Nokia Nokia Lumia 920

Confirmado Lumia 920 y 820 en Claro Colombia hasta Febrero de 2013, no sera comercializado por Tigo
Fuente Nokia Colombia ~ Windows Phone Latino
 
Tigo que es lo que se esta creyendo o pensado...
Hasta ahora no hay ningun equipo bajo este OS que lo venda legalmente y la mayoria optan por usarlo con este operador.

es obvio que Claro colombia lo va a vender mas caro que el S III por tener la exclusividad.
 
si en reposición me cobraron 1.200.000 en claro por el lumia 900, ni me imagino el 920
todos los equipos con wp 8 salieron caros el mas barato que vi costaba $ 650 us, pero se justifica el precio por el hardware que tienen todos

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Quiero ya ese phone!!!!! Hasta cuando debo esperarrrr??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
por ahi lo vi en una pagina de un importador serio y cuesta $1.520.000 en colores blanco y negro

nokia-purity-pro-stereo-headset-2.jpg


que tal estos audifonos que muy muy proxima y seguramente incluirá este modelo?

Fuente
 
Ya estoy buscando el mio por Ebay, ya van bajando, ya los veo por 350-400 usd usados en excelente estado.

Acabo de ver y tiene razón están bajando si, pero el Unlock no está listo todavía (Como el de los iPhone) ; Estuve leyendo x mas de 1 hora y dicen que cuando llaman a los asesores de AT&T los liberarán a partir del 13 Marzo. Y los factory unlocked cuestan 550+ USD
 
¿Jugar Fruit Ninja con un cuchillo enorme? Sí, se puede

¿Recuerdas cuando en la presentación del Lumia 920 mostraron que el equipo tenía una pantalla extremadamente sensible y resistente? Bueno, alguien quiso poner a prueba ambas características jugando a destrozar frutas en Fruit Ninja acompañado usando como “stylus” un colosal y afilado cuchillo.

Nótese que en el video el cuchillo está tocando la pantalla para hacer los gestos en ella. Según el que grabó este clip, el teléfono no registró ningún ligero rasguño. ¿Funcionará con una katana?

Por supuesto, no hagas esto en casa… Ni con tu móvil.



Fuente
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas