Nokia Nokia N82

Saludos ... les traigo una muy buena comparativa que encontre donde compiten los mejores celulares de 8 Mpx contra el N82... y nuestro querido N82 les pone el pie encima :p saliendo ganador.

http://www.phonearena.com/htmls/GSM-Cameraphone-Comparison-Q4-2008-review-r_2039.html

hay muchas fotos para que comparen ... y se alegren de ser dueños de uno.


Por otro lado, tengo una pregunta... logre configurar mi N82 para poder ingresar a la tarjeta de memoria atravez de la red WIFI de mi casa desde mi PC. Eso perfecto desde el PC puedo entrar a mi N82 sin problemas... pero no puedo ingresar desde mi N82 a los archivos compartidos de mi PC; osea le doy compartir a mi carpeta de musica en mi PC y el N82 la detecta y todo pero al ingresar me pide un clave que no he colocado... y si le coloco contraseña a la carpeta, igual no me deja entrar. Alguien sabe como solucionar esto??? Para armar la red LAN uso el SymSMB 4. Gracias
 
Bueno muchachos, vengo por aca a decirles que por fín logré actualizar a la v31 con el product code que dejó Nando unas pags atrás y hackear. le doy las gracias a Nando y foxlibra por su ayuda y a Josex por el tuto. saludos
 
No nada, no le he hecho la vuelta al cel porque estoy grave de dinero... ahí lo tengo por Movistar y he posteado utilizando el wi-fi...
Respecto al cer y key... te mando MP

Sebas para instalar las transiciones hay que tener el cel hackeado y ademas con el rompatcher o solo hackeado? En caso que no me gusten como las desinstalo?

si claro, hack y rompatcher.. no es sino deshabilitarlas, no necesitas desinstalar
 
Hola chachos,

Nose que me pasa con mi recien adquirido N82, cuando mantengo presionada la tecla de Menu para mirar las aplicaciones en espera no me funciona, y además me bloquea por un tiempito las misma tecla menú.
Me toca dejarlo que pase este tiempo para que pueda entrar al menú, pero no puedo ver las aplicaciones en espera,
que puede ser?

Y como siempre, gracias por la ayuda,
 
Hola chachos,

Nose que me pasa con mi recien adquirido N82, cuando mantengo presionada la tecla de Menu para mirar las aplicaciones en espera no me funciona, y además me bloquea por un tiempito las misma tecla menú.
Me toca dejarlo que pase este tiempo para que pueda entrar al menú, pero no puedo ver las aplicaciones en espera,
que puede ser?

Y como siempre, gracias por la ayuda,
Mira que aplicaciones tienes instaldas; a mi se me presento ese problema cuando instale el JBakTaskman y en Handy TaskMan al tiempo. O cuando instale el Handy Shell; esto ocurre porque hay dos aplicaciones instaladas que usan la misma tecla para iniciarse; es este caso la tecla de menu.
 
pues dentro de las aplis que tengo instaladas no está ninguna similar, sin embargo el problema se presentó cuando instalé y desinstalé diferentes temas. continue probando nuevos temas y el problema desapareció (por ahora:p)

voy a verificar que aplis utilizan la tecla menu, creo que e problema es por ahí

gracias JoseX por la prontitud y diligencia de su respuesta
 
Ya le volie a las transiciones y no me funcionaron. En la carpeta SKINS me aparecen dos carpetas mas y pese a que nombre el archivo .sel con el nombre de cada una de ellas con ninguna pude activar los efectos de los temas.

Demas que ya lo sabían pero es muy sabroso ahora instalar el rompatcher... se hace como cualquier otra aplicación.

Jose, si tenes instalado el "modo" en tu cel (obvio, es necesario para el hack que vos pusiste) no necesitas el caps on/off entonces proba haber si las transiciones te funcionan en tu cel que tiene la version 30... o tiene la 31????
 
Ya lo hize en mi N95-3 y funciona, pero unicamente con el Tema que trae el N81, con los demas temas no veo que suceda algo,

Agrego que también me funciona con el Tema que trae el N82, (Nseries Theme1) es el mismo que el de la imagen del N81, pero sin los iconos azules.

Haber prueben ustedes, instalen el Tema que trae el N81 y vean si les funciona la transición del N85

nokianseriesthemebyflahmv7.jpg

 
Como les digo, a mi me aparecen dos carpetas en la ruta C:/RESOURCE/Skin y ya probé renombrando el archivo .sel en ambas carpetas con el respectivo nombre y nada... me late que es mas incompatibilidad con la version de software pues lo que he leido lo han logrado con las versiones inferiores a la V30 y por supuesto a la V31
Adjunto ss de las carpetas que me aparecen en dicha ruta.

He notado que la bateria se me esta descargando muy rápido cuando mantengo el celular conectado al PC.
 
Las transiciones del N85 en mi N95-3 si funcionan, aunque no con todos los temas.

voy a poner exactamente lo que hize, haber si les resulta.

Tenía instalados 2 Temas, que son los unicos con los que me funcionaron las transiciones
El theme del N81 y el theme del N82 (Nseries theme 1)
Si quieren el Theme del NB1, se los envio

scr000006ld4.jpg




Descargé el KastorUI en mi computadora y dentro venía una carpeta llamada KastorUI misma que transferí a la MicroSD, una vez dentro de la microSD, con el X-plore la expandí y me salieron estos archivos
scr000003ex7.jpg

La Ruta de la carpeta quedó como E:\KastorUI


Yo tengo mi cel hackeado con el Drakarious y no tenía el ROMpatcher, es mas, nunca lo había instalado (no se si eso influya) A si es que cuando instalé el ROMpatcher, lo instalé desde 0. Este fue el ROMpatcher que instalé
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2458649&postcount=93

Ya instalado, lo abrí y elegi la opción de Disable Caps

scr000007zm0.jpg





Luego la carpeta
effects que está en E:\KastorUI\effects
scr000013vg1.jpg


la copié a la carpeta C:\ RESOURCE
scr000010iy8.jpg

scr000009zc0.jpg
_




Despues el archivo
effects.sel que está en
E:\KastorUI\effects.sel
scr000024qh2.jpg




lo copié en la ''primera'' carpeta que apareció dentro del Folder skin que está en
C:\RESOURCE\skins\
En mi celular la ''primera'' carpeta dentro del folder skin se llama 9c273527cf12b1f, en otros telefonos les puede salir con otro nombre, la idea es tener el archivo effects.sel adentro y renombrarlo poniendole el mismo nombre de la carpeta
scr000004au7.jpg

Despues hice lo mismo con la segunda Carpeta que me apereció dentro del folder Skin



Luego procedí a crear la carpeta E:\Patches
scr000026rs7.jpg


Copié el archivo
kastorUI.rmp que se encuentra en E:\KastorUI\kastorUI.rmp y lo pegé en la carpeta Patches que está en E:\Patches
scr000012zv6.jpg





Cerré el X-plore, me fuí al ROMpatcher y dentro estaba el archivo KastorUI.rmp
scr000014xu3.jpg


Me fui a Opciones>Patch
seleccioné Apply y Add to auto

scr000027xe0.jpg


Me quedó así:

scr000028kn6.jpg


Presioné menú para dejar el patch en segundo plano y me dirigí a Temas, seleccioné el Tema en uso, presione Opciones> Efectos de Tema y le di desactivar
scr000021yv5.jpg


Luego lo activé
scr000022cr8.jpg


Y funcionó la transición.


Este procedimiento ilustrado, fue exactamente el que realizé y me funcionó,
Tengo instalado Python, no se si influya, pero se los dejo como Dato.

Ojala les funcioné



 
Yo realicé todo el procedimiento que detalla Supermegaman, solo que al momento de desactivar/activar los efectos del tema no me apareció nada. Yo también tengo el Phyton pero me late que estas transiciones no son compatibles con la última version de software... por ahí en otra página encontre otras transiciones con el phyton pero no las he probado.
 
señores que quieren decir cuando hablan de "transiciones"?
se refieren a la animacion corta de los iconos en el menú?
o a la animacionen el fondo de pantalla?

en cualquiera de los 2 casos a mi N82 le funciona, parecee ser como opcion dentro de la versión del FW (esta hackeado, V 20...) aunque debo averiguar como, jeje
 

Los últimos temas