Nokia Nokia N82

el que me pasó Nando tiene idioma en español y te actualiza a la v31
0563247
Hola muchachos, listo, cel actualizado y en español pues estaba en ingles muchas gracias, ahora lo quiero es hackear pero leo que toca firmar unas aplicaciones y yo de eso si ni idea, alguien me puede echar una manito, o como obtengo el certificado de mi cel?, saludos.
 
Hola muchachos, listo, cel actualizado y en español pues estaba en ingles muchas gracias, ahora lo quiero es hackear pero leo que toca firmar unas aplicaciones y yo de eso si ni idea, alguien me puede echar una manito, o como obtengo el certificado de mi cel?, saludos.

Compa sigue al pie de la letra este tuto q realizo nuestro amigo [LMc] JoSeX en su blog personal y si tienes alguna duda , no es mas q la coloques y aqui te ayudaremos con mucho gusto...

:calma:saludos:fumar:
 
Hola, gracias, la cosa es que como obtengo el cer y el key, buscando llegue a symbiansigned pero eso me piden un email con dominio no se que, puse el correo de laneros y nada, ayuda please, saludos.
 
que pena amigos, un ayudaaaaa, como obtengo mi cer y mi key??? alguno sabe algun metodo con algun programa o algo??, muchas gracias, saludos.

Compa ent has este tuto aqui estan todos los pasos hasta como conseguir el cer y key , solo es q te registres en la pagina y sigas el tuto espero te sirva :calma:

:calma:saludos:fumar:
 
auxiliooooooooooooo tngo un n82 con la version 10.0.046 y quiero actualizarlo para ver los videos de youtube q debo hacer!!!!! y de paso quiero abrir las bandas es posible???
 
auxiliooooooooooooo tngo un n82 con la version 10.0.046 y quiero actualizarlo para ver los videos de youtube q debo hacer!!!!! y de paso quiero abrir las bandas es posible???

Varios post atras se detalla como actualizarlo, pero de antemano le digo que eso no le abrirá bandas. El procedimiento de apertura de bandas lo debe hacer un técnico con herramientas profesionales.
 
buenas despues de buscar cual cel se acomoda mas a lo que quiero creo que me voy a quedar con un n82, entonces pregunto cual es la mejor opción, comprarlo aca en colombia por ML o por aca o traerlo de ebay/amazon con algun importador de aca? que tendría que tener en cuenta si lo traigo de estados unidos?
 
buenas despues de buscar cual cel se acomoda mas a lo que quiero creo que me voy a quedar con un n82, entonces pregunto cual es la mejor opción, comprarlo aca en colombia por ML o por aca o traerlo de ebay/amazon con algun importador de aca? que tendría que tener en cuenta si lo traigo de estados unidos?


en cuanto a bandas nada que tener en cuenta porque es el mismo. el n82 no tiene version para latinoamerica. lo que tiene que tener en cuenta es el precio y la reputacióon del vendedor tanto por ML como por Amazon o Ebay. el mio fue comprado en Amazon y me ha salido muy bueno. 0 quejas hasta ahora y lo tengo desde diciembre
 
y cualquiera "unlocked" traido de amazon o ebay me funciona con cualquiera de los 3 operadores de aca?
 
Sí funciona perfectamente. Lo que no le sirve es 3g porque la banda que trae el n82 es la 2100 que se usa en europa. Pero para usarlo en gsm no hay problema. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Offtopic

Muchachos ando buscando un n82 pa mi cualquier info que tengan me avisan por mp gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
hace bastante falta el flash del n82 pa tomar fotos de noche :(
ojala el se idou salga rapidito

Totalmente de acuerdo. Salen teléfonos excelentes como el omnia hd o el n86 pero sin xenon todavía no me convencen para cambiar mi n82. Hay que esperar el idou y esperar que lo prueben porque sony siempre anduvo quedado con uiq, hay que ver como le va con s60
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas