Nokia Nokia N82

yo tengo el mismo product code de nando y tampoco funciona.
Yo creo que no es sólo cambiar el product code sino cambiarlo con nss y luego actualizarlo con el product code que funciona.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo la verdad no recuerdo q product code le dejé... y c uando encuentre unos audifonos pa ensayar, miro lo del radio, q tampoco se usa xD

EDIt: claro shotgunj, si no le has montado fw con el nuevo product code, no ha cambiado nada en el fw
 
resumen de Product code con radio FM par/impar

Este es un resumen de los Product code, PC que hasta el momento han reportado que cogen emisoras con todas las frecuencias o solo frecuencia impar.

Esto nos sirve para confirmar si el problema (y por tanto la solucion) esta relacionada con el Product Code.

A ver si me hice entender: El que vea que su PC está en esta tabla y note que le coincida, puede informar.

si hay algun reporte que tenga el mismo PC pero no coincide con lo dicho hasta ahora aqui, derrumba la teoria y volvemos al comienzo, OK?


0549174 Solo Frecuencias Impares
0566174 Solo Frecuencias Impares
0563249 Todas Frecuencias
0563247 Todas Frecuencias
0558330 Todas Frecuencias




para que sirve esta vaina?:rolleyes:, pues para cambiarnos a un Product Code que nos permita escuchar toooooooooooodas las emisoras.

Me comprometo a actualizar la tabla en la medida que vayan reportando el PC de sus equipos
 
el problema es que cuando quisimos actualizar sólo había pocos product codes que tenían la v31. Hay que ver sí los product codes que tienen frecuencias pares permiten actualizar a la última versión
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
los product codes deben influir pues no se pero eso debe ser como los standard para las bandas en europa muy seguramente las emisoras iran con otro intervalo oalgoasi y por eso tenemos ese problema
 
si la cosa es por ahí significaría que los Product code reportados hasta el momento con frecuencia impar tendrían origen comun, USA o Europa. (?)

el mio aparentemente es USA (debo reconfirmar con el anterior dueño) y los demás?

la duda se aclara fácil con un ejemplo de alguien de europa tambien
 
Una preguntá, el manos libres de un Nokia 5320 (HS-45 + AD-57) me sirve en el N82? Este en particular no tiene control de volumen, pero si tiene un botón central para adelantar las pistas.
Si este no me sirve cual me recomiendan?
 
compañeros, unas preguntas rapidas, me acaban d dar este cel, q esta genial, yo antes tenia el a1200 d motorola. hay forma d tener abiertas varias pag d internet con el explorador q trae?, debo tener algun otro prog para instalarle aplicaciones o juegos?,
saludos
 
hasta ahora, de los 2 product codes que puso Icaro de celulares que tienen la radio con frecuencias pares, ninguno suelta la v31
 
compañeros, unas preguntas rapidas, me acaban d dar este cel, q esta genial, yo antes tenia el a1200 d motorola. hay forma d tener abiertas varias pag d internet con el explorador q trae?, debo tener algun otro prog para instalarle aplicaciones o juegos?,
saludos

1. Yo he visto que si se pueden abrir mas de una página con el explorador nativo, lo que no se es como altenar entre ellas.

2. Para instalar aplicaciones debes tener en tu PC el Nokia PC Suite, y si la aplicación requiere ser firmada, tenes que tener tu .cert y .key para hacerlo (o "jackear" el cel para no tener que firmarlas)
 
Mi cel si coge todas las emisoras (Pares e Impares): RM-313 Prouct Code 0558330

Ahora con respecto a la pregunta de Pe-Re

1) Si se puede; y en el menu buscas donde dice ventanas y puedes cambiar de ventana.

2) Para instalar aplicaciones no necesitas nada; solo mandalas a tu celular (o Memoria) y abrelas con tu explorador de archivos favoritos... eso se comienza a instalalarse de una. Para no tener que firmar; lo mejor es hacerle el hack a tu cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos amigos, bueno saliendos un poco de ultimo tema, de la radio par o impar, me gustaria saber si alguno de Uds tiene alguna configuracion especial para el reproductor de musica tanto para los audifonos, como para los parlantes, si me ayudan con una foto mejor salu2 y gracias de ante mano....
 
Con respecto a lo del tema del radio, fijense que cuando uno descarga el directorio de emisoras de Europa, por decir Espana, vienen incluidas unas pares e impares, mas no se pueden escoger manualmente las pares. Al escojer Cali-Colombia, salen todas impares pero igual es imposible escojer las pares. A mi parecer la radio europea y la americana tienen esas diferencias en sus sintonizadores.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Busco urgente un display para N82 y quien me lo ponga. Ayer no se como pu tas en la celebración del gol NACIONAL el display se hizo "chipuca"... solo me di cuenta cuando llegué a la casa, vi la pantalla en negro y la parte de abajo partida en tres pedazos... cuando tenga forma les pongo la foto...

Alguien que me colabore con lo del display ojala barato pero eso si, recomendado y buen.
 
Con respecto a lo del tema del radio, fijense que cuando uno descarga el directorio de emisoras de Europa, por decir Espana, vienen incluidas unas pares e impares, mas no se pueden escoger manualmente las pares. Al escojer Cali-Colombia, salen todas impares pero igual es imposible escojer las pares. A mi parecer la radio europea y la americana tienen esas diferencias en sus sintonizadores.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Como descargas el directorio de emisoras desde el N82 ??? o a que te refieres con eso... siempre me a dado pereza ponerle nombre a cada emisora siempre que reseteo el cel. :S

Y NANDO en el foro de compraventa hay un LANero que vende displays y repuestos para celular ... cotizalo por hay.

Gracias
 
Como descargas el directorio de emisoras desde el N82 ??? o a que te refieres con eso... siempre me a dado pereza ponerle nombre a cada emisora siempre que reseteo el cel. :S

Gracias

Ingresas a la radio normalmente y luego vas a opciones > directorio de canales, aqui el cel se conecta a internet y debes seleccionar tu ubicación, en mi caso: America del Sur > Colombia > Valle del Cauca > Cali, te muestra la mayoria de emisoras de tu ciudad y luego simplemente le das guardar todos los canales.
 

Los últimos temas