Nokia Nokia N70

bueno man... yo estoy esperando a ver que me traen de EU. de todos modos es bueno saber que hay barato y bueno por aqui por si no se me da el negocio...
 
UAC-darkriff: Gracias, pero no era lo del botón ese... era que había instalado el "Wildskinz" y lo había desinstalado sin desactivarlo. Por lo visto es algo bastante frecuente, y en todas partes recomiendan un "hard reset" porque se cree que es un virus. La verdad es que esa opción no me hacía muy feliz, y por suerte encontré un sitio donde sabían cual era el problema y daban la solución: reinstalar el Wildskinz, activarlo, desactivarlo y desinstalarlo. Lo hice y se me quedó perfecto, funciona todo y no perdí los datos del teléfono!

Gracias de todas formas! Espero que si a alguien le pasa lo mismo que a mí (que de pronto pierden el teclado alfabético y sólo pueden escribir números) encuentren este post y lo solucionen sin tener que formatear el teléfono!
 
a mi alguna vez me paso lo mismo con un 6620... la solucion fue abrir el escritor de mensajes... desde sus opciones cambie el idioma de escritura y listo... la confusion estaba en que no me dejaba modificar nada desde configuracion y esto fue lo que me puso a hechar cabeza... por poco lo formateo hast que hice lo que mencione antes...el conflicto me lo creo una aplicacion que es un sintetizador de voz para symbian... al que le pase esto nada pierde con intentar... suerte
 
Hola

Bueno ya actualice mi cel y quedo todo ready=) 0 problems!

UAC-darkriff dijo:
offtopic
P.D: Alberto es Zuletista?
Men me gusta mucho el vallenato y entre mis favoritos estan los Zuletas! :) entre otros!


Saludos!
 
Hola jeje

«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
yo tengo una inquietud en la pag de nokia dice que uno de los accesorios de este equipos son memoria miniSD

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/enhancements/n70.htm

este es el link, otra cosa es que en el foro de app symbian s60v3 hay unos archivos con extensiion .SISX y cuando se los meto al cel me dice archivo no valido o algo si, y tonces intento y le cambio la ext a .SIS y medice archivo dañado ke puede ser?

slaudos
la extencion .sisx es para las verciones nuevas de symbian OS como la novena vericion de symbian, el N70 es vercion 8.1 de symbian OS, te recomiendo buscar solo archivos .sis y que expesifiquen que son para la 8.1 y cuidado que ya aparte hay que buscar los .sis que tengan la resolucion soportada por el n70 que es 176x208. y no se puede modificar la resolucion de los juegos o programas como disen algunos devido por la vercion symbian (de la vercion 9 en adelante si se puede).

la Memoria soportada por el N70 no es RS-MMC, es esta DV-MMC o tambien conocida como MMCM, y ninguna mas (ni SD ni nada, en el link que diste ase aviso de aparatos para otros nokias :D por eso aparese esa mini SD).
 
Sickman dijo:
Hola a todos!

Ayer me compré el N70 (menuda máquina, dios!) pero me están surgiendo unas dudillas... ¿Alguno tiene antivirus instalado? ¿Cuál tienen? ¿Se actualizan a través del PC o cómo?

Ayer me instalé un tema de los X-Men que es buenísimo, jejejeje!

Gracias de antemano, y no dejen morir este foro!

AMIGOOOOOOO es sumamente importante que utilises un antivirus en tu N70, te cuento,....
yo soy fanatico de los cxelulares nokia, y he proseguido su evolucion hasta ahora con el N70, claro que hay otros nuevos pero por dinero, me quedare con este un buen tiempo, jeje.

me encanta participar de los foros de celulares pasarnos programitas juegos y cosillas, por he tenido que resetiar mis celulares 27 veces exastamente, virus hay muchisimos, y en especial si nos gusta los juegitos en 3D transformados (crk) de PDA
aprendi, primero a utilisar en mi pc el antivirus avira ya que es el unico que me pilla los virus Symboss, en el N70 instale el avira tambien que lo puedes bajar gratuitamente de la pagina del avira, para actualisarlo y poner la licencia tambien es muy facil ya que hay mismo estan las instrucciones y los archivitos. los primeros virus eran modificaciones de salvapantallas del celular asi que revisa en especial, si bajas themes para tu aparato. ahora devido a que han salido emuladores para estos aparatos, el avira instalado en mi cel me a pillado dos troyanos. asi que por eso te recomiendo que coloques el antivirus. (recordemos que los virus estan creados para programas especificos, y no podemos correr la mala suete que justo nos entre algo a cosas que ya tenemos instaladas en nuestro cel que son miles en el caso mio :p).
 
CainRlz dijo:
Una pregunta ... me gustaria adquirir este celular ... pero queria star seguro de algo la radio que posee es Radio FM (esa la de las emisoras ? xD!) x que en la web de nokia latinoamerica solo especifica VISUAL RADIO ( y hablando de eso ... que es :S ? )

Si tiene radio FM y es el mismo visual radio que se ocupa, solo tienes que poner en configuracion por resepcion de datos y se activa la radio aerea. (por que por recepcion de datos? ni idea pero asi funciona :p)
 
jeje

|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
a mi alguna vez me paso lo mismo con un 6620... la solucion fue abrir el escritor de mensajes... desde sus opciones cambie el idioma de escritura y listo... la confusion estaba en que no me dejaba modificar nada desde configuracion y esto fue lo que me puso a hechar cabeza... por poco lo formateo hast que hice lo que mencione antes...el conflicto me lo creo una aplicacion que es un sintetizador de voz para symbian... al que le pase esto nada pierde con intentar... suerte

a que buena que lo arreglaste, el N70 biene con un sentitisador de voz re bueno de echo lo aplica para el marcado por voz jejeje menos mal ya que antes teniamos que repetir exastamente como lo grabavamos para que funcionara, pero ahora no hay que grabar nada solo repetir el nombre del contacto y el sintetizador se encarga de reconocer jejej gran avance, para los que manejamos vheiculos jeje :p.
 
toydead dijo:
Si tiene radio FM y es el mismo visual radio que se ocupa, solo tienes que poner en configuracion por resepcion de datos y se activa la radio aerea. (por que por recepcion de datos? ni idea pero asi funciona :p)

Chicos, sí que tiene radio. Si no tocas nada, le enchufas los auriculares y funciona como radio normal. Luego está lo de Visual Radio, que lo que hace es enviarte al cel datos sobre lo que está sonando (fotos del grupo, comentarios, etc) para que los veas mientras escuchas la música. Esto entra por datos y por eso hay que activarlo, porque son imágenes y textos :)
 
toydead dijo:
AMIGOOOOOOO es sumamente importante que utilises un antivirus en tu N70, te cuento,....
yo soy fanatico de los cxelulares nokia, y he proseguido su evolucion hasta ahora con el N70, claro que hay otros nuevos pero por dinero, me quedare con este un buen tiempo, jeje.

me encanta participar de los foros de celulares pasarnos programitas juegos y cosillas, por he tenido que resetiar mis celulares 27 veces exastamente, virus hay muchisimos, y en especial si nos gusta los juegitos en 3D transformados (crk) de PDA
aprendi, primero a utilisar en mi pc el antivirus avira ya que es el unico que me pilla los virus Symboss, en el N70 instale el avira tambien que lo puedes bajar gratuitamente de la pagina del avira, para actualisarlo y poner la licencia tambien es muy facil ya que hay mismo estan las instrucciones y los archivitos. los primeros virus eran modificaciones de salvapantallas del celular asi que revisa en especial, si bajas themes para tu aparato. ahora devido a que han salido emuladores para estos aparatos, el avira instalado en mi cel me a pillado dos troyanos. asi que por eso te recomiendo que coloques el antivirus. (recordemos que los virus estan creados para programas especificos, y no podemos correr la mala suete que justo nos entre algo a cosas que ya tenemos instaladas en nuestro cel que son miles en el caso mio :p).

Oye, pues gracias por avisar! Yo había leído que solo hay tres o cuatro virus para el teléfono, pero si ya hay troyanos la cosa se pone seria... en cuanto llegue a casa me pongo a buscar el antivirus ese que recomiendas! :alien:
 
toydead dijo:
a que buena que lo arreglaste, el N70 biene con un sentitisador de voz re bueno de echo lo aplica para el marcado por voz jejeje menos mal ya que antes teniamos que repetir exastamente como lo grabavamos para que funcionara, pero ahora no hay que grabar nada solo repetir el nombre del contacto y el sintetizador se encarga de reconocer jejej gran avance, para los que manejamos vheiculos jeje :p.


el sintetizador de voz al que me refiero es un opcion de accesibilidad para invidentes...a medida que vas moviendote en el menu el te dice por voz en donde estas (en que parte del menu obviamente)... menu, contactos, configuracion... lo que sea
 
Xd

ELPUTS dijo:
Bueno les dejo un videito de Como Se Fabrica Un Nokia N70:

http://www.youtube.com/watch?v=qhUBM_c5HnI

El audio es en chino. Digo yo si es asi de sencillo deberia poderse uno mismo armarse su telefono por fasiculos no? :p

jajaja re bueno el video, tube la experiencia de desarmar mis telefonos 6620 y N70 jeje
peresen rompecabeza solo se ensamblan :confused:, bueno se nota que no estamos aportando mucho asi que como mi N70 es nuevo por que tenia antes el 6620 estoy ptobando la cantidad de cosas s7 para ver si siguen siendo compatibles con la s8.1, y en especial los de n-gage que son tan rebuenos, asi que a ponerse las pilas.
 
Pues creo que habemos pocos con un N70 porque el movimiento es algo lento en el hilo. Lo mas interesante que ha habido es lo de pasarlo a Music Edition. Y por lo demas el software symbian para este telefono que eso ya se sabe donde conseguirlo sin mucho esfuerzo jejejeje :p
 
No no es cierto, todo funciona incluso mejor. Se nota algo mas rapido los menus y la carga en general del sistema operativo. El volumen y la calidad de sonido en musica mejora mucho, eso si, el reproductor de musica sigue siendo el mismo a la vista. Tambien la actualizacion le hace compatible con los auriculares estero con control remoto que antes no le servian, los AD-41 del N90.
La camara tanto la normal como la frontal para videollamada funcional igual de biem.
 
Muchachos miren, por que no nos reunimos lo que queremos cambiarle la carcaza al cel y encargamos varias salen a 10 usb las carcazas completas negras... se ven muy bakanas, y se las encargamos a alguien en compra venta que traiga pedidos de usa y asi nos sale mas economico, la gracias es que nos salga a c/u como en 30k por ahi, entre mas personas mejor!

Mandenme MP los interesados!

LINK DE LA CARCAZA
 

Los últimos temas