Nokia Nokia N82

Saludos a todo el equipo de este Foro,

Amigos tengo un N82 con version V 10.0.0.46 Rm-313 lo uso con turboSim en comcel
deseo hacer 3 Preguntas al respecto.

1) que pasos debo seguir o algun tuto para actualizarlo a una version posterior que conozcan y sea funcional. (Colombia)

2) al actualizarlo la Turbo sim seguiria trabajando?

3) como configuro el Wlan para poder tener Internet.

Saludos y muchas Gracias
 
No le recomiendo que lo actualice a la última versión pues la turbosim dejaría de funcionar. Ahi le tocaría abrir bandas.
 
Ok gracias por el concejo...... Y la version 20 ..vale la pena llevarlo de la 10 a la 20???

para abrirle las bandas a este Cel ..es posible que costo tiene?


Saludos

El NSU te instala la ultima version disponible para tu product code, en caso que la version disponible sea la 30 te instala esa sin pasar por la 20. (Creo que la ultima version es la 31 y es ahi donde no funciona la turbosim). En la pagina de nokia (aunque no recuerdo en que parte) con introducir tu product code te muesta la actualizaciòn disponible, o con el mismo NSU te la muestra y decides si la instalas o no.

A mi la apertura de bandas me valio 60 mil pesos colombianos hace como 5 meses. Ya debe estar muyyyy barato
 
El NSU te instala la ultima version disponible para tu product code, en caso que la version disponible sea la 30 te instala esa sin pasar por la 20. (Creo que la ultima version es la 31 y es ahi donde no funciona la turbosim). En la pagina de nokia (aunque no recuerdo en que parte) con introducir tu product code te muesta la actualizaciòn disponible, o con el mismo NSU te la muestra y decides si la instalas o no.

A mi la apertura de bandas me valio 60 mil pesos colombianos hace como 5 meses. Ya debe estar muyyyy barato




60mil pesitos...q barato...... espero aca en barranquilla encontrar alguna persona que lo haga.... ucnado le abriste las bandas estubiste presente siempre?? digo por el riesgo de cambiarle a uno una pieza o algo.....

::::Actualmente mi product code en la pagina de Nokia me muestra l misma version que tengo la v10 como la ultima..por lo que veo debo cambiar el Code por un europeo???

que Firmware trabaja con la turbosim sin problemas a demas de la v10


Saludos!!!
 
60mil pesitos...q barato...... espero aca en barranquilla encontrar alguna persona que lo haga.... ucnado le abriste las bandas estubiste presente siempre?? digo por el riesgo de cambiarle a uno una pieza o algo.....

::::Actualmente mi product code en la pagina de Nokia me muestra l misma version que tengo la v10 como la ultima..por lo que veo debo cambiar el Code por un europeo???

que Firmware trabaja con la turbosim sin problemas a demas de la v10


Saludos!!!

Men yo no estuve presente, lo dejé de un día pa otro y al cel no le tocaron nada :)
Si vas páginas atrás, aparecerá un product code para actualizar a la versión mas reciente.
Hasta donde recuerdo, con turbosim trabaja hasta la versión 30 (si esta es la más actual, entonces es con la version 20) La verdad no recuerdo.

Edito:
Funciona con turbo sim hasta la version 30. Para la 31 no
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2685824&postcount=1461
 
Sip!!!!!!!!! Comprobado El dia de ayer le puese Un Product Code Euro1 y lo Lleve de la version 10 a la 30..quedo Al pelo!!
eso si la primera vez al conectarlo al S.update, me salio un error donde debia quitar la bateria el cable y el cargador!!! (ahi pense se %"$&"/ esta Vaina!!!)
Pero era como un bloqueo donde la actualizacion no le entro afortunadamente. todo se soluciono al hacerle un Hard Reset y de ahi se actualizo sin ProBlemas


Saludos!!!
 
Pedir Certificado y Key - Hackear

Bueno, para el que no sepa como hacer el proceso de hack desde el principio, consiguiendo el .cert y .key dejo estas instrucciones que le di al compañero darkraven

Aca pides tu cert y key poniendo tus datos en el formato que dice en el primer post.

Y acá descargas los archivos.

Tenes que estar pendiente de este ultimo foro porque ponen un listado con los usuarios a los que se les han creado los cert y key y estan listos para descargar.

Luego te recomiendo que descargues este programa. Sirve para firmar aplicaciones con tu cert y tu key.

Apenas tengas tu cert, tu key y el programa para firmar apps, sigue este tutorial que es para hackear el cel. Asi tendras acceso a las carpetas ocultas del sistema y podras instalar cualquier aplicación sin tener que firmarla.

Creditos a ERDS, JOSEX y www.thephoneclubes.com
 
Alguien me puede ayudar, tuve que hacer un hard reset para solucionar el problema de los sms, perdi el hackeo cosa que ahora no logro hacerlo, tengo el firm v31 antes lo hize sin ningun problema ahora me sale que el certificado caduco, que puede hacer alguna ayuda. Algun metodo efectivo para firmar aplicaciones. gracias.
 
Alguien me puede ayudar, tuve que hacer un hard reset para solucionar el problema de los sms, perdi el hackeo cosa que ahora no logro hacerlo, tengo el firm v31 antes lo hize sin ningun problema ahora me sale que el certificado caduco, que puede hacer alguna ayuda. Algun metodo efectivo para firmar aplicaciones. gracias.


Compa en el post anterior al tuyo el Lanero HRC-NANDO77 da los pasos q debes seguir para lo del cert y key y el hack :calma:

:calma:saludos:fumar:
 
Amigo los mapas nunca los encontre!
y modificaciones son solo actualizaciones y el hack a ese telefono! que seguro encontras en la web!
No es permitivo Pasar el correo por mensaje! :D
Pero MP! si!

cualquier cosa si necesitas ayuda postea!

:\salu2!
 
Los mapas si están disponibles pero uso mas el Garmin.
Ademas de hackear el telefono, se puede cambiar la fuente, poner mas brillo a la pantalla, silenciar la cámara independiente del modo de timbre en el que se encuentre, activar menus ocultos, quitar logo de operador... en fin, si se puede modificar mucho el telefono ;)
 
holas a todos los laneros orgullosos poseedores de este super movil, me lei todo el foro pero no vi (al menos no me di cuenta) como se llego a solucionar el problema de la biblioteca de musica, sobre que cada vez que se eliminan pistas, estas siguen figurando,(creo que el lanero potrillo lo arreglo pero ni vi como). y una consulta: en el reproductor de musica incorporado, en opciones de reproduccion trae la opcion "repetir pista actual"?? y por lo que veo, la version de firmware 20 me parece mejor .

Estoy esperando hasta que me llegue una platica y con eso yo creo que me comprare este movil, (si es que algo no ocurre :p) si lo llego a tener, estare con las preguntas para todo lado, saludos
 
holas a todos los laneros orgullosos poseedores de este super movil, me lei todo el foro pero no vi (al menos no me di cuenta) como se llego a solucionar el problema de la biblioteca de musica, sobre que cada vez que se eliminan pistas, estas siguen figurando,(creo que el lanero potrillo lo arreglo pero ni vi como). y una consulta: en el reproductor de musica incorporado, en opciones de reproduccion trae la opcion "repetir pista actual"?? y por lo que veo, la version de firmware 20 me parece mejor .

Estoy esperando hasta que me llegue una platica y con eso yo creo que me comprare este movil, (si es que algo no ocurre :p) si lo llego a tener, estare con las preguntas para todo lado, saludos

En la version 31 que es la que tengo instalada, estando en la pantalla principal del reproductor -> opciones -> actualizar y listo ... borra las que ya no están y agrega nuevas.

Y en el reproductor ya en el momento que suena la canción opciones -> Repetir -> hay tres opciones *Desactivada. *Repetir todas. *Repetir canción.
 
Buenas noches amigos laneros, nuevamente con mi problema de no haber podido revivir mi preciado n82, no se si se daño por un golpe bastante fuerte, o alguna daño cuando le instale la memoria de 8gigas, total se reiniciaba y se calentaba, se le reinstalo vria veces el software pero cuando prendia nada se bloqueaba en las configuraciones del idioma y de reloj, cosa curiosa que cuando lo prendia con el famoso bton verde+asterisco+el numero 3 prendia bien pero quitaba los dedos de estos y se bloqueaba, total 3 personas dedicadas al arreglo de celulares aqui en yopal no pudieron dar con el chiste, ahora esta apagado solo vibra cuando se enciende y no mas, lo bueno pues obvio me devolvieron el dinero que en algun momento les pague.

Ahora sera que tiene arreglo y sera que existe alguna persona capaz de solucionarlo, fui a comcel para servicio tecnico de nokia pero por no estar homologado me dijeron que no me lo arreglaban ni pagandoles.

No se si sera el fin y lo conservare de pisapapeles.

Espero me digan si existe una persona en bogota que pueda dar con el chiste les agradeceria me lo hicieran saber por mp dandome la direccion de el sitio, pues el lunes me desplazo hacia esa ciudad y asi descartar mi ultima posibilidad de revivir mi cel si no como ya lo dije quedara de pisapapeles y de un buen compañero que me sirvio muy bien.

Espero me puedan ayudar con la info y nada esperar a reunir un dinero para migrar a otro aparatico.

gracias por todo.
 
Muchachos estoy comprando cel y estoy muy indeciso con el tema por un lado me encanta este cel (n82), pero me raya un poco que no tiene el 3g para colombia y mi otra opcion seria un n78 que si tiene 3g pero pierde en otras muchas que me recomiendan ustedes que ya son poseedores de este equipo sera que compro un n82 o un n78, el n79 tambien me suena pero es muy caro les agradeceria el consejo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas