Nokia Nokia Lumia 920

nooooo Junio del otro aňo??? me perdistes nokia.... me voy con htc ve! Ya enserio MAL nokia dejandonos a 9 meses del lanzamiento, enserio quiero este telefono pero esas fechas si es que estan pasadas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
nooooo Junio del otro aňo??? me perdistes nokia.... me voy con htc ve! Ya enserio MAL nokia dejandonos a 9 meses del lanzamiento, enserio quiero este telefono pero esas fechas si es que estan pasadas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2555; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Según tengo entendido el lanzamiento es en noviembre, pero supongo que a Colombia llegara en un año más :S
 
Según tengo entendido el lanzamiento es en noviembre, pero supongo que a Colombia llegara en un año más :S

Si señor, nada más vea la hora de lanzar el Lumia 900. Quiero tener un windows phone 8 y ojalá fuera este, pero no creo que lleguen rápido y no vale la pena esperar un año a que nokia se digne en desenhuesarse con nosotros de lo que ya no sirve en usa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Viber para Nokia Lumia otra vez disponible



Por fin vuelve a estar disponible Viber para Nokia Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710 y Lumia 610, la cual se actualiza a la versión 2.2.3 y ya están otra vez disponibles las llamadas de voz en HD, eso sí, como ya sabéis en exclusividad para dispositivos Nokia Lumia, los demás usuarios tendrán que seguir usando Viber Messenger, sin llamadas de voz.
Otro buen ejemplo de como Nokia sigue diferenciándose de los demás dispositivos Windows Phone, gracias a este tipo de ventajas que ofrecen algunas compañías de desarrollo de software a los teléfonos de los finlandeses.


iber para Nokia Lumia está disponible desde Nokia Collection del Marketplace.
 
a este paso sera hacer reposición por el S3 y en un año que llegue el 920 otra vez reposicion
 
Quiero que este cel sea mi siguiente smarthphone para remplazar mi N8, pero con está espera... sera sacar iphone 5.
Si que vaina!! Lo peor de esa esperadera es que en ningun lado se encuentra asi sea pequeña informacion, sobre cuando arrivara el 920 a Chibchombia!! por mi parte esperare hasta el 31 de diciembre, si no, sera iPhone 5! Pero ayyy que ganas le tengo a ese Lumia 920!!!!!!!!!!!!
 
Apenas asomandose al mercado y ya "se quedó viejo". :s

Tu Nokia Lumia 920 ya se ha quedado viejo: llega el Lumia 920T con Snapdragon S4 Pro, por ahora exclusivo para China

se delicioso Lumia 920 que esperabas con paciencia de santo ha dejado de ser mágicamente lo más mejor del mercado. Ya sabíamos que no es extraño que algunos fabricantes lancen variantes especialmente jugosas en algunos mercados para mimar a sus mayores devotos (ahí tenemos esos Samsung Galaxy S III vitaminados para Corea del Sur), pero Nokia y la operadora China Mobile vienen a recordárnoslo una vez más con el nuevo Lumia 920T (sí, ese), que cambiará el chipset Snapdragon S4 Plus MSM8960 del 920 que todos conocemos por un Snapdragon S4 Pro. Aunque todavía no sabemos si la CPU subirá de los 1,5 GHz originales (técnicamente soporta hasta 1,7 GHz), la GPU será sustituida por una Adreno 320, mucho más potente que los gráficos Adreno 225 de la versión internacional.

Ahora habrá que ver si las aplicaciones disponibles pueden sacar jugo al hardware y si su nueva GPU no se traduce en una seria reducción de su autonomía, pero sea como sea, los consumidores chinos podrán presumir ante el resto del mundo cuando quiera que el Lumia 920T salga a la venta.
http://es.engadget.com/2012/11/09/n...g n=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)
 
Pues ojala no sea así porque Tigo trae los equipos a un excelente precio. Esperar a ver con que salen.

Sensibles no ver los siguientes vídeos :p




Sera verdad tanta belleza =)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas