Nokia Nokia N82

Compa y exactamente q hacen esas aplicaciones..... ya me registre en la pagina y ahora solo es seleccionar estas aplicaciones y listo o toca hacer algo mas :p

:calma:saludos:fumar:

Santuac23, hay que registrarse y bajar la aplicacion .Sis, enviar el numero de cel con el codigo de area, (yo escribí 57+#cel) para que envien clave de activacion de la licencia (claro que no me ha llegado todavía, de pronto me equivoqué en algo)

HandyShell es un administrador de las aplicaciones de pantalla, le cambia la presentación y el acceso a ellas, adempas de que le proporcina info del sistema, etc

la otra apli le dá informacion dle clima
saludos,
 
hay q mandarlo +57 3xx xxxxxxx , llega en 1 o 2 minutos

lastimosamente no me llegó el mensaje con la activación, probé el envio de mi # cel con el indicactivo del pais y nada.

hoy enla pagina expiró la promoción.:(

alguien sabe si es posible que otro clave de activación, de los que si pudieron bajar la aplicación le sirva, (espero MP:p )
 
lastimosamente no me llegó el mensaje con la activación, probé el envio de mi # cel con el indicactivo del pais y nada.

hoy enla pagina expiró la promoción.:(

alguien sabe si es posible que otro clave de activación, de los que si pudieron bajar la aplicación le sirva, (espero MP:p )

la clave solo funciona para 1 imei... te toco conseguirla en ipmart ;)
 
bueno.. lo ultimo en guarachas jaja windows 3.1 y windows 95 corriendo en symbian!
http://www.youtube.com/watch?v=ZngrzFzMVqQ
watch
 
la clave solo funciona para 1 imei... te toco conseguirla en ipmart ;)

Ok gracias, estoy haciendo la investigación en ipmart-foros


De otra parte noté que en mi N82 no puedo sintonizar emisoras de radio FM en frecuencias que terminen en numeros pares (en mi ex-N73 si), ni manual ni automaticamente, pega un salto.

ejemplo, quiero sintonizar en Bogotá 97.4 Mhz y solo permite 97,3 ó 97.5. no he encontrado la forma de hacerlo o no existe?

la pregunta es: hay alguna opción posible dentro de la aplicación original del equipo?
es cuestion de fw, tengo la V20?.

o como recurso final, existen una aplicación para radio FM equivalente?

aclaracion: no es radio por internet, es la radio que por defecto trae el equipo

amigos,gracias por sus respuestas.
 
No creo que sea la versión pues el mio tambien tiene la V20.,y me coge todo tipo de estaciones pares e impares,ya probó con un hard reset ?
 
mi n82 tampoco. Lo tengo en la v31
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el mio tampoco, igual las emisoras que entran aca en Cali todas son con .5, .1, o .0,, claro que el 0 es par hahhaha:D yo creo que no es tan anormal, quizas no es tan necesario. que dicen uds?
 
Ok gracias, estoy haciendo la investigación en ipmart-foros


De otra parte noté que en mi N82 no puedo sintonizar emisoras de radio FM en frecuencias que terminen en numeros pares (en mi ex-N73 si), ni manual ni automaticamente, pega un salto.

ejemplo, quiero sintonizar en Bogotá 97.4 Mhz y solo permite 97,3 ó 97.5. no he encontrado la forma de hacerlo o no existe?

la pregunta es: hay alguna opción posible dentro de la aplicación original del equipo?
es cuestion de fw, tengo la V20?.

o como recurso final, existen una aplicación para radio FM equivalente?

aclaracion: no es radio por internet, es la radio que por defecto trae el equipo

amigos,gracias por sus respuestas.

EL mio si coje todas las estaciones algo raro q te pase eso , porq yo tengo el fw V20tambien , como dijo el viejo juancho intenta haciendole un hard reset y nos comentas si te sirvio ....

:calma:saludos:fumar:


offtopicPor fin pude consegui tener 100 post y nada menos q en el foro de mi super N82 ahora si a vender se dijo jijiji. perdon por el offtopic
 
Sintoniza emisoras con numero impar ...

Saludos amigos pues, bueno creo q no puedo hacer tampoco, pero tengo q decir algo, almenos aqui en lima no hay emisoras q terminen en numero par q no sea 0, el antepenultimo siempre es impar osea 1,3,5,7,9, de ahi el ultimo es cero, repito aqui en lima no hay emisoras q el antepenultimo numero sea par .
salu2y les pongo una captra=)
dsc01404.jpg
 
gracias amigos por contestar, pero la solución que me proponen esta dificil por ahora (Hardreset), pero veo una esperanza y es que algunos modelos si sintonizan emisoras pares. porque unos si otros no?, creo que es la pregunta del millon.

de mi parte considero esencial esta utilidad, porque soy amante del genero musical de la unica emisora que hay en Bogotá y justo termina en frecuencia par:'(

mientras no encuentre una aplicacion de radio adicional que reemplace la original del equipo, esperaria mas comentarios de alguien que tenga la solucion.

cuando me anime al HardReset les cuento!!

por demas está que si alguien que conozca una aplicacion alternativa (radio FM.sis o .jar)
 
gracias amigos por contestar, pero la solución que me proponen esta dificil por ahora (Hardreset), pero veo una esperanza y es que algunos modelos si sintonizan emisoras pares. porque unos si otros no?, creo que es la pregunta del millon.

de mi parte considero esencial esta utilidad, porque soy amante del genero musical de la unica emisora que hay en Bogotá y justo termina en frecuencia par:'(

mientras no encuentre una aplicacion de radio adicional que reemplace la original del equipo, esperaria mas comentarios de alguien que tenga la solucion.

cuando me anime al HardReset les cuento!!

por demas está que si alguien que conozca una aplicacion alternativa (radio FM.sis o .jar)

eso debe depender del PRUDUCT CODE
 
Estuve mirando en mi N82 y tampoco puedo sintonizar estaciones de radio que terminen en número par. Claro que para mi si no es problema porque las únicas emisoras que escucho son AM.
 
pues empecemos a ver coincidencias, mi N82 es

Product code:0566174
Type: RM-313

alguno con el mismo Product code y que no le funcionen las frecuencias pares?
 
Pues todavía no vemos coincidencias, cierto?

a HRC-NANDO que tampoco le funciona, que Product Code tiene?
y que dice Cold?

si ese fuera el problema, podria cambiar e product code con NSS y listo? como la ven?
 

Los últimos temas