Nokia Nokia Lumia 920

:):)acabo de actualizar a Amber, desde mi operador Tigo, busquen en Configuracion/actualizaciobn de telefono
ya está disponible!!!!
 
el proceso de actualización se demora como 45 min. debe tener el wifi activado y la bateria cargada.

novedades:
- radio FM, obvio (me gusta la presentación minimalista de la serie Lumia, pero esta si se pasó de simple, no tiene opciones!)
- notificación de hora en pantalla en reposo, obvio (ver opciones en la configuración de pantalla - vistazo),
- silenciar llamada girando el cel
- Data Sense, para controlar los GB de su plan de datos
- Angry Birds Roost gratis!
- nuevos ringtones
- y desconfiguración de algunos settings :) (volumen, teclado)
se me olvidaba, y bloqueo de llamadas entrantes o SMS a cualquiera de nuestros contactos (muy útil cuando esté peleando con su pareja:rolleyes:)

y las que ustedes descubran y nos cuenten aquí
 
Última edición:
Esta mañana lo actualice y quedo en OS Versión 8.0.10328.78
Esta es la versión Amber?? ya que no veo las nuevas funciones de la cámara, o la configuración de color de los titles.
 
buena pregunta, porque esa versión es justamente la que me quedó después de la actualización y tiene todo lo que escribi antes, además de Nokia Smart Camera.
lo que no tengo claro es lo de color de los Tiles
 
ayuda: Cuando quiero compartir una foto o una noticia desde la aplicación en la que esté no me aparece Facebook entre las opciones
ya la desinstalé y nada.
tengo la versión Facebook original de Microsoft
alguien sabe ?
 
ayuda: Cuando quiero compartir una foto o una noticia desde la aplicación en la que esté no me aparece Facebook entre las opciones
ya la desinstalé y nada.
tengo la versión Facebook original de Microsoft
alguien sabe ?
humm tienes agregada tu cuenta de Facebook en el teléfono?, yo lo hago directamente sobre la foto, y me aparece las redes sociales en las cuales podría compartir la foto, en la foto en la opciones le das share, y ahí te sale las opciones, correo, Facebook, twitter, instagram.
 
Mirando en el teléfono no encontré nada especial, realmente solo que en la sección de cuentas este agregada la de Facebook, vuelve a crearla. Pero eso esta raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Icaro29
:):)
Mirando en el teléfono no encontré nada especial, realmente solo que en la sección de cuentas este agregada la de Facebook, vuelve a crearla. Pero eso esta raro.
Eureka! Sus palabras contienen la solución. No tenia inscrita la cuenta de FB en la configuración, ahora si funcionando al pelo, gracias Bitutles por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Hola,como me dio pereza volver a movistar y poner problema con lo del calentamiento,decidi tomar el riesgo y le meti amber,yo no se de eso,pero hice todo el procedimiento que me indicaron en taringa,esta funcionando bien,todavia se calienta,pero no tanto como antes,pero no termina de convencerme la duracion de la bateria,tengo ganas de venderlo,lo malo es que le he comprado varias aplicaciones y el cargador inalambrico fatboy....voy a perder dinero con el cacharro este,otra cosa queria preguntar a los que saben,si le instale el amber de francia,y sale amber en movistar,se actualiza automaticamente? Gracias por las respuestas,que tengan buen dia!!

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Tapatalk

Hola marooned69, qué pasó al fin con su 920? El pasado 20 de diciembre compré uno con Claro Colombia y estoy en las mismas, se recalienta demasiado y la batería se agota muy rápido. Ademas, mas o menos cada dos dias se congela y solo deja bloquear y desbloquear...solo lo puedo poner a andar nuevamente con un soft reset. ¿Alguien mas con el mismo problema?
 
Hola marooned69, qué pasó al fin con su 920? El pasado 20 de diciembre compré uno con Claro Colombia y estoy en las mismas, se recalienta demasiado y la batería se agota muy rápido. Ademas, mas o menos cada dos dias se congela y solo deja bloquear y desbloquear...solo lo puedo poner a andar nuevamente con un soft reset. ¿Alguien mas con el mismo problema?
yo tengo lumia920 rm820 de at&t y con la Preview for Developers ma actualizo hasta la beta de gdr3 y nada de problemas de recalentamiento , ni congelamiento del equipo

si no le coge la actualizacion intente flashearlo con una rom finlandesa y pasarlo a rm821 y probar a actualizarlo nuevamente

espero que esto le pueda arreglar sus inconvenientes ya que el celular es muy bueno
 
se me rompió la pantalla de mi 920, :( :( :( se me cayó desde unos 50 cm de altura sobre un piso de concreto. Y pensar que ya se me había caído de alturas mayores y no le había pasado nada... Alguien sabe en Bogotá de un servicio técnico profesional autorizado? Estoy dispuesto a pagar para que quede 10/10 nuevamente
 

Los últimos temas