Nokia n73 libresito para cualquier operador y 2gb de memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-jezael dijo:
MP enviado con propuesta!

Una duda???? el estado de la camara no efecta la tapa que cubre la camara??? es dcecir la tapa deslizable que cubre la camara no esta dañada ni nada?????

Otra duda! la pantalla no esta rayada?????
ok mp enviado con la respuesta a tu propuesta, lo de la tapa deslizable pues no, está perfecta, y la pantalla tiene un protectorsito que cubre la pantalla, ok gracias por el interés, suerte pues.
 
gK-WarEduar dijo:
Viejo una amiga kiere comprar uno en cuanto es lo minimo con todos los jueguetes + envio?
Cómo vas, pues hombre, yo pienso que es muy buen precio, mas sin embargo, hazme tu oferta por mp a ver que vale?, ok te me cuidas.
 
entonces luisito, q dice, hacemos negocio por con mi n95?, me da la diferencia de los precios q ambos tenemos publicados, pienselo y me comenta...
 
[LMc] Best_Jose dijo:
entonces luisito, q dice, hacemos negocio por con mi n95?, me da la diferencia de los precios q ambos tenemos publicados, pienselo y me comenta...
que mas viejo Jose, hombre pues es que la cosa es que nesecito billete, y la diferencia cuanto es, 600?, uy, es que eso no lo tengo, de todas formas, yo se que el n95 es un cel muy pero muy uff, pero pues ya tanta plata metida a un cel pues no, por ahora no, de todas formas muchas muchas gracias suerte con tu venta del n95, suerte pues.
 
flash_effekt dijo:
Tengo un Motorola A1200 en perfecto estado por si te interesa o le interesa a alguien.
que mas, pues hombre, la verdad es que el a1200 si que es dificil de vender, y mas si el precio es elevadito, entonces yo creo que lo mejor es que no, gracias por la oferta, ok muchachos, vamos uppppppppppp.
 
[LMc] Best_Jose dijo:
pos eran 650k, pero bueno, si se anima, me comenta, y suert con la venta de su n73...
si como te digo, no cuento con ese dinero ahora y de verdad que es mucho dinero para meterselo a un cel, de todas formas, muchas gracias, suerte con tu venta.
 
Pues cuando pueda venderlo, me le apunto, pero hasta ahora no tengo el $$$... así que :S

Estaré pendiente.
 
ok hombre, pues de una, si le tiene cliente, no lo piense dos veces ya que yo tuve un a1200 y no me gustó ni cinco, depronto para las personas que no han utilizado cels con symbian pues les gusta muchísimo pero los que conocen de symbian es muy dificil que se acostumbren a el, ok gracias.
Vamos para arriba.
 
Cómo vas, ok mp respondido, les cuento que en dereto ya me ofertaron pero quien sabe con qué salgan porque a veces es pura shiiiiiittttttt pero quien sabe, vamos a ver, ok uppppppppppppppp
 
vamos muchachos, el cel sigue en venta, recuerden que este cel está libre libre para cualquier operador, nada de solo para comcel o solo para movistar, que son cel's sacados baratos por algún plan, y que existen muchas posibilidades de que al año los reporten quedando el cel inutilizable, ok upppppppp.
 
No lo dejas en 650K con todos los juguetes??? aquí tengo la plata, me dices si te suena =)
PD: todo el que ha hecho negocios conmigo aquí sabe que conmigo es a la fija y de one, así que te garantizo que tienes el dinero de inmediato :p
 
Bueno muchachos, el lanero JavierC se queda con esta belleza, entonces quedo en espera de la consignación para enviarlo de una a Villabo, ok muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas