Nokia Nokia N82

pregunta pregunta pregunta...
cold en cuanto me vendes tu móvil n82 :p jeje cuanto estará valiendo un equipo de estos nuevo?? A un que si sale bueno de segunda no me molestaría.
he mirado por varias pages y oscila entre 400 y 460 dolaruchos :S

bueno aun no tengo la Money :rolleyes:.. pero si saber para ir recogiéndola

salu2
 
pregunta pregunta pregunta...
cold en cuanto me vendes tu móvil n82 :p jeje cuanto estará valiendo un equipo de estos nuevo?? A un que si sale bueno de segunda no me molestaría.
he mirado por varias pages y oscila entre 400 y 460 dolaruchos :S

bueno aun no tengo la Money :rolleyes:.. pero si saber para ir recogiéndola

salu2

hombre yo lo vendo siempre y cuando haya algo mejor en el mercado... q al parecer toca esperar hasta segunda mitad del año a ver ...
 
pregunta pregunta pregunta...
cold en cuanto me vendes tu móvil n82 :p jeje cuanto estará valiendo un equipo de estos nuevo?? A un que si sale bueno de segunda no me molestaría.
he mirado por varias pages y oscila entre 400 y 460 dolaruchos :S

bueno aun no tengo la Money :rolleyes:.. pero si saber para ir recogiéndola

salu2

:p:p:p... dile a Cold que tienes un N97 para cambio mano a mano:confused:... y ahì sì lo haràs titubear>D...:p

salutti per tutti,
 
el n82 tambien viene de memoria de 8gb internas o no??????????
porfa necesito saber antes de las 5 para un negocito que tengooooooooo, adicional cual es la mejor version.
mil gracias laneros
 
el n82 tambien viene de memoria de 8gb internas o no??????????
porfa necesito saber antes de las 5 para un negocito que tengooooooooo, adicional cual es la mejor version.
mil gracias laneros
hola julian, el N82 NO TRAE 8GB DE MEMORIA INTERNA, las 8GB las soporta pero por Micro SD.
la version es de suponer que la ultima aunque ha tenido inconvenientes.
salu2
 
el n82 tambien viene de memoria de 8gb internas o no??????????
porfa necesito saber antes de las 5 para un negocito que tengooooooooo, adicional cual es la mejor version.
mil gracias laneros

interna no, pero si hay versiones que vinieron con la microsd de 8GB en la caja, y es todo original. Saludos!!!
 
http://www.gsmarena.com/8_megapixel_nokia_n86_leaks_with_full_specs_confirms_rumors-news-801.php

muchachos, no se si habian visto esto pero ahí va. al fín podriamos encontrar un digno reemplazante del N82. aunque no tiene flash de xenón, no podemos desconocer que no ha salido telefono de 8mp que maneje mejor óptica y calidad en las fotos que los N-series

Pues bonito si esta lo unico q no me gusta es q sea slider y por mi parte creo q me quedare con mi N82 durante un buen tiempo ya q no soy muy fan de estar cambiando de celular a cada rato, ya he pasado lo peor( pixeles muertos) con mi N82 y como toda enfermedad, con un buen seguimiento y aplicandole la medicina correcta volvio a la normalidad y no lo cambio por nada :p.

:calma:saludos:fumar:
 

Si no tiene flash de Xenon, no creo que sea digno reemplazo del N82
.


si, y la pantalla es la misma. leyendo bien las specs no le he encontrado casi nada innovador, solo que me atrajo la camara porque Nokia no habia sacado telefono con esta resolución. por ahora me sigue gustando más la carta que destapó Sony ericsson en barcelona
 
si, y la pantalla es la misma. leyendo bien las specs no le he encontrado casi nada innovador, solo que me atrajo la camara porque Nokia no habia sacado telefono con esta resolución. por ahora me sigue gustando más la carta que destapó Sony ericsson en barcelona

La pantalla no es la misma...es mil veces mejor que la del n82..es igual que la del n85 AM OLED y antirralladuras. En lo demás si..sin xenon nah.
 
La pantalla no es la misma...es mil veces mejor que la del n82..es igual que la del n85 AM OLED y antirralladuras. En lo demás si..sin xenon nah.


si es verdad, me refería a la resolución, porque ya podemos ver en el mercado pantallas con mayor resolución.
claro que lo que explican ahí es que tiene un dual led muy potente y como que da bastante luz en la noche. de todos modos no me convence sin xenon. lo que me pregunto es que ha pasado con el flash de xenon que ya no lo quieren incluir? sera que sale muy caro o que tiene menos vida que un led?
 
esta gente de NOKIA siempre que sacan in movil ok hacen faltandole algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4B1 Safari/419.3)

si, yo creo q se @"descacharon" con el N82... pa un europeo.. a nosotros nos quedo faltando las bandas 3G... de resto... se demoraron mas de 1 a;o en sacar algo q medio valga la pena pa cambiar (Omina HD.. SE Idou)
 

Los últimos temas