Nokia Nokia N82

:p:p:p:p:p:p:p:p

Que bueno efectivamente con ese me funciono me dejo reinstalar la actualizacion y zassssss en español nuevamente, gracias ya te di tu buen punto.



Otra cosa Laneros, no se si era por la actualización, estoy evaluando que cada vez que el celular me baja el nivel de la bateria se apagaba quedaba blanco , la verdad tambien me paso unas veces y por eso fue que lo actualice, ya probe con las dos memorias que tengo una de 2 y una de 8 Gigas estoy probando a ver con cual de las dos me falla despues de la ultima actualizacion .


Pero si note que con la de 8 (como ya habia comentado antes) el cel se calentaba al jugar o utilizart alguna aplicacion que estuviera instalada en la memoria, esperare a ver si por ahi va el daño.

Me gustaria conocer experiencias de los laneros que tengan la memoria de 8 gigas a ver si les presento problema, si no que me recomienden donde la compraron, la mia la compre en unilago en bogota en un viajecito y al principio muy bien.

Gracias por la colaboracio de la actualizacion y por fa cuentenme como les fue con la memoria de 8 gigas los que la tienen, gracias.........


PDTA: formateare la de 2 y probare primero.


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

saludos amigo, que bien que le haya fncionado la actualización.

compa yo tengo la memoria de 8 gb desde que tengo el celular (diciembre) y nunca me ha dado problemas con nada. y tengo mas de 20 juegos de ngage instalados ahí. me funcionaba bien con la primera versión y me ha funcionado de maravillas con todas las actualizaciones que le he hecho.
 
Yo tambien tengo memoria de 8Gb hace 5 meses y nada de problemas, eso si, tengo como 6Gb libres porque la música la mantengo es en el iPod... a lo mucho mantengo foticos.
Ultimamente he notado que el cel está lento y me imagino que ha de ser porque instalo y desinstalo aplicaciones... me han dado ganas de instalar otra vez la versión de soft pero me tocaría reinstalar todas las apps de nuevo y que locha :S:S:S

Pd- Shotgunj que juegos de n-gage tenes y que me podas pasar ? :p


Edito, con el NSS me acabo de dar cuenta que mi code es 549174 pero el sticker del tiene el 558386 :S:S:S Me da cosa tirar a reinstalar la actualización porque al cel le abrí bandas por box :S (Claro que ya lo cambie por el original)
 
compa yo tengo casi todos los que ha sacado binpda. Apenas tenga el pc a la mano le mando el link de donde los descargue por mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
en la misma memoria lo dice o puede comprobar copiando archivos. Las clase 6 viajan a una velocidad mucho mayor. La mía es clase 2 y no me ha dado problemas. Vale aclarar que yo no he probado el cel con una memoria distinta para saber sí es más lento o más rápido con esta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si es clase 4 o clase 6 no va a haber ningun lag, la unica probabilidad seria con la clase 2(si es q se da). que en el n95 era muy notorio el problema
 
Definitivamente no es recomendable actualizar el soft si cambio el code sabiendo que abrí bandas por box? Va tocar hard reset y volver a hackear e instalar todo. El cel se está quedando colgado en muchas ocasiones, por ejemplo pa contestar una segunda llamada :S
 
Bueno gracias a todos por al colboracion, pues mi memoria dice C2 en una esquinita , me imgino que es de clase dos, ahora el celular lento no me anda, lo unico es que cuando estoy con los juegos de la n-gage se pone caliente, no se si a alguien le ocurre se recalienta.

El celu lo he tenido todo el fin de semana sin memoria y ando bien ahora probare formateando la de 8gb y instalando algunas cositas, les recomiendo de todas formas que me recomienden donde comprar una de clase 4 o 6 a ver si es por ese lado.

gracias de nuevo a todos.


pdta: cuando se recalienta me descarga la bateria muy rapi, a alguien le paso eso, que comportamiento tiene la bateria con su memoria de 8gb
 
:p:p:p:p:p:p:p:p

Que bueno efectivamente con ese me funciono me dejo reinstalar la actualizacion y zassssss en español nuevamente, gracias ya te di tu buen punto.



Otra cosa Laneros, no se si era por la actualización, estoy evaluando que cada vez que el celular me baja el nivel de la bateria se apagaba quedaba blanco , la verdad tambien me paso unas veces y por eso fue que lo actualice, ya probe con las dos memorias que tengo una de 2 y una de 8 Gigas estoy probando a ver con cual de las dos me falla despues de la ultima actualizacion .


Pero si note que con la de 8 (como ya habia comentado antes) el cel se calentaba al jugar o utilizart alguna aplicacion que estuviera instalada en la memoria, esperare a ver si por ahi va el daño.

Me gustaria conocer experiencias de los laneros que tengan la memoria de 8 gigas a ver si les presento problema, si no que me recomienden donde la compraron, la mia la compre en unilago en bogota en un viajecito y al principio muy bien.

Gracias por la colaboracio de la actualizacion y por fa cuentenme como les fue con la memoria de 8 gigas los que la tienen, gracias.........


PDTA: formateare la de 2 y probare primero.


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Hola

Que tal? Soy nuevo en este foro. Me he comprado un Nokia N82 y he actualizado el firmware, quedandome solo 3 idiomas:ingles y dos orientales. Y por lo que he leido se puede arreglar, pero no se como. Me lo podrian explicar, por favor? He leido algo de un code, pero no se donde he de poner ese code

Gracias!!
 
Buenas compañeros, tengo unas dudas dl N82, soy medio lento la verdad jejeje,
*hay alguna forma de abrir mas d una pag en el explorador d internet q trae el cel
*alguien sabe xq ya no puedo actualizar mi reproductor d musica, agregue mas canciones al cel, pero cuando le doy actualizar no lo hace, y ahora no aparecen en lista ni las q ya habia reconocido.
*hay forma de cuando se esta viendo un video, este se pueda adelanter o retroceder
*x ultimo, el cel se puede cargar conectado al la computadora???

saludos
 
Hola

Que tal? Soy nuevo en este foro. Me he comprado un Nokia N82 y he actualizado el firmware, quedandome solo 3 idiomas:ingles y dos orientales. Y por lo que he leido se puede arreglar, pero no se como. Me lo podrian explicar, por favor? He leido algo de un code, pero no se donde he de poner ese code

Gracias!!

Lo que se debe hacer es actualizar o volver a instalar la actualización de su telefono. De por si, su telefono trae un Product Code (en el sticker donde esta el imei) y segun ese code es que son las actualizaciones o los idiomas... por ejemplo, code 1 America, code 2 Europa, etc.
Ahora, muchas veces toca cambiar el code con el NSS porque el code que tenemos o no trae nuestro idioma o no hay actualización disponible.
Luego de cambiado, toca con el NSU actualizar el telefono. Es un proceso sencillo porque solo toca tener el telefono con la carga de la batería completa, el perfil o modo general o normal y una sim card activa.

Recomendaciones:

*Utilice una sim card con la que tenga la plena seguridad que no lo van a llamar o a poner un mensaje en el proceso de actualización, puede fritarle el telefono.
*Si su cel tiene bandas abiertas por box, no es recomendable cambiar el code con el NSS para actualizar, puede quedar frito su telefono :p
*Si utilizas Turbo Sim (tenes una version anterior a la 31) No lo actualices porque la Turbo Sim no funcionará. Toca abrir bandas con box
 
Buenas compañeros, tengo unas dudas dl N82, soy medio lento la verdad jejeje,
*hay alguna forma de abrir mas d una pag en el explorador d internet q trae el cel
*alguien sabe xq ya no puedo actualizar mi reproductor d musica, agregue mas canciones al cel, pero cuando le doy actualizar no lo hace, y ahora no aparecen en lista ni las q ya habia reconocido.
*hay forma de cuando se esta viendo un video, este se pueda adelanter o retroceder
*x ultimo, el cel se puede cargar conectado al la computadora???

saludos

Hola amigo, bienvenido al foro. Todas sus dudas ya estan resueltas aqui, la via rapida es seguir explorando el foro, con busquedas por palabra clave ganara tiempo. Si no encuentra sus respuestas me comprometo a ayudarle una a una.
Slds
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
...

Buenas compañeros, tengo unas dudas dl N82, soy medio lento la verdad jejeje,
*hay alguna forma de abrir mas d una pag en el explorador d internet q trae el cel
*alguien sabe xq ya no puedo actualizar mi reproductor d musica, agregue mas canciones al cel, pero cuando le doy actualizar no lo hace, y ahora no aparecen en lista ni las q ya habia reconocido.
*hay forma de cuando se esta viendo un video, este se pueda adelanter o retroceder
*x ultimo, el cel se puede cargar conectado al la computadora???

saludos
Hola amigo, bueno empezare respondiendole el ultimo asterisco:no sin antes decirle q siempre es bueno leer el manual de su celu:
*Pues no se puede cargar por la entrada USB del N82 , los adaptadores funcionan porque tienen la toma del USB en un extremo que va a la PC por ej. y en el otro un enchufe para introducir en el orificio destinado a la carga del equipo.
*aqui te vuelvo a decir q leas el manual, bueno cuando el video se reprodusca por el real player simplemnte avanzas y retrocedes con los laterales del direccional, y con los otros lados subes el volumen.
*bueno trata primero de ver si las canciones estan ahi, entra por medio de almacenimiento de datos, y otra cosa q ami me sirvio una vez es saca la tarjeta de memoria y vuelvela a poner, y intenta actualizar la biblioteca musical, eso debe solucionar tu problema a mi me ayudo.
*bueno, creo q no se si es medio carcastica tu pregunta, pero la respuesta es si, con la coneccion wifi, q es como lo hago yo, puedes hacerlo, te recomiendo un buen navegar q es el opera, o el mini opera, y otro bueno es el skyfe, son navegadores para symbiam, y otros como pc, q hay verciones free por el internet,es cuestion q uses tu googe.
Bueno espero haberte ayudado salu2=)
 
buenos días LANeros,

Siempre me he preguntado porque este celular coge la red 3G sin tener la banda de los 850, ni la de 1900.

Esto lo digo porque en el puente que paso estuve en una población sin red movistar pero el celular mostraba el la parte superior izq la red 3G de algún proveedor ¡¡ ¿¿ ?? !! alguien sabe si es que la red 3G de tigo o comcel además esta en una frecuencia diferente y soy el ultimo en enterarme ????
 
está usted seguro de eso compadre? Yo siempre lo tengo en gsm por el cuento de que no le sirve la red 3g en colombia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
eso es cuando el cel se queda sin red... no esta cogiendo nada.. y saca ese 3g quien sabe porque..probablemente porque esta buscando freq en esa red.
 

Los últimos temas