Nokia Nokia N80

90% quisiera saber que recomendaciones me puedes dar al momento de adquirir el N80, como con la bateria aplicacioens actualizaciones etc..
 
[LMc]Procha dijo:
90% quisiera saber que recomendaciones me puedes dar al momento de adquirir el N80, como con la bateria aplicacioens actualizaciones etc..

Pues lo basico:

Revisa que en settings el wlan no diga "escanear cada 5 minutos", si lo dice apaga esa opcion para que no se trague la batería.

Bajar el brillo de maximo no hace diferencia la verdad, dejalo en maximo, porque de lo contrario quedaria muy oscura.

Traiga el firm que traiga no le hagas el upgrade a la ultima version V 4.0707.0.7 porque realmente esta buggienta, claro que el tema de las actualizaciones esta sujeto a que RM sea tu equipo, porque las actualizaciones varian de acuerdo al RM, eso lo revisas escribiendo *#0000#. El mio es RM-92 con WCDAM habilitado aunque aqui no sirve de nada... :muerto:
Se supone que estos días o los primeros de Junio sale un nuevo firm para el N80.

Aplicaciones si depende de que quieras o necesites. Por ahi anda el forito de aplicaciones para Symbian tercera edicion.

El N80 es sensible a la marca de la memoria. 2 veces compre Markvision y 1 vez Ridata y ambas se corrompian en el N80 despues de unos días. Ahorita tengo una MicroSD Kingston con adapatador MiniSD y funciona al pelo, es peferible que le compres Kingston o Sandisk.

Y una compra obligatria (si es que el de comcel no trae el adaptador AD-15), comprale el adaptador AD-15 o el AD-41 para poder utilizar los audifonos de tu gusto. Con el AD-41 y unos audifonos finos la caliad del audio es casi igual a la de un N91, es muy muy poca la diferencia.
 
Disculpen.. necesito un favor.. alguien que tenga un N80 que me haga el favor y subirme una foto tomada con el cel que quede lo mejor posible, haber por que quiero comparar la foto con las del N70 a ver cual cam es mejor!;)

Gracias!
 
AlbertoD dijo:
Disculpen.. necesito un favor.. alguien que tenga un N80 que me haga el favor y subirme una foto tomada con el cel que quede lo mejor posible, haber por que quiero comparar la foto con las del N70 a ver cual cam es mejor!;)

Gracias!

Parce no hay nada que comprar entre esos dos, el N80 es muy superior, ahi le dejo unas foticos tomadas con mi N80:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1653029&postcount=2015
 
disculpa 90% por tu expèriencia con el N80 te quiero preguntar varias cosas .......


mira el N80 que consegui me loo venden en 5450 pesos mexicanos que en dls serian 504.62 dls es ta en precio ?

ese celular es el N80 internet edition es diferete al N80 normal en que aspectos ???

se le puede poner el msn al cel es aplicacion java o symbyan y komo y done lo consio??

y cuando lo ejecutas en el cel se despliega igual que en la compu o varia ??

espro tu respuesta
 
Nota:
Originalmente Escrito por 90%
Parce no hay nada que comprar entre esos dos, el N80 es muy superior, ahi le dejo unas foticos tomadas con mi N80:

http://www.laneros.com/showpost.php?...postcount=2015



«KC» AlbertoD dijo:
Dios miooo:huh: primero que todo muchas gracias por las fotos.. pero no pense que fuera tanto la diferencia pues..

Por otro lado y salio el N80 en comcel!:rolleyes: bueno por si no lo sabian


Saludos!


woooow me emosiona mucho adquirir ya mi nokia N80 no pense ke las fotos fueran tan superiores a las del N73 ya que un primo tiene el 73 y la calidad es muy buen pero las del 80 es terriblemente superior a este !!!!
 
huy raro... segun todo el mundo la cam del N73 es superior... puede ser el fotografo
igual... ninguna camara de celular aun es suficientemente buena
 
[[ Cold ]] dijo:
huy raro... segun todo el mundo la cam del N73 es superior... puede ser el fotografo
igual... ninguna camara de celular aun es suficientemente buena


tienes razon en eso de las camara aun no ha salido una camara que rompa las barreras de calidad pero en mi opinion si es mejor la del n80 !!! igual y la del n73 tambein es muy buena pero es mi humilde opinion bueno
 
Cómo están....

osorio23 dijo:
tienes razon en eso de las camara aun no ha salido una camara que rompa las barreras de calidad pero en mi opinion si es mejor la del n80 !!! igual y la del n73 tambein es muy buena pero es mi humilde opinion bueno

Prometo postear muy pronto un review completo que deje bien claro cual tiene mejor cámara...aunque yo hace rato lo tengo bien claro...pero éste review será bien objetivo y no tendrá puesta la camiseta de ninguno ni a favor de ninguno....seré lo más objetivo que se pueda encontrar en cualquier review...claro si ustedes gustan....díganme y lo haré....pero después de hacer ese review no quiero ver ningún comentario descolgado que continúe ésta polémica de ver cual tiene mejor cámara...repito díganme si quieren que les haga el review y lo haré con gusto....bye.
 
