Nokia N80 2 GB - Wi-Fi! MP3 ETC $580K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día de ayer un amigo me ayudó a conseguir otro técnico para revisar de nuevo el celular.

Lo revisan mañana en la noche, quiero estar seguro de cual es el daño que tiene el aparato.

Sigo en contacto.
 
Hola, te cuento que a mi me paso lo mismo con un Nokia 5200 y era que por un pequeño golpe se habia desajustado el conector del Flex de la pantalla que conecta con la Board del Celular, o sea el conector que va en la parte del teclado. simplemente fue volverlo a ajustar y listo.
 
Gracias por el comentario MEMO, espero que el técnico que va a revisar el celular mañana pueda hallar el daño en el celular.

Cualquier cosa le estaré comunicando a Juancho para averiguar el repuesto o el arreglo, ya que amablemente se ofreció como mediador.
 
Fotos del FLEX

Aquí están las fotos del FLEX para Juancho.

Cualquier cosa seguiremos en contacto. 8|
 

Archivos adjuntos

  • S6300337.jpg
    S6300337.jpg
    39.1 KB · Visitas: 75
  • S6300339.jpg
    S6300339.jpg
    24.8 KB · Visitas: 66
  • S6300342.jpg
    S6300342.jpg
    67.1 KB · Visitas: 76
  • S6300345.jpg
    S6300345.jpg
    58.4 KB · Visitas: 61
Pues lo menos que lo pude conseguir al final fue por $80.000 pero al menos nos ahorramos el envio porque igual ya starex_rex me dio el dinero para enviarle el celular que me compro. Entonces yo no se si quieren pueden averiguar si sale mas barato comprarlo en Bogotá y sumarle el envio.

De resto no es sino que me pasen el dinero y listo.
 
Ahora toca es cuadrar lo de Scarface para que haga la consignación respectiva y me puedan hacer el envío del repuesto y yo se lo hago instalar acá.

Quedamos a la espera de la palabra de scarface.

UNa pregunta a Juancho, el repuesto lo pudiste conseguir nuevo????
 
jjajaja, Starex_rex me fueras hablado x MSN, Sino Me Fuera pasado x acá, Jamás me fuera dado Cuenta! , Bueno, Entonces lo Mejor que haga contacto con Juanchibiris para eso, Voy a hablar con él x MSN!

Vamos a ver si para mañana o pasado ia le envo el Dinero!
 
Parce, No Mande la Plata Hoy, Severo Aguacero el que se vino acá, Dios Mío!!! Me kedo Imposible salir de la casa, Mañana hago esa vuelta, este pendiente...

Graicas!
 
Por favor traten de hacer la gestión de la consignación lo antes posible.

No es por atacar, pero ya tengo parado el celular desde hace bastante tiempo.
 
Listo papá!!!!!!

Consignación Realizada, Todo Un Exito!!!!

Dios Quiera & Arregle el Celular, Para Q Lo Disfrute Tanto como YO!... Hey Starex_ Hablemos de ese Portatíl aprce...Hablemos jejeje

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas