Nokia Nokia N82

yo tengo una original de color negro te sirve ?

Claro que me sirve ... Mp enviado !!

La duracion de la bateria es algo normal pues el mio tambienledura un dia y eso cuando lo molesto mucho con videos y esas cosas !!! Respecto alo del gps cvomo hago para usarlo sin que me puida coneccion ainternet y me conecte directo conlos satelites !!!

Si se refiere al nokia maps, Opciones -> Herramientas -> Ajustes -> Internet -> Conectar al iniciar -> No

De paso deshabilite la opción de A-Gps ... pues las verdad las antenas de movistar no es que envíen mucha info, ni aceleran la búsqueda de mi posición actual ... y si me cobran unos cuantos kb ;)
 
estoy probando para ver como instalar los mapas de colombia y usar el gps sin el internet !!

a los que len interese tengo tambien una tapita de la bateria un poco rayada pero muy minimo y un bacover de color negro
 
bueno, yo tambien voy a re-probar Garmin para mi N82, porque se me habia desactivado, ahí les contaré.

gracias a a HRC-NANDO77 por la guia inicial
 
alguien sabe si nokia aparte del n82 y el 6220 classic tiene en la mira sacar algun nuevo ekipo con flash de xenon ? esta la caracteristica que hace al n82 un telefono unico en su serie
 
Segun he leido en la red, Nokia no piensa sacar ningun otro smartphone con flash xenon :muerto::muerto:


enserio
pero sera eso posible porque motivo nokia no lo haria!
porque por lo menos yo kiero el n97 pero perdere la garantia de tomar fotos nocturnas!!!

eso es loque hace que el n82 siga siendo unico y aun espero que salga un nuevo modelo con xenon !!!!:S
 
Entonces la próxima vez o usa la voluntad de buscar un poco mas o me manda un MP a mí o a cualquiera de por acá y lo ayudaremos pero llenar de spam el tema para pedir algo que puede obtenerse con un poco de busqueda no. Más sabiendo que no le voy a dar una "pista" pública de descarga pirata.
Y muchas gracias también a Ud. yo sabía que no conocía esa página :p
:cansado:
 
Entonces la próxima vez o usa la voluntad de buscar un poco mas o me manda un MP a mí o a cualquiera de por acá y lo ayudaremos pero llenar de spam el tema para pedir algo que puede obtenerse con un poco de busqueda no. Más sabiendo que no le voy a dar una "pista" pública de descarga pirata.
Y muchas gracias también a Ud. yo sabía que no conocía esa página :p
:cansado:

Ya habia buscado aca y no me funcionaron, por eso acudi a los laneros amables (no su caso), por aca y mp, como siempre lo hacemos. No "LLENE" esto de spam, por hacer una pregunta, o si? Agradezco no subestime la gente asi, para eso ya esta chavez. : )
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ya habia buscado aca y no me funcionaron...

Y el que funcionaba antes con el fw actual ya no funca? Porque yo tenía uno en mi ex-n95 que posteo con tuto Drakael y me andaba perfecto...o ese ya no sirve para n82? Si le interesa ensayarlo me manda MP y se lo paso...pero no me tilde de no ser amable porque lo soy cuando corresponde...pues en su primera solicitud no explicitó que ya había buscado algunos de acá y que no le andaban...uno interpreta que la gente no tiene ganas de buscar..no es que uno ande subestimando....hay que ser enfermo pa eso ome.
Cualquier cosa espero su MP.;)
 
lo del dual led puede ser verdad pues siempre hubo rumores de que por ejemplo el n96 lo traeria pero no y aun vemos que el n97 trae el doble led pero variaspruebas aplicadas afirman que porser doble no llega ala altura del xenon y que incluso en algunas ocasiones un solo led a llegado a ser un poco mas potente que el dual ustedes opinen miren:

http://www.celularis.com/nokia/la-batalla-de-los-flashes-nokia-n82-vs-n85-vs-n95-vs-n96.php

tambien chekeen este

http://www.celularis.com/terminales/batalla-flashes-nokia-n97-n85-n82-iphone-3gs.php

tambien cheken este :

http://www.celularis.com/terminales/batalla-flashes-iv-nokia-n82-n86-n97-samsung-i8910.php
 
súper interesantes los artículos citados...pero siempre un xenon será un xenon...y un led por muy potente que sea altera la gama de colores resultante de la foto si la contrastamos con la imágen real.
 
aun no pierdo la esperanza de que nokias saque un telefonocon xenon y mas de 8 mpx tactil y oled wi-fi , tv , gps,symbian ,acelerador 3d ....etc cuando se cumplira el milagrito porque por eso nome despego de mi n82 y ya apunto de adquirir un n97 pero no falta que apenas lo tenga eln97 al otro dia salga el telefono que mencione ¬¬!
 
yo también voy a esperar el n900 pero porque quiero probar algo diferente a symbian. Pero aún así no creo que me desprenda de mi n82
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No creo...comprese tranquilo el n97 ;)...aunque pa eso apuestele al n900.


tendre en cuenta tu consejo .. en fin recuerdo que cuando salio el k790 de sony me gusto especificamente por la camara y aun lo tengo aunke ya me decidi a venderlo y me da lastima porque el telefono me ha salido super bien y esos que los sony no es que sea muy buenos !!! y ademas por lo menos en mercado libre aca en colombia no estan desvalorizados !!! cosa que si sucedio con el n82 en el cual ya he perdido unos pesos pero aun asi pienso tenerlo ya que si es verdad que nokia nosacara mas xenon este quedara como uno esclusivo de la serie

otra cosa veo que el n900 esta mejor porque trae tv es verdad es un poco mas grande que eln97 y que ya no trae symbian sinu maemo linux? esta interesante lo malo es que cuesta unpoco mas pero sera ahorrar !!se vemuy potente esa makina lastima el dual led XD!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas