Nokia N80 2 GB - Wi-Fi! MP3 ETC $580K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consignacion Verificada, este fin de semana hago la compra y lastima el puente tan metido por aca, asi que yo creo que ya hasta el martes no le estan llegando las cosas porque la verdad ahora mismo no me queda mucho tiempo.

Saludos.
 
Señores les tengo una mala noticia, volvi a averiguar el Flex por todos lados y ya no lo tienen disponilbe en ninguna parte.

Pero les tengo otra buena, lo mande a traer de la USA y cuesta solo $35.000, asi que por favor Scarface me puede dar los datos para devolverle el resto del dinero, eso si el Flex debe de llegar en mas o menos unos 15 dias. Hay le ahorre un buen dinero, jejejeje. Lastima ya no haberlo por aca porque ahora toca esperar pero ya se mando a comprar
 
Que mala Noticia Juancho Parceeeeee!! 15 Días????? Hayyy!! Starex me va a matar & a Desesperar, 15 Días sin Poder utilizar el Movil :S Q Vaina Parce!!!

no Asi no aguanta mano, Pero Que se la va a hacer, De Corazón Starex, Disculpame No Es Culpa mía Q ese celular se fuera dañado, me imagino ke 15 dias pa' vos uffff!! mucho tiempo, Bueno De todas formas ya se mando a pedir el FLEX, Juanchibirs MUCHAS GRACIAS x toda su ayuda en esto, de verás Q Es muy importante para nosotros.

PD: Yo le mando los datos ahora mas tarzán

SAludos!
 
Que desgracia, estos días como que he estado con el KARMA encima.

Pues nada tocará esperar :'(
 
OK!, Sólo queda Esperar Q , Qué? Se me olvidó... Solo Queda esperar q llegue el FLEX, hey Juancho, cerra el tema por ahora pa' Deja espacio jejeje

PD: Yo Soy ReaLaneros, & Tu Que esperas para serlo? jejeejeje

Saludos!
 
Listo señores ya tengo todo en mi casa el dia de hoy, asi que lo unico que falta es que starex_rex me envie los datos para proceder a realizar el envio. Por eso abro de nuevo el tema.
 
Bueno desde ayer envie el celular y el Flex, la verdad el servicio para Espinal como que demora dos dias, asi que yo creo que para el martes llega.
 
Parce muchas gracias por la ayuda desinteresada y pues solo me resta esperar a que llegue el paquete.
 
Ya llegó el paquete, ahora el problema es que no tengo plata para hacerlo instalar xD, me toca esperar a la quincena. JEJE

Juancho le mando unas preguntas por MP.
 
No me llego ninguna pregunta y acuerdesen por favor ambos de mi calificación ya que el negocio con starex_rex es el del celular y con Scarface el del Flex.

Muchas Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas