Nokia Nokia N80

exacto mi pregunta es si la bateria es mejor en un ie de fabrica o es igual a un n80 flasheado a ie.

PD: 90%, vendes los manos libres hs-20?
 
[[ Cold ]] dijo:
exacto mi pregunta es si la bateria es mejor en un ie de fabrica o es igual a un n80 flasheado a ie.

PD: 90%, vendes los manos libres hs-20?

La misma. Lo qu si ley fue en una entrevista cando anunciaron el IE y el CEO de Nokia decia que la version IE trai diferente chip de wlan y nuevo modulo de camara, que no era solo cuestion desoft.

hs-20 no los tengo, tengo en venta el ad-41 por 49 K nuevo
 
90% dijo:
La misma. Lo qu si ley fue en una entrevista cando anunciaron el IE y el CEO de Nokia decia que la version IE trai diferente chip de wlan y nuevo modulo de camara, que no era solo cuestion desoft.

hs-20 no los tengo, tengo en venta el ad-41 por 49 K nuevo
hmm solo la parte hasta el microfono/control? es posible q en unos dias me interese :p
 
90% dijo:
Oye cold si algo mira mi firma a ver si talgo de ahí te interesa =)
hay man.. ese n80 me hubiera dicho esta semana ese precio... ya tengo uno en camino de usa... tambien un k800 :) ahi vere con cual resulto.
 
Le recomiento de los dos de lejos el N80, no tiene AF ni flash de xenon pero en general, el N80 se lleva al K800. Eso si, si te llega con el firm 4.06 no le hagas el upgrade a 4.07 poque tiene muchos errores... al parecer es un firm beta queno debo haber salido por NSU (no estaba listo todavia), y se supone que un nuevo firm estare disponible a finales de may o principios de Jun.
 
90% dijo:
Le recomiento de los dos de lejos el N80, no tiene AF ni flash de xenon pero en general, el N80 se lleva al K800. Eso si, si te llega con el firm 4.06 no le hagas el upgrade a 4.07 poque tiene muchos errores... al parecer es un firm beta queno debo haber salido por NSU (no estaba listo todavia), y se supone que un nuevo firm estare disponible a finales de may o principios de Jun.
gracias hombre.. yo k800 ya tuve... y N73 tengo otra vez... pense q me iba x el n80, pero me sigue gustando mas el N73 :)
tambien el k800 me sale mas baratoo, y seria como cel de finde... es q nunca las fotos en las parrandas volvieron a salir igual sin ese flash
 
[[ Cold ]] dijo:
gracias hombre.. yo k800 ya tuve... y N73 tengo otra vez... pense q me iba x el n80, pero me sigue gustando mas el N73 :)
tambien el k800 me sale mas baratoo, y seria como cel de finde... es q nunca las fotos en las parrandas volvieron a salir igual sin ese flash

eso si es cierto,el fash del K800 sirve mucho pa cuando esta tan oscuro... Eso si, toca ver el N82 como será... :p tambien con flash de xenon
 
hola compañeros laneros yo tengoe el nokia 6131 y pues la verdad nome kiero desacer de el por es todo un gerrero y lo boy aconservar como ya dije pero kieri evolucionar y desde hace varios meses me ha interesado mucho este moustro de nokia por todas sus caracteristicas y demas funciones ojala alguien me pueda decir si es buena opcion este cel bueno gracias......

saludos
 
[LMc]Procha dijo:
Buenas al foro, quisiera saber si alguien sabe donde consigo barato un N80ie en Cali?? nuevo

Venta de mi N80 cancelada
smiley%20-%20classic.gif
.
 
[LMc]Procha dijo:
Bueno parece que este foro se va a activar ya que el nokia N80 ya esta en COMCEL

Si lo ví =) Que buena cosa que comcel trajo este monstruico.

Procha te lo vas a comprar por comcel entones?

La reputación que el celular obtuvo no le hace "fe" o justicia a lo realmnete bueo que est celular es, es muy pequeño, de gran pantalla y excelentes acabados. Para mi es de los mejores celulares Nokia qe han salido almercado. Es cierto que cuando salio al mercado la camara era grotesta y muy inestable el sstema oerativo, pero este celular s una verdadera maquina.

Ya no lo estoy vendiendo, me quedo con como cel de repuesto =)
 
yo tambien como q voy a tenerlo como de repuesto jeje
se q me va a gustar... pero aun no me llega

a como esta(ra) en comcel?
 
[[ Cold ]] dijo:
yo tambien como q voy a tenerlo como de repuesto jeje
se q me va a gustar... pero aun no me llega

a como esta(ra) en comcel?

Ahi en la pag de comcel esta, arranca como 696.000 + Iva hasta 1.100.000 + Iva en planes. No esta disponible en prepago.

Cold, creo que tu y yo somos igual de enfermos, jajajaja. Yo hace poco encontre esta pagina y encontre a alguien en la misma condicion de enfermedad que yo jajajajaja.

Ahorita estoy en freno de gasto. Solo tengo el N80 y me llega un N76, soy bastante Nfanitco =) He pasado por todos los serie n excepto N71 y N95...

Lo que quiero saber es de que color lo venderá comcel? y con que accesorios? probablemente sera la version con WCDMA deshabilitada, pero se podra habilitar propablemente...
 
90% dijo:
Si lo ví =) Que buena cosa que comcel trajo este monstruico.

Procha te lo vas a comprar por comcel entones?

La reputación que el celular obtuvo no le hace "fe" o justicia a lo realmnete bueo que est celular es, es muy pequeño, de gran pantalla y excelentes acabados. Para mi es de los mejores celulares Nokia qe han salido almercado. Es cierto que cuando salio al mercado la camara era grotesta y muy inestable el sstema oerativo, pero este celular s una verdadera maquina.

Ya no lo estoy vendiendo, me quedo con como cel de repuesto =)
claro que lo compro por que estoy pa hacer repocicion solo que vamos a ver en cuanto me sale por que apenas pusieron el aviso del N80 pero no esta las fotos y en el CAC de comcel todavian no lo han puestos para ver a como me sale espero que sea economico comparando precios las palm treos me sale como a 500 espero salga mas o menos por el estilo
 

Los últimos temas