Nokia Nokia N8

Va a la agenda -> Seleccionar todos -> Copiar a Memoria externa -> Saca la microSD y la mete en el Moto G y este debería permitirle copiarlos al telefono
Hola, gracias por la respuesta.
Todos los psos iban bien hasta qu busqué y busqué donde meter la micro sd en el moto g... resulta que la version que tengo no trae :( :cry:... alguna otra opcion asi sencilla y buena?
 
GUILT: 5613436 dijo:
Hola, gracias por la respuesta.
Todos los psos iban bien hasta qu busqué y busqué donde meter la micro sd en el moto g... resulta que la version que tengo no trae :( :cry:... alguna otra opcion asi sencilla y buena?


Y si busca los archivos y los envía al correo desde el n8 y luego los descarga en el g y le da importar desde archivo.
 
durante un tiempo nokia envio un mensaje al correo advirtiendo que el servicio de mensajeria iba a ser clausurado si no se seguian unas instrucciones de conservar sus configuraciones.

por desgracia no sirvio a mi nokia 700 y ya no puedo volver a revisar el correo.

a alguien mas le ocurre esto?

aun siguen dando soporte y actualizaciones para whatsapp?
 
durante un tiempo nokia envio un mensaje al correo advirtiendo que el servicio de mensajeria iba a ser clausurado si no se seguian unas instrucciones de conservar sus configuraciones.

por desgracia no sirvio a mi nokia 700 y ya no puedo volver a revisar el correo.

a alguien mas le ocurre esto?

aun siguen dando soporte y actualizaciones para whatsapp?

Estimado yo tengo un Nokia 808 pero es lo mismo porque Mocosoft lo que discontinúa es Symbian en general, no Symbian del N8 por un lado y Symbian del 808 por otro. Dicho esto te comento que no he tenido problemas, cuando recibí esos mails entre a la página de microsoft e hice lo que ahí se pedía para no perder el servicio llegado la fecha. y no tengo dramas ahora, sigue funcionando con normalidad, cualquier cosa mandeme un privado y le indico las configuraciones de mi correo.
Con respecto al whatsapp descargue la aplicacion o actualización manualmente de la página y la instala con el administrador de archivos o explorer.
Saludos!
Felices fiestas!!!
 
Buenas de nuevo a todos.. vuelvo por estos lados porque después de haber pasado unos días de vacaciones, extrañé de una forma horrible mi N8, por la cámara.

Por esa razón, vuelvo con la intensión de revivir mi N8 para cargarlo con mi linea de trabajo (actualmente cargo 2 androids).

En amazon encontré varios cases de remplazo, aunque eso no es lo más importante, lo más importante es la batería.

En Ebay venden estas las cuales supuestamente dan el triple de duración que la batería original. Yo con la duración original tendría suficiente, pero pues todas las supuestamente originales que he encontrado como ya lo hemos hablado antes en este hilo, siempre salen malas y no duran nada.

Alguien ha tenido suerte consiguiendo una buena batería de reemplazo para nuestros amados N8s?

Si me animo a comprar la de ebay, les contaré como me va.
 
De vuelta a aportar a este foro.

No se si han tenido la oportunidad de retomar el Nokia y notar que la tienda de aplicaciones se abre desde el navegador y no por el aplicativo.
todo porque Opera Software se responsabiliza de soportar y adaptar las apps para los que tenemos y recordamos en Symbian.
 
Sip, ahora tenemos que buscar en la tienda de opera las aplicaciones que estaban mejor ordenadas en la Nokia (exOvi) Store...la verdad no la ensaye mucho pero creo que no estan todas, y en la AppList cobran por aplicaciones que en la Nokiastore no...
 
Efectivamente estuve viendo la nueva tienda y es demasiado básica, lenta y aburrida. Por suerte hay otros métodos para conseguir las aplicaciones.

Aprovecho para contarles que finalmente compré una batería de las chinas que encontré en ebay pero en mercadolibre y me ha ido supremamente bien. La batería dura prácticamente 48 horas completas con full uso del teléfono. Compré también la tapa plástica de la batería, esa si por ebay y he renovado completamente ni N8. Volví a usarlo a diario y le delegué la función de mi linea corporativa. Estoy nuevamente muy feliz como mi N8, el cual cumplió ya 4 años y 3 meses de uso. Nuevamente puedo tomar fotos excelentes y la batería dura mas inclusive que de nuevo.
 
si, efectivamente en la Applist están cobrando por las aplicaciones e incluso traté de volver a instalarle tweetian y definitivamente está muerta para symbian pero no para Sailfish OS (Jolla)
alguien conoce una app buena para twitter para enviar y ver que no sea la nativa que trae el telefono?
 
Efectivamente estuve viendo la nueva tienda y es demasiado básica, lenta y aburrida. Por suerte hay otros métodos para conseguir las aplicaciones.

Aprovecho para contarles que finalmente compré una batería de las chinas que encontré en ebay pero en mercadolibre y me ha ido supremamente bien. La batería dura prácticamente 48 horas completas con full uso del teléfono. Compré también la tapa plástica de la batería, esa si por ebay y he renovado completamente ni N8. Volví a usarlo a diario y le delegué la función de mi linea corporativa. Estoy nuevamente muy feliz como mi N8, el cual cumplió ya 4 años y 3 meses de uso. Nuevamente puedo tomar fotos excelentes y la batería dura mas inclusive que de nuevo.

Estimado felicidades es lo mejor que puede hacer reciclar su n8 y usarlo como celular principal, tremenda joya.

si, efectivamente en la Applist están cobrando por las aplicaciones e incluso traté de volver a instalarle tweetian y definitivamente está muerta para symbian pero no para Sailfish OS (Jolla)
alguien conoce una app buena para twitter para enviar y ver que no sea la nativa que trae el telefono?

Busque en las páginas de desarrollo en Qt quizás allí haya algo que cumpla igual o mejor el fin que busca. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
si, efectivamente en la Applist están cobrando por las aplicaciones e incluso traté de volver a instalarle tweetian y definitivamente está muerta para symbian pero no para Sailfish OS (Jolla)
alguien conoce una app buena para twitter para enviar y ver que no sea la nativa que trae el telefono?
La mejor app de lejos para twitter en Symbian es Gravity. De hecho.. Me atrevo a afirmar que es la mejor app movil de twitter que existe.. No hay nada ni en iOS ni en Android que la iguale.. Yo la uso a diario aun en mi N8.
 
si, efectivamente en la Applist están cobrando por las aplicaciones e incluso traté de volver a instalarle tweetian y definitivamente está muerta para symbian pero no para Sailfish OS (Jolla)
alguien conoce una app buena para twitter para enviar y ver que no sea la nativa que trae el telefono?
Yo en mi época de symbian usaba gravity todavía estoy esperando que el desarrollador saque la versión en android pero nada que la publica.
 
Yo en mi época de symbian usaba gravity todavía estoy esperando que el desarrollador saque la versión en android pero nada que la publica.
Ando en las mismas. @janole es el desarrollador.. Un alemán medio nerd que desde hace como 2 años viene trabajando en la versión de Gravity para Android pero... Hasta el sol de hoy...

Igual.. Mientras lo pueda seguir usando en mi N8.. Todo bien.. [emoji16]
 
preeeeegunta del millon para los que seguimos siendo fieles a Symbian.
qué tan cierto es que exista una App (asi sea tercerizada) de telegram?
me dio curiosidad al entrar en la tienda podrida de opera que por cierto sus busquedas son inutiles y nada practicas (en symbian accedi a la tienda y no salia nada de nada) y accedi a la tienda opera de un Nokia X con android y si me apareció una app de telegram for S version (supuse que era para la version symbian pero en la pag oficial no sale por ningun lado)
 

Los últimos temas