Prometo postear muy pronto un review completo que deje bien claro cual tiene mejor cámara...aunque yo hace rato lo tengo bien claro...pero éste review será bien objetivo y no tendrá puesta la camiseta de ninguno ni a favor de ninguno....seré lo más objetivo que se pueda encontrar en cualquier review...claro si ustedes gustan....díganme y lo haré....pero después de hacer ese review no quiero ver ningún comentario descolgado que continúe ésta polémica de ver cual tiene mejor cámara...repito díganme si quieren que les haga el review y lo haré con gusto....bye.[/quote dijo:
calro por mi no hay ningun problema solo esternamos nuestra opinion debatiendo como caballeros sin ofender a nadien que quede claro !!

y pues lo que yo dije es una opinion personalisima de tu servidor. y si alguein se ofendio por mi comentario le pido una disculpa y te mando un saludo mi estimado ã█╬┬┼┬─┴╬█ã] tu siempre estas en los mejores foros te felizito por todo los aportes que has dado a esta grandiosa heramandad saludos y no se aguiten raza .....

los dos celulares son grandiosos cada uno tiene lo suyo al igual que mi amado 6131...
 
90% dijo:
Parce no hay nada que comprar entre esos dos, el N80 es muy superior, ahi le dejo unas foticos tomadas con mi N80:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1653029&postcount=2015


viejo no es lo mismo una foto fullzise que asi de reducida .. si es asi hasta el 6630/6680/01/02 le dan la pelea.. y aun asi me parecen mejor las fotos del n73.. tienden a verse mas nitidas ..

n73
22042007237640x480jp5.jpg

28042007297640x480vj0.jpg

0503200731640x480wi8.jpg

05062007400640x480et7.jpg


6630
200604220066630yn3.jpg

121620050026630uu5.jpg

200604220106630iw5.jpg

2006042201216630ft2.jpg


Asi cualquiera pega duro ;)...

Saludos!!

 
[LMc]Procha dijo:
y bueno [BöbbýKôol] donde estan las del N80??? por que sino yo comparo mi w810.. jejej

mmm no entendiste mi post.. lo q trataba de aclara es que asi no se pueden comparar las fotos.. para una comparacion toca en el tamaño original, por explicarlo de una forma mas sencilla, cuando reduces el tamaño de la imagen "comprimes" la imagen y "se juntan" pixeles... nose si me hago entender..

si cojo una foto de una camara de alta claidad y la redusco a VGA y tomo una con mi n73 y la reduzco a VGA la diferencia es muy poco notoria.

por eso los que han visto reviews se daran cuenta que ponen un pedazo de la foto en el tamaño origina tamada por un cel a un lado y la otra tomada por el otro cel al otro lado para comparar detalles.

x ejemplo segun el review
N80vsN73%5B3%5D.jpg

n80 - n73

 
[BöbbýKôol] dijo:
mmm no entendiste mi post.. lo q trataba de aclara es que asi no se pueden comparar las fotos.. para una comparacion toca en el tamaño original, por explicarlo de una forma mas sencilla, cuando reduces el tamaño de la imagen "comprimes" la imagen y "se juntan" pixeles... nose si me hago entender..

si cojo una foto de una camara de alta claidad y la redusco a VGA y tomo una con mi n73 y la reduzco a VGA la diferencia es muy poco notoria.

por eso los que han visto reviews se daran cuenta que ponen un pedazo de la foto en el tamaño origina tamada por un cel a un lado y la otra tomada por el otro cel al otro lado para comparar detalles.

x ejemplo segun el review
N80vsN73%5B3%5D.jpg

n80 - n73


lo que hay que ver es la fecha en la que se hizo el test, ahi dice Agoto de 2006. Pa esa epoca la cam del N80 era basura pura. Hoy, los ultimos firms parecen tener la "sabiduria" de la cam del N73, porque las fotos son de la mismisima calilda, sin contar el AF. Yo tuve un N73, lastima no haber hecho las comparaciones...

Me parece que reviews como el de www.mobile-review.com deberían ser actualizados con el tiempo, porque las fotos que aparecen ahi asustan a cualquier persona que piense en comprarse un N80... Cuando el N73 salido del horno tomaba excelentes fotos, en cambio al N80 le costo varios meses llegar a esa calidad, pero llegó =) ese test de arriba debe ser re-hecho para ver que abas cams son igules (sin contar AF)
 
ps yo me pondre en la tarea este finde, q ya tengo los 2 en mis manos... vino de una vez con el ultimo el N80 :(

PD: pienso venderlos los 2 :p necesito lo q es el $$
 
[[ Cold ]] dijo:
ps yo me pondre en la tarea este finde, q ya tengo los 2 en mis manos... vino de una vez con el ultimo el N80 :(

PD: pienso venderlos los 2 :p necesito lo q es el $$

que mala cosa que ya e trajo el ultimo...
 
[BöbbýKôol] yo no te entendi mallo que pasa es que estamos hablando de la camara del n80 vs n73, y esperaba algun review o comparacion de estas dos camaras con el ultimo software
 

Los últimos temas