Nokia Nokia Lumia 920

flasheando mi l920 de at&t a rom rogers y luego a espanola libre se realizo el update de el black firmware y se siente mucho mas fluido y estable el equipo la bateria mejora un poco y pareciera que la camara mejoraron tambien
 
Cambiando la rom a 821 (europea). Ya no serviría el LTE en TIGO y Movistar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
exacto se pierde el lte de tigo , pero con lo que jala bateria esa red , creeme que tu telefono no se pierde de nada
 
ya tengo Black en mi 920 de Malasia... A simple vista no hay muchos cambios.

Sin embargo, desde Amber se corrigió un bug que tenían algunos 920 que cuando se les dejaba morir la batería duraban 1 hora mas o menos para poder prender... ahora se conecta y de una se puede prender.

Por otro lado, el 520 de mi mamá vendido por claro aún no recibe el Amber...

Si flasheo mi cel con un firm del otro RM me queda funcionando el LTE para Tigo o Movistar?...
 
mientras soporte las mismas bandas no hay problema como en nuestro caso l920 se pierde solo la banda de 4g con tigo
 
ya tengo Black en mi 920 de Malasia... A simple vista no hay muchos cambios.

Sin embargo, desde Amber se corrigió un bug que tenían algunos 920 que cuando se les dejaba morir la batería duraban 1 hora mas o menos para poder prender... ahora se conecta y de una se puede prender.

Por otro lado, el 520 de mi mamá vendido por claro aún no recibe el Amber...

Si flasheo mi cel con un firm del otro RM me queda funcionando el LTE para Tigo o Movistar?...


El mio lumia 520 de claro, lo pasè a una rom de ATT y de una el amber lo mejor
 
Los juegos del market de Disney están gratis me baje wreck it ralph

Sent from my RM-893_nam_tmous_201 using Tapatalk
 
se me rompió la pantalla de mi 920, :( :( :( se me cayó desde unos 50 cm de altura sobre un piso de concreto. Y pensar que ya se me había caído de alturas mayores y no le había pasado nada... Alguien sabe en Bogotá de un servicio técnico profesional autorizado? Estoy dispuesto a pagar para que quede 10/10 nuevamente

Icaro, se lo que se siente lo que le paso y no se si sea todavía relevante esta información que le suministro, a mi me sucedió a mediados de diciembre con mi Lumia 925. Le cuento que yo estuve buscando absolutamente por todos lados un servicio técnico autorizado, incluso fui directamente a Nokia acá en Bogotá (queda en el mismo edificio en el que trabajo), y me comentaron que los servicios técnicos de Nokia en Colombia son los CAC's de Claro. Fui a averiguar directamente a claro y me dijeron que como mi teléfono era libre y no estaba vinculado con ellos no me lo reparaban (siendo que en Nokia me dijeron que no debían decirme eso ¬¬) y que en caso tal de repararlo me cobraban $720.000 :hungover:. Me dije a mi mismo "mi mismo, sale mejor negocio comprar el repuesto por Ebay o algo así y tratar de cambiarlo", así hice, compre el cristal por 13 dolares en ebay y cuando me llego me fui a buscar a ver si de pronto me lo cambiaban. Solo en un lugar al lado de Unilago un tipo se arriesgo a hacerlo (obvio yo ateniéndome a lo que pudiese pasar) y le hizo el cambio. Se demoró como dos horas en hacerlo y el teléfono quedo bien, solo se perdió un poco de color (casi imperceptible) en la pantalla en un lado, pero en términos generales el teléfono quedo muy bien, la verdad le recomiendo que haga eso, que compre el cristal, o en su defecto toda la pantalla (que ronda en los 130-150 dolares si mal no recuerdo) y que ud busque donde le hagan el cambio (más fácil la pantalla entera que solo el cristal, pero mucho más costoso), con lo que cobran el Claro, se compra un celular nuevo. Si aun le sirve, le puedo comentar en donde me hicieron el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Icaro29
Icaro, se lo que se siente lo que le paso y no se si sea todavía relevante esta información que le suministro, a mi me sucedió a mediados de diciembre con mi Lumia 925. Le cuento que yo estuve buscando absolutamente por todos lados un servicio técnico autorizado, incluso fui directamente a Nokia acá en Bogotá (queda en el mismo edificio en el que trabajo), y me comentaron que los servicios técnicos de Nokia en Colombia son los CAC's de Claro. Fui a averiguar directamente a claro y me dijeron que como mi teléfono era libre y no estaba vinculado con ellos no me lo reparaban (siendo que en Nokia me dijeron que no debían decirme eso ¬¬) y que en caso tal de repararlo me cobraban $720.000 :hungover:. Me dije a mi mismo "mi mismo, sale mejor negocio comprar el repuesto por Ebay o algo así y tratar de cambiarlo", así hice, compre el cristal por 13 dolares en ebay y cuando me llego me fui a buscar a ver si de pronto me lo cambiaban. Solo en un lugar al lado de Unilago un tipo se arriesgo a hacerlo (obvio yo ateniéndome a lo que pudiese pasar) y le hizo el cambio. Se demoró como dos horas en hacerlo y el teléfono quedo bien, solo se perdió un poco de color (casi imperceptible) en la pantalla en un lado, pero en términos generales el teléfono quedo muy bien, la verdad le recomiendo que haga eso, que compre el cristal, o en su defecto toda la pantalla (que ronda en los 130-150 dolares si mal no recuerdo) y que ud busque donde le hagan el cambio (más fácil la pantalla entera que solo el cristal, pero mucho más costoso), con lo que cobran el Claro, se compra un celular nuevo. Si aun le sirve, le puedo comentar en donde me hicieron el cambio.

