicación que se llama "encuentra mi teléfono" que a través de windowsphone.com permite borrar, localizar o hacer sonar el teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
EL Lumia trae por defecto una aplicación que se llama "encuentra mi teléfono" que a través de windowsphone.com permite borrar, localizar o hacer sonar el teléfono
Pero esa función, la verdad, deja mucho que desear, al menos lo que he podido probar con varios Windows Phone en Colombia
 
Pero esa función, la verdad, deja mucho que desear, al menos lo que he podido probar con varios Windows Phone en Colombia

La aplicación funciona perfecto en WP 7.5 y en WP 8, no veo que es lo que "desea" que haga.

Por otra parte, actualice Deezer, y ahora se queda conectado. A alguien mas le pasa esto?
 
Hacía rato no probaba las funciones de windowsphone.com, mejoró mucho, hace un año era una lotería si uno lograba hacer funcionar algo de ahí
 
Bueno les recomiendo que desinstalen WhatsApp y lo vuelvan a instalar para que puedan acceder a la nueva caracterisitica de notas de voz. Aparece un microdono al lado izquierdo del ingreso de texto. Así como les dejo en la captura que hice.

PD: La calidad de las notas de voz es mas que excelente


wp_ss_20130806_0004.png
 
Descubrí esta mañana una actualización en mi equipo!, no es la Amber pero se demoró como 15 min en instalarse y no he notado nada nuevo ni extraño. Los que quieran
hacerlo vayan a Configuración/Actualización del teléfono y presionen el botón de buscar actualizaciones.
para que pueda descargarse debe hacerlo con Wifi activado, porque no lo permite por la red.
la versión del SO que ahora tengo es 8.0.10211.204
 
Descubrí esta mañana una actualización en mi equipo!, no es la Amber pero se demoró como 15 min en instalarse y no he notado nada nuevo ni extraño. Los que quieran
hacerlo vayan a Configuración/Actualización del teléfono y presionen el botón de buscar actualizaciones.
para que pueda descargarse debe hacerlo con Wifi activado, porque no lo permite por la red.
la versión del SO que ahora tengo es 8.0.10211.204

Esa versión la tengo hace rato... No recuerdo que cosas mejoraba. Creo que pantalla y toque y otras más pero específicamente no recuerdo...

Bajé el NSU pero me da un miedo tremendo samparle el Amber.

Respecto a la ubicación por Windowsphone.com sólo tengo que decir que la precisión es BRUTAL... Lo acabé de probar y es EXCELENTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas