Nokia Nokia N82

Si muy buenas los señores. Entro al combo n82 pues me convencieron y cambie mi sk850i por este y espero ver la diferencia en todo.

Pero tengo una preguntica inicial, en el sek850 podia grabar las llamadas facilmente.

En el n82 podemos grabar las llamadas ? como ?

gracias


:)
 
X-plore C:/private

LANeros una pregunta ...

Tengo el móvil con la versión 31 y con su medicina para instalar varios programas ... pero no se como hacer para poder ver desde el X-plore la carpeta C:/private ... ¿¿??
 
Herramientas>Configuración y ahí marcar las opciones:

*Show hidden files
*Show ram Drives
*Show rom drives
*Show system files/folders.
 
ya puedo grabar las llamadas, pero ahora me pasa algo rarisimo, ahora les cuento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
vengo a pedirles una ayuda. No se si deba preguntarlo aquí porque el problema es más de la memoria que del cel pero espero que uds sepan solucionarlo. Resulta que se me dió por formatear la sd desde el celular y ahora no puedo copiarle nada desde el pc, me dice que la tarjeta está protegida contra escritura. No tengo cable usb y por eso quería meterle los archivos desde el lector de tarjetas del pc pero no he podido. Alguien sabe como le quito la protección? Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
vengo a pedirles una ayuda. No se si deba preguntarlo aquí porque el problema es más de la memoria que del cel pero espero que uds sepan solucionarlo. Resulta que se me dió por formatear la sd desde el celular y ahora no puedo copiarle nada desde el pc, me dice que la tarjeta está protegida contra escritura. No tengo cable usb y por eso quería meterle los archivos desde el lector de tarjetas del pc pero no he podido. Alguien sabe como le quito la protección? Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

El adaptador del pc tiene una "patica"en la parte izq normalmente q dice lock, muevelo al lado contrario de donde esta y y a
 
nada compadre eso fue lo primero que hice y no se deja copiar nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
vengo a pedirles una ayuda. No se si deba preguntarlo aquí porque el problema es más de la memoria que del cel pero espero que uds sepan solucionarlo. Resulta que se me dió por formatear la sd desde el celular y ahora no puedo copiarle nada desde el pc, me dice que la tarjeta está protegida contra escritura. No tengo cable usb y por eso quería meterle los archivos desde el lector de tarjetas del pc pero no he podido. Alguien sabe como le quito la protección? Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

El adaptador de la microSD tiene un botón, que debes deslizarlo hacia Arriba, para quitarle la protección

También Puede ser que se te haya dado el caso, como a muchos, en los cuales nunca le pusieron contraseña a la tarjeta pero después de formatearla le apareció, para verificarlo, Desde el N82 entra a la memoria y quitale la contraseña, si es que la tiene, creo que la opción está en Herramientas> Ajustes, no recuerdo bien, no tengo el N95 a la mano. cuando lo tenga te explico mejor.
 
El adaptador de la microSD tiene un botón, que debes deslizarlo hacia Arriba, para quitarle la protección

También Puede ser que se te haya dado el caso, como a muchos, en los cuales nunca le pusieron contraseña a la tarjeta pero después de formatearla le apareció, para verificarlo, Desde el N82 entra a la memoria y quitale la contraseña, si es que la tiene, creo que la opción está en Herramientas> Ajustes, no recuerdo bien, no tengo el N95 a la mano. cuando lo tenga te explico mejor.

Ojalá sea eso de la contraseña porque lo del seguro del adaptador no es. Buscare en ajustes a ver. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas noches amigos laneros, nuevamente con mi problema de no haber podido revivir mi preciado n82, no se si se daño por un golpe bastante fuerte, o alguna daño cuando le instale la memoria de 8gigas, total se reiniciaba y se calentaba, se le reinstalo vria veces el software pero cuando prendia nada se bloqueaba en las configuraciones del idioma y de reloj, cosa curiosa que cuando lo prendia con el famoso bton verde+asterisco+el numero 3 prendia bien pero quitaba los dedos de estos y se bloqueaba, total 3 personas dedicadas al arreglo de celulares aqui en yopal no pudieron dar con el chiste, ahora esta apagado solo vibra cuando se enciende y no mas, lo bueno pues obvio me devolvieron el dinero que en algun momento les pague.

Ahora sera que tiene arreglo y sera que existe alguna persona capaz de solucionarlo, fui a comcel para servicio tecnico de nokia pero por no estar homologado me dijeron que no me lo arreglaban ni pagandoles.

No se si sera el fin y lo conservare de pisapapeles.

Espero me digan si existe una persona en bogota que pueda dar con el chiste les agradeceria me lo hicieran saber por mp dandome la direccion de el sitio, pues el lunes me desplazo hacia esa ciudad y asi descartar mi ultima posibilidad de revivir mi cel si no como ya lo dije quedara de pisapapeles y de un buen compañero que me sirvio muy bien.

Espero me puedan ayudar con la info y nada esperar a reunir un dinero para migrar a otro aparatico.

gracias por todo.

A mi me paso lo mismo con mi N82 :muerto:, en tierra caliente molestaba mucho, me vine a vivir a Bogotá y dejo de molestar, al parecer el calor lo molestaba.....trate de venderlo pero me lo devolvieron por ese problema del reinicio constante, entonces me toco guardarlo en la mesita de noche :confused:....me compre un iphone :)....también estoy buscando algún gurú aqui en Bogotá que le heche mano al N82 para arreglarlo y si no se puede sera vender sus accesorios y el equipo para repuestos .......:chino:
 
nada muchachos. revisé la memoria y no tiene contraseñas, tampoco es lo del seguro del adaptador. Desde el pc no se deja formatear por estar protegida. La volví a formatear desde el cel y sigue igual.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Herramientas>Configuración y ahí marcar las opciones:

*Show hidden files
*Show ram Drives
*Show rom drives
*Show system files/folders.

Gracias por responder amigo ... así tengo configurado en x-plore pero de igual manera no puedo ver el contenido de C:/private ... sera porque tengo la version 1.35 sin registrar y con los tres segundos de espera ????

Screenshot0002.jpg Screenshot0003.jpg


nada muchachos. revisé la memoria y no tiene contraseñas, tampoco es lo del seguro del adaptador. Desde el pc no se deja formatear por estar protegida. La volví a formatear desde el cel y sigue igual.

Yo pienso que es el adaptador .... las microSD no tienen sistema de proteccion de datos ... deberias intentar con un lector de microSD de lo que no se necesita el adaptador de SD, si no que son directos :bandido:
 
Saludos mi gente, ya puedo grabar las llamadas, pero ahora les consulto algo rarisimo a ver quien tiene idea.

El reloj del celular se atrasa .... como aquellos viejos relojes de cuerda !!!!!

Es asi, en este momento pongo la hora: http://horalegal.sic.gov.co/

Pero en la noche o mañana miro de nuevo y esta ya esta atrasada.
Se va atrasando poco a poco, y en 1 dia llea a casi 20 mins de retraso.

La zona horaria esta en Bogota .. -5 y no veo que ma s hacer.

Que pasará ???????


:S
 
Saludos mi gente, ya puedo grabar las llamadas, pero ahora les consulto algo rarisimo a ver quien tiene idea.

El reloj del celular se atrasa .... como aquellos viejos relojes de cuerda !!!!!

Es asi, en este momento pongo la hora: http://horalegal.sic.gov.co/

Pero en la noche o mañana miro de nuevo y esta ya esta atrasada.
Se va atrasando poco a poco, y en 1 dia llea a casi 20 mins de retraso.

La zona horaria esta en Bogota .. -5 y no veo que ma s hacer.

Que pasará ???????


:S

Restaure las configuraciones de fábrica, puede ser por ahí ;)
Menu> Configuración>Config. Fábrica.

temp2010 dijo:
Gracias por responder amigo ... así tengo configurado en x-plore pero de igual manera no puedo ver el contenido de C:/private ... sera porque tengo la version 1.35 sin registrar y con los tres segundos de espera ????

Yo tengo la version 1.34 sin registrar, con los tres segundos de espera y cero problemas.
Con que metodo hackeaste el cel?
 
De acuerdo con Crow, a mi ese programa me ponía lento el celular o me lo bloqueaba y por eso decidí desinstalarlo.
 
Depronto será el programa con el cual estás grabando las llamadas, desinstala y prueba un dia sin el o sin usarlo haber, como por descartar hipotesis
Pero estoy usando RECORDER, el normalito que trae, y no lo uso a diario. Mmm
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
wallac3 dijo:
El reloj del celular se atrasa .... como aquellos viejos relojes de cuerda !!!!!
Pero en la noche o mañana miro de nuevo y esta ya esta atrasada.
Se va atrasando poco a poco, y en 1 dia llea a casi 20 mins de retraso.

algo asi me pasaba cuando tenia el 6230, no se si sera lo mismo pero a mi se me atrasaba o adelantaba por tener activado actualizacion automatica de hora y fecha, si tuviera mi 5700 te digo exactamente donde es eso, pero no lo tengo a la mano :(

bueno aca esta sigue este procedimiento: menú\ organizador\ reloj\ opciones\ cofiguraciones\ hora operador de red\ desactivar.

espero que esto sea de ayuda.

viendo los posts sobre el LCD dañado, hay alguna forma de darse cuenta a cual N82 se puede dañar el LCD??? algo en particular, no se, brillo, alguna marca o algo que distinga??, segun se, solo unos cuantos salieron de fabrica con el problema de la pantalla

cerebro dijo:
mi me paso lo mismo con mi N82 , en tierra caliente molestaba mucho, me vine a vivir a Bogotá y dejo de molestar, al parecer el calor lo molestaba.....trate de venderlo pero me lo devolvieron por ese problema del reinicio constante, entonces me toco guardarlo en la mesita de noche ....me compre un iphone ....también estoy buscando algún gurú aqui en Bogotá que le heche mano al N82 para arreglarlo y si no se puede sera vender sus accesorios y el equipo para repuestos .......

uy que feo con este asunto, ni hablar, parece que por tener algo bueno, se deben sacrificar muchas cosas, LCDs y tener que vivir en un lugar frio, tengo un año hasta que este problema se arregle porque le haré mi carta a Santa para que el 2010 me traiga un N82 (el 2010 prometo portarme bien :p)
 
yo tengo mi n82 desde hace ya un año, he vivido en montería(tierra super caliente) y en sincelejo(también caliente) y Nunca le ha pasado nada a mi celular. Sin contar uno que otro rayoncito por alguna caída y por la tecla de la cámara que ya no se le ve el dibujito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas