Nokia Nokia N8

R

R2D2

Guest
Filtrado en una página de Nokia, en pocos días se confirmará junto con sus especificaciones finales.

Se habla de una cámara de 12MP, Symbian^3, pantalla nHD (360 x 640) 16 millones de colores. En cuanto a conectividad: GPRS, EDGE, 3G con HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth.

Por confirmar más datos (video 720p, DivX, puerto HDMI, flash xenón, etc.), próximamente.

http://es.engadget.com/2010/03/23/nokia-n8-00-filtrado/

fceb1e5e-81c2-4807-a864-131cb9d5a33f.jpg


http://gizmovil.com/2010/03/rumor-del-mes-es-este-el-nokia-n8-con-symbian3

http://www.celularis.com/nokia/nokia-n8-00-symbian3-12-mpx.php
 
n8-1.png



Nokia N8. Conecta, crea, entretiene
Nokia introduce en el Mercado al Nokia N8, nuestro ultimo Smartphone que conecta de manera intuitiva a la gente, lugares y servicios que más interesan, el Nokia N8 permite a la gente crear su propio contenido, conectar a las redes sociales preferidas y disfrutar de TV en línea, programas y aplicaciones de la tienda OVI
El teléfono Nokia N8 introduce una cámara de 12 mega píxeles con lente Carl Zeiss, flash Xenon y un gran sensor que hace la competencia a las cámaras digitales, también permite filmar y editar videos en Alta definición HD con su propio software incorporado.
El teléfono Nokia N8 brinda una experiencia real “HOME THEATER” con filmación de calidad HD y sonido Dolby Digital Plus surround, el dispositivo trae la opción de conectar a un sistema home theater vía cable HDMI.
El teléfono Nokia N8 permite el acceso local y global a servicios de TV que permiten ver programas de TV, noticias y entretenimiento de canales como CNN, National Geographic E! Entertainment y Paramount directamente en el homescreen

El usuario incluso puede actualizar sus estadísticas, ubicación de fotos y ver su facebook y twitter en una única aplicación directamente en homescreen, eventos de calendario desde redes sociales también pueden ser transferidas al calendario del dispositivo
El teléfono Nokia N8 viene con OVI maps pedestre y navegación por conducción, llevando al usuario a donde desea y mostrando lo que se desea ver alrededor de 70 países a nivel mundial.
El teléfono Nokia N8 viene con memoria masiva incorporada de 16GB, y también trae slot para memorias micro SD expandible hasta 48GB.
Archivos de gran tamaño pueden ser transferidos a una memory stick con USB On-the-Go
Con este anuncio; Nokia ofrece una nueva plataforma innovadora, el Nokia N8 viene con QT integrado, un entorno de software que simplifica el desarrollo y hace posible crear y desarrollar aplicaciones symbian y software para otras plataformas, Nokia también desarrollo el uso del SDK de Nokia QT, disponible en su fase inicial beta, que permite a los programadores iniciar el crecimiento del potencial de Qt
El teléfono Nokia N8 estará disponible en los mercados para el primer cuarto del 2010
El teléfono Nokia N8 marca el inicio global del Nuevo software Symbian ^3 destacando los siguientes avances mayores:
Mejoras a través de la interfaz del usuario, incluyendo single tap, multi-touch y soporte para las opciones como “pinch-to zoom”
Tres homescreen personalizables en el Nokia N8, de fácil manejo a través de un simple flick
Interfaz más rápida y mejor respuesta con arquitectura de gráficos en 2D y 3D que sacan un mejor rendimiento del hardware acelerador
Administración eficiente de memoria que permite correr aplicaciones en 2do plano para una mejor, más rápida y completa experiencia multitarea


fecha planificada de puesta al mercado:
3er cuarto del 2010

Categoría:
NSeries, Smartphone

Colores disponibles
Dark Grey, Silver White, Green, Blue, Orange

Frecuencias de operación

* tiempo de charla (GSM/WCDMA) – 12/5 h 50 min
* modo de espera (GSM/WCDMA) – 390/400 h
* grabación de video – 3 h 20 min
* reproducción de música – 50 h
* reproducción de video – 7 h
* reproducción de video vía HDMI – 6 h
* Web TV – 3 h 20 min

Accesorios originales:

* Nokia Wired Headset WH-701 (incluido en caja)
* Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-905
* Nokia Bluetooth Headset BH-608
* Nokia Extra Battery DC-11
* Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-214
* Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-505
* Nokia Mini Speaker MD-9

Perfil técnico:

* Sistema: WCDMA 850/900/1700/1900/2100 and GSM/EDGE 850/900/1800/1900
* OS: Symbian^3
* factor de forma: monoblock Touch screen
* Dimensiones: 113.5 x 59.12 x 12.9 mm (Largo x Ancho x Alto)
* peso: 135g
* Display: 3.5 pulgadas widescreen (640 x 360 pixeles) touch capacitivo
* Batería: 1200mAh BL-4D
*almacenamiento Multi Media /Memoria: 16GB memoria masiva + slot micro SD card , 135MB memoria interna, soporte de tarjetas hasta 32GB. RAM256 ROM512
* reproducción de video: grabación de video, Rendimiento: encodificacion 25fps, decodificacion 30fps, formatos de video: H.264, MPEG-4, VC-1, H.263, Real Video 10, ON2 VP6, Flash video
* reproducción de música: radio FM, transmisor FM, reproductor MP3r, codecs soportados: MP3,AAC,eAAC, eAAC+,WMA,AMR-WB, DRM support, DRM: OMA DRM 2.0

* Cámara principal:
o Lente: Carl Zeiss optics
o Imagen de captura: 12 megapixels
o captura de Video: HD 720p
o Apertura: F2.8
o distancia Focal: 5.4
o Flash: Xenon
* Conectividad:
* adaptador HDMI CA-157
* WLAN IEEE802.11 b/g/n
* BT2.1 con soporte para auriculares estéreo
* Posicionamiento con GPS, A-GPS, WLAN y Cell-ID
* Micro-USB 2.0 de alta velocidad para transferencia de archives y carga de batería
* USB On-the-Go
* conector Nokia AV de 3.5 mm para la entrada/salida de audio y salida de TV

SITIO OFICIAL NOKIA N8

Agradezco la traducción del comunicado oficial al Lanero Master of Chaos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy pero por Dios este si esta sobrado!!! La de siempre: la condenada banda de TIGO!!!

AMOR A PRIMERA VISTA!!!
 
Aguanta con la carcasa naranja, pero que fuera traslúcida. (Me gusta verle las tripitas de adentro a mis dispositivos :p)

Falta ver cuando y en cuanto llegará a Colombia, porque el equipo está "eselente".
 
a mi tambien me llama la atencion el naranjado... y si, por fin un digno sucesor del N82... claro que symbian me genera muchas dudas, para ese momento ya android ira con mucha mas ventaja
 
a mi tambien me llama la atencion el naranjado... y si, por fin un digno sucesor del N82... claro que symbian me genera muchas dudas, para ese momento ya android ira con mucha mas ventaja

I agree, si no tiene suficientes mejoras el Symbian^3 le puede traer problemas a Nokia, el tiempo lo dirá
 
carajo!!!!!!!!!!!:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:]:] que buen cel!!!!!! ya vi la calidad de foto y me quede sonso, menos mal que estoy sentado porque me hubiera desmayado

uy de verdad que es tema repetido, pero el de COLD esta mejor, no es por desacreditar a R2-D2
 
no me parece conveniente juntar un tema de 3 respuestas con solo rumores, queda este y con la info oficial, a la espera de tenerla en español para actualizar el primer post.