Polipo, gracias por tomarse el tiempo en constestar, todavía estoy guardando el luto por esa desgracia :), pero no desisto en encontrarle una solución, ya habia averiguado en el servicio técnico de Claro y me cobran $400.000 (!), tengo pendiente ir a Tigo (donde lo compré). debo aclarar que se me rompió solo el cristal, la pantalla me sigue respondiendo sin problema. creo que ante el dilema de comprar la pantalla y hacer el reemplazo fácil, o comprar solo el cristal y reemplazarlo, a pesar de la dificultad (vi un video en you tube y es un camello completo), prefiero lo segundo, así que le recomiendo el dato de donde comprar el cristal y el contacto de quien se lo cambió, si no me queda bien, todavía podré decir que gasté relativamente poco y me compraré uno nuevo, :) (qué mejor excusa. :) :) )
pendiente!
 
Además del pecadito de ser AT&T y que no lo despachan a Colombia, todo lo demás está bien :)
PFFFFFF esta en laneros aqui todo es posible cualquier importador le trae eso barato , el aparato esta en 65us lo venden como piezas de repuesto y como esta danado ese envio no tiene que pagarle seguro alto ni nada ahi tiene toda la maquinaria en perfecto estado le cambia la board y chau
 
Polipo, gracias por tomarse el tiempo en contestar, todavía estoy guardando el luto por esa desgracia :), pero no desisto en encontrarle una solución, ya habia averiguado en el servicio técnico de Claro y me cobran $400.000 (!), tengo pendiente ir a Tigo (donde lo compré). debo aclarar que se me rompió solo el cristal, la pantalla me sigue respondiendo sin problema. creo que ante el dilema de comprar la pantalla y hacer el reemplazo fácil, o comprar solo el cristal y reemplazarlo, a pesar de la dificultad (vi un video en you tube y es un camello completo), prefiero lo segundo, así que le recomiendo el dato de donde comprar el cristal y el contacto de quien se lo cambió, si no me queda bien, todavía podré decir que gasté relativamente poco y me compraré uno nuevo, :) (qué mejor excusa. :) :) )
pendiente!

Mmmm, exactamente este fue el cristal que compre para el 925, no se porque el subidón de precio tan hp si yo lo compre en 13 dolares (incluyendo las herramientas que dicen ahí.

http://www.ebay.com/itm/251400494194?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Acá esta el repuesto para el caso del 920, con el mismo vendedor.

[url]http://www.ebay.com/itm/NEW-Nokia-Lumia-920-Outer-Screen-Glass-Lens-Replacement-Digitizer-Cover-US-/261248460565?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_Tools&hash=item3cd39f2715[/URL]

La única forma de describirle donde me hicieron el cambio seria la siguiente:

http://tinyurl.com/qa45els

El local es el que se encuentra entre el local que tiene el letrero de Blackberry en Neon y las escaleras, seria el que esta justo detrás del sujeto de negro que esta hablando por celular, es como un triangulo el local, ese día me atendieron dos muchachos jóvenes y una señora. Me cobraron 70k por el cambio.

Espero pueda solucionar su problema y pues si necesita que lo acompañe pues me avisa, igual, lejos no estoy de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Icaro29
y el cristal de su 925 es tambien Gorilla Glass 3,?, el que compró es diferente?

revisando lo que se ofrece en esta oferta den ML, encontré que traen el cristal y el táctil por 150K, le pregunté si era Gorilla Glass 3 y me dice que es original, si será cierto?

porque prefiero el remplazo completo, que es más fácil de instalar, que solo el cristal
 
Última edición:
Mmmm, exactamente este fue el cristal que compre para el 925, no se porque el subidón de precio tan hp si yo lo compre en 13 dolares (incluyendo las herramientas que dicen ahí.

http://www.ebay.com/itm/251400494194?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Acá esta el repuesto para el caso del 920, con el mismo vendedor.

http://www.ebay.com/itm/NEW-Nokia-L...e_Replacement_Parts_Tools&hash=item3cd39f2715

La única forma de describirle donde me hicieron el cambio seria la siguiente:

http://tinyurl.com/qa45els

El local es el que se encuentra entre el local que tiene el letrero de Blackberry en Neon y las escaleras, seria el que esta justo detrás del sujeto de negro que esta hablando por celular, es como un triangulo el local, ese día me atendieron dos muchachos jóvenes y una señora. Me cobraron 70k por el cambio.

Espero pueda solucionar su problema y pues si necesita que lo acompañe pues me avisa, igual, lejos no estoy de ahí.

Polipo, gracias por la info, cuando tome la desición de si reemplazar solo el cristal o la pieza completa con el táctil, estaré pasando por allá, con el link de Google, estoy seguro que no me voy a perder,
 

Los últimos temas