Nokia Nokia N70

Hola, saben, mi hermanio tiene un N70, resulta que tiene varios problemas:

1-no tiene ecualizador para la musica

2-desde que lo conecto al pc, ahora cuando apreta una tecla las letras aveces como k se subrayan pero solo unos segundos.

espero una respuesta xfvor :)


Desde ya muchas gracias
 
Hola.
Muy buen celular, pantalla normal, clasica de Nokia, tarjeta de memoria, 3G, Bluetooth, 2 Megapixel de camara, Fm, Mp3, en general, sencillamente bueno.
 
Oiga, pero usted me ha seguido por los comentarios que he puesto, perdon la pregunta, el 3G no es mundial, osea que si compro un cel para ponerlo a funcionar en comcel con las videollamadas, como se si el 3G le sirve o no?
 
yo tengo un N70 y es lo mejor, lo del reproductor gracias a su S.O. tengo 3 reproductores de musica incluyendo el winap que tiene un ecualizador de lo mejor y muchos programas incluyendo uno que me sirve para espiar a otros celulares por medio del bluethoot
 
Buenas Amigos LANeros!
Les comento que hace poco adquirí este movil, he querido actualizarlo a la version ME y he seguido los pasos que se plantean dentro del link para dicha conversión, desafortunadamente no lo he podido conseguir, ya que el NSU me arroja este aviso "no se pueden recuperar los datos del telefono - No Phone Found" Me podría alguien colaborar? De antemano muy agradecido.
 
Buenas Amigos LANeros!
Les comento que hace poco adquirí este movil, he querido actualizarlo a la version ME y he seguido los pasos que se plantean dentro del link para dicha conversión, desafortunadamente no lo he podido conseguir, ya que el NSU me arroja este aviso "no se pueden recuperar los datos del telefono - No Phone Found" Me podría alguien colaborar? De antemano muy agradecido.

Tienes la ultima versión del NSU?
Reinstala el pc suite
 
Tienes la ultima versión del NSU?
Reinstala el pc suite

Si amigo LANero! Tengo la ultima versión, de igual modo se actualizo el NSU y todo pero arroja lo mismo; intentando por otro ensayé el programa phoenix 2004,5,6 y 2007 y no, arroja unos errores... espero me puedan colaborar hallando una solucion para poder actualizar mi movil, si es por via de NSU les estaría agradecido ya que parece ser la forma mas práctica!:alien:
 
Si amigo LANero! Tengo la ultima versión, de igual modo se actualizo el NSU y todo pero arroja lo mismo; intentando por otro ensayé el programa phoenix 2004,5,6 y 2007 y no, arroja unos errores... espero me puedan colaborar hallando una solucion para poder actualizar mi movil, si es por via de NSU les estaría agradecido ya que parece ser la forma mas práctica!:alien:

Ya probaste con los 2 pc suite?

El Pc Suite N series
y el PC Suite Normal

Por ejemplo. desinstala el PC Suite Normal. luego instala el Pc suite Nseries, define el metodo de conección, e instala los controladores y pruba actualizar tu telefono con el NSU
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudaaaaaaaa por favor
tengo el nokia n70
rm-84
con software v 5.0717.3.0.1
quiero actualizarso a music edition ya cambien el product code al de music edition
pero me dice que ya tengo el ultimo software ayuda por favor
 
o entonces no hay manera de que pueda actualizarlo a ME si no ya para
dejarlo hay no mas

Creo que ya tienes el firm del music edition
Haber responde estas preguntas para saber si ya cuentas con el Music edition
El reproductor tiene ecualizador?
Al presionar la tecla multimedia, aparece el reproductor musical?
Al dejar presionada la tecla multimedia aparece la radio?
 
Creo que ya tienes el firm del music edition
Haber responde estas preguntas para saber si ya cuentas con el Music edition
El reproductor tiene ecualizador?
Al presionar la tecla multimedia, aparece el reproductor musical?
Al dejar presionada la tecla multimedia aparece la radio?
mira no tiene ecualizador
al presionar la tecla multimedia no sale el reproductor
ni el radio
tiene el reproductor normal del n70 por que yo e visto el del me y es diferente
bueno si ya no se puede hacer na gracias por tu ayuda
 
mira no tiene ecualizador
al presionar la tecla multimedia no sale el reproductor
ni el radio
tiene el reproductor normal del n70 por que yo e visto el del me y es diferente
bueno si ya no se puede hacer na gracias por tu ayuda

Mira estuve investigando un poco mas, y puede que a tu N70, le hayas puesto un product code ''Normal''.

El product code que debe llevar el N70 para pasar a N70 Music Edition, es el

N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418

Checa que product Code le pusiste a tu N70, si le pusiste uno normal o el Music Edition.

De no ser a si, aun existe una solución para hacerle un downgrade y ponerle el firm del Music edition
http://www.todosymbian.com/postt32286.html
 
Tengo un Nokia N70, tengo un problema con el equipo al encenderlo se queda la pantalla en blanco nose si se puede poder programar o que podre hacer para repararlo. Me gustaria saber si se puede flashear y reprogramar. y que program,as le puedo instalar. gracias.
 
Tengo un Nokia N70, tengo un problema con el equipo al encenderlo se queda la pantalla en blanco nose si se puede poder programar o que podre hacer para repararlo. Me gustaria saber si se puede flashear y reprogramar. y que program,as le puedo instalar. gracias.

Conecta tu celular al cargador, Deja presionada la tecla la tecla Asterisco, la tecla 3, y el botón verde de llamada,
No los sueltes, ahora presiona el botón de encendido y tu telefono comenzará a formatearse.
 

Los últimos temas