Nokia N80 2 GB - Wi-Fi! MP3 ETC $580K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno reabro el tema ya que se ha presentado un inconveniente con el celular, a mi parecer el mejor arreglo que pueden hacer es que el comprador lleve el celular a una parte de confianza (si la tiene) arreglar el celular y que el vendedor cubra este gasto.

A mi me han pasado este tipo de casos y hay que ser lo mas honesto posible a la hora de respodner por una garantia, ya que 4 dias es muy poco tiempo.
 
jaja, Este Si Es un Moderador, jeje...Hey Juanchibiris, Gracias por Su Recomendación, y Bueno, Recalco, Asumo todas las Responsabilidades, ya que apenas 4 Días, es Injusto.....Vamos a Ver que Pasa estos días

Saludos!!!
 
Pues por mi no hay problema, ya tengo ubicado al técnico que me va a revisar el celular, vamos a ver que le paso al tiestesillo este.

Por otra parte me gustaría aclarar que entre HENRY y yo no ha habido ningún problema por responder ante este insidente y estamos en comunicación constante evaluando las alternativas de solución. No obstante la invasión del POST dedicado al N80 ha sido precisamente para escuchar opiniones acerca del caso.

Gracias a HENRY por su constante atención y gracias al JUANCHIBIRIS por estar pendiente de este asunto. Cualquier novedad la estaré comentando. Por ahora el niño bonito esta apagado esperando a que lo revisen.
 
Listo entonces por aca estaremos pendientes de cualquier novedad que pase, por lo que he podido hablar por msn con henry el tiene toda la intención de responder y me parece muy bien hecho.
 
Bueno pues. El día de ayer en la noche pase con el técnico como 2 horas desarmando el equipo. Desafortunadamente no pudimos llegar a desarmarlo todo, pero como lo que queriamos era revisar y limpiar el FLEX, pues eso hicimos. La verdad es que no presenta desperfectos a simple vista. Ni el de la pantalla ni el de la tarjeta parecen defectuosos.

Se le hizo mantenimiento a la parte que se desarmó, que por cierto parece que nunca le habian hecho xDD, (y se le quito un ruidito raro que tenia el auricular o como se llame) Lo tapamos y al perecer quedó igual.

EL hombre lo tapo y con el dolor del alma me lo entrego. Me dijo que iba averiguar a ver cuanto podía costar el famoso FLEX. Lo que me preocupa es que se le cambie el repuesto y siga igual. Estuve consultando en mercado libre y el FLEX para este equipo cuesta entre 60 y 90 mil pesos.

Yo sinembargo lo apagué y me lo lleve para la casa. El día de hoy lo volvi a encender y lo puse a trabajar. A mi parecer esta funcionando bien. Luego me surge una duda:

¿La pantalla se pone blanca cuando muevo el slider hacia arriba o abajo? Antes Lo movía y con tocar un poco la pantalla quedaba en blanco y no volvia a mostrar nada, lo cerraba y lo mismo. Ahorita unicamente cuando muevo el slider muestra la pantalla en blanco y vuelve a mostrar imagen. Tengo igualmente un w580 y como saben el FLEX debe ser parecido, pero nunca me muestra la pantalla en blanco.

Ahorita lo tengo prendido en espera de cualquier novedad.
 
Hay Parce!!.... Entonces, Será Que solamente Es "En El Proceso Cuándo Sube & Baja" ?? ...Es que A Mí Nunca me paso eso con el Equipo Man!, .. Y Hay Que ser Optimistas, Ojalá Que cuándo se le cambie el repuesto el celular arreglé! Dios Quiera Que Sí!....

Muchas Gracias x Hacernos Saber Esta Información acerca de lo que esta pasando...!!

Estamos, Estoy Pendiente De Lo Del FLEX para cuálquier cosa, me avisa!
 
Pues como decia, revisamos concinzudamente los dos FLEX, tanto el de la pantalla como el de la tarjeta de la pantalla, pero no vimos ninguna irregularidad.

Me gustarìa que los usuarios del N80 nos dijeran si de verdad muestra la pantalla blanca al momento de mover el SLIDER.

Salu2
 
Uhmmm...:!!! Pues Starex , No Sé Que Decirle, a ver ke dice la Gente de los N80! por ke a mí JAmás me mostro la pantalla Blanca!

Tonces no sé... a ver ke pasa, sí Puede ke le hagan revisión general, del Display o no sé!
 
Como expresé anteriormente, me queda la duda de que la falla en pantalla sea causada por otra clase de daño que sea diferente del FLEX. Me va a tocar es buscar otro técnico para que me dé otra opinión por que dificilmente en el foro de compraventa vamos a obtener alguna ayuda acerca del comportamiento normal del N80 y del posible problema que pueda tener.

Me pongo a buscar una voz experta, seguiremos en contacto.

PDTA: Esto lo hago porque no quiero que el viejo SCAR gaste plata innecesariamente. Si hay algún daño, quiero estar seguro de cual es.
 
Starex_rex Muchas Gracias man! Recuerda, Estoy muy al pendiente de como Evoluciona el Celular.....

Gracias!
 
Video en YOUTUBE

Bueno para el buen moderador Juanchibiris y para scarface, aprobeché que tengo cámara digital y tomé un video pequeño de lo que sucede cuando muevo el SLIDER.

Aquí esta el enlace

Video en Youtube

Espero sus comentarios.
 
Alguien que me diga que hacer.

No tengo modo de conseguir alguien mas para que me repare el celular y la única manera segura sería llevarlo hasta Bogotá y que allá mismo le consigan el repuesto y se lo instalen, pero no tengo plata para hacer eso.

Aquí todo el mundo me dice que PILAS PORQUE SI NO SE LO DESVALIJAN.

Yo como que mejor prefiero devolver el celular y que me devuelvan el dinero.
 
Y no hay manera de devolverselo a ScarFace y que el lo arregle y se lo devuelva ya funcionando?, no tienen alguna persona de confianza en una ciudad grande que les haga el favor de arreglarselo?.

Digamos yo por aca podria averiguar cuanto vale el arreglo y hacerles el favor, siempre y cuando me pasen el dinero, pueden ver que tengo buena reputación y yo tengo amigos de confianza y puedo estar pendiente del arreglo, por aca y en todas partes siempre va a haber quien desvalije celulares.
 
Señor moderador:

Creo que allá en medallo sería mas fácil arreglarlo y estaría de acuerdo en enviárselo a usted si eso soluciona esta situación tan pecueca. Yo de verdad no tengo forma de conseguir a alguien que me lo pueda arreglar.

No se si Scarface esté de acuerdo lo único sería cuadrar lo del envío a medallo y cuando se dé el dictamen del verdadero daño, arreglar la forma de pago.

Gracias por ofrecerse como medio para solucionar esta cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas