Nokia Nokia N82

carcazas originales nokia no se consiguen. Nokia no las fabrica para la venta.
Se consiguen tipo original pero de muy buen calidad!!!
y dondelaspuedo conseguir o en su defecto de alguien al que se alla dañado su telefono y tenga la carcaza en buen estado!!

Ademas tengo otra duda descarke elnavegador skyfire pero cuando entro a justin tv nopuedo ver se queda en negro donde va elvideo!!! Alguien le ha pasado lo mismo ? Sabe como se arregla para ver tv :(
 
Muy buenas amigos, me podrian confirmar esto please?

Cuando uno desea "desinstalar" una aplicacion o juego de nuestro cel, se hace simplemente borrando la misma con -C- ???

Muchas gracias

Wallac3
 
Muy buenas amigos, me podrian confirmar esto please?

Cuando uno desea "desinstalar" una aplicacion o juego de nuestro cel, se hace simplemente borrando la misma con -C- ???

Muchas gracias

Wallac3

te vas a Aplicaciones -- Gestor de aplicaciones.. buscas la aplicacion y undes "c" , puede demora en aparecer el mensaje "desea desisntalar aplicacion...." asi que espera un poco.
 
sepuede con la tecla c o con el gestor de apliucaciones sin embargo si tu ereres de los que instalas y desinstalas mucho es mejor que de vesen cuando formatees la micro sd y un hardreset al tel ya que al igual que eun pc este va guardando un reguistro el cual con el tiempo puede poner mas lento el equipo
 
Bueno gracias, mientras aprendo a hacerle el reset al telf, usare el gestor de aplicaiones.
Es que encontre un muy buen paquete con cientos de aplicaciones, libros, juegos etc, y estoy probandolos.

;)
 
wallac, donde encontraste el paquete? Puedes mandar el link así sea por mp? Gracias de antemano
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
LANeros alguno de ustedes sabe donde puedo consegir la 'tapita' de la memoria ... es que algo paso el fin de semana y esta que se parte.
 
dos preguntas
1- es verdad que el GPS no necesita del wifi que lo hace directo con el satelite el N82??
2- Los dummis sirven de carcaza
gracias

Un Lanero planteo esa pregunta hace un tiempo en creo que el foro de TIGO, y le respondieron que no porque el dummie no posee los orificios de soporte de los circuitos internos del telefono. Yo creo que es cierto porque los dummies que he visto son solo un cascaron que no se abre por ningun lado:muerto:.

Por cierto alguien sabe algun tip o configuracion para que la bateria del N82 dure un poco mas, porque a mi solo me dura dia y medio a lo mucho:cansado:
 
Un Lanero planteo esa pregunta hace un tiempo en creo que el foro de TIGO, y le respondieron que no porque el dummie no posee los orificios de soporte de los circuitos internos del telefono. Yo creo que es cierto porque los dummies que he visto son solo un cascaron que no se abre por ningun lado:muerto:.

Por cierto alguien sabe algun tip o configuracion para que la bateria del N82 dure un poco mas, porque a mi solo me dura dia y medio a lo mucho:cansado