Nokia Nokia N82

eso es cuando el cel se queda sin red... no esta cogiendo nada.. y saca ese 3g quien sabe porque..probablemente porque esta buscando freq en esa red.

Tal cual, es así como lo plantea Cold. Yo trabajo en una fábrica. La estática es tanta que muchas veces en mi oficina me quedo sin señal y automáticamente aparece el 3G y desaparece el Movistar.

Hoy, ocurrió eso, y probé de enviar un sms. Jejejeje, nada. Tuve que moverme y recién salió cuando "enganchó" señal (no me da para decir cogió:p... aca significa otra cosa:p:p:p)...

salutti per tutti,
 
Saludos, es normal que el n82 se caliente bastante cuando se graba un video?? el mio se calienta hasta parece que se fuera a explotar o algo, como sera el susto que lo apago enseguida y lo pongo en un ventilador :p :p
 
Saludos, es normal que el n82 se caliente bastante cuando se graba un video?? el mio se calienta hasta parece que se fuera a explotar o algo, como sera el susto que lo apago enseguida y lo pongo en un ventilador :p :p

A mi me pasó alguna vez y lo que hice fue quitar el hack del brillo de pantalla, reinicie y listo.
Luego volví a poner el hack y no ha dado problema.
 
Mi N82 se calienta y se le acaba la pila en segundos cuando veo TV por Justin Tv... y pues hoy me anime a Actualizarlo a la v31 haber si mejora un poco. Estoy reinstalando todo :)
 
uy si que buen navegador ese. yo lo habia probado hace rato y no me habia gustado, tenía muchos errores. debia ser alguna versión beta. pero este está genial, los videos salen con una fluidez unica. muchas gracias a Barto por el link, ya que no lo habia podido instalar porque boté el cable usb.
 
Hola amigo, bueno empezare respondiendole el ultimo asterisco:no sin antes decirle q siempre es bueno leer el manual de su celu:
*Pues no se puede cargar por la entrada USB del N82 , los adaptadores funcionan porque tienen la toma del USB en un extremo que va a la PC por ej. y en el otro un enchufe para introducir en el orificio destinado a la carga del equipo.
*aqui te vuelvo a decir q leas el manual, bueno cuando el video se reprodusca por el real player simplemnte avanzas y retrocedes con los laterales del direccional, y con los otros lados subes el volumen.
*bueno trata primero de ver si las canciones estan ahi, entra por medio de almacenimiento de datos, y otra cosa q ami me sirvio una vez es saca la tarjeta de memoria y vuelvela a poner, y intenta actualizar la biblioteca musical, eso debe solucionar tu problema a mi me ayudo.
*bueno, creo q no se si es medio carcastica tu pregunta, pero la respuesta es si, con la coneccion wifi, q es como lo hago yo, puedes hacerlo, te recomiendo un buen navegar q es el opera, o el mini opera, y otro bueno es el skyfe, son navegadores para symbiam, y otros como pc, q hay verciones free por el internet,es cuestion q uses tu googe.
Bueno espero haberte ayudado salu2=)

gracias.
2 cosas. con lo dl navegador me referia a poder abrir otra pag, o sea, en una ver mi correo y abrir otra con laneros, pero con el navegador q trae x defecto el n82, igual ya baje el skyfire :p
con lo d la musica no lo logro, tengo las canciones en la memoria (8gb) y cuando actualizo el reproductor d musica se queda "pensando" y d ahi no pasa y no se actualiza, ya probe sacando la tarjeta, pasando musica directo a la memoria dl cel y nada, y pues antes si podia hacerlo, ese es el problema. :(

saludos
 
Ese error es debido al bajo bitrate de en una o varias de tus canciones ... lo que puedes hacer eso coger toda tu musica y ponerla como OCULTA, luego y poniendo visible una por una eh ir actualizando tu lista de canciones. Apenas veas que se queda pegado actulizando, pues ya sabes cual cancion es!.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese error es debido al bajo bitrate de en una o varias de tus canciones ... lo que puedes hacer eso coger toda tu musica y ponerla como OCULTA, luego y poniendo visible una por una eh ir actualizando tu lista de canciones. Apenas veas que se queda pegado actulizando, pues ya sabes cual cancion es!.

Suerte

Es mas fácil conectar el teléfono en Pc suite, meterle una canción, actualizar la lista, reproducir la canción y realizar el mismo procedimiento hasta detectar cuales son las canciones que dan el problema del reproductor
 
Les recomiendo no actualizar el PC Suite ya que la última versión suprime el Music Manager y lo reemplaza por Nokia Music que es muy lento y por lo menos a mi no me reconoce toda la música almacenada en el celular y eso que toda la tengo en un mismo formato y bitrate.
 
A mi me pareció excelente el nokia músic es muy completo y bonito lo raro es que reconce al N82 como un N95 8Gb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Series 60/31.0.016; 9730) Opera 8.65 [es-LA])
 
Les recomiendo no actualizar el PC Suite ya que la última versión suprime el Music Manager y lo reemplaza por Nokia Music que es muy lento y por lo menos a mi no me reconoce toda la música almacenada en el celular y eso que toda la tengo en un mismo formato y bitrate.
Comparto su opinion, a mi no me conoce toda al musica, ademas como q uno esta mas acostumbrado a n. pc y lo encuentro algo diferente este nuevo nokia music, y hay veces no reconoce mi celu, y me dice q no estoy conectado en forma correcta:\.
salu2
 
Muchachos, alguno sería tan amable de pasarme los product code para actualizar la máquina? Hoy intenté y me tiró que no tengo nuevas fw (la mia es la 30)

salutti per tutti,
 

Los últimos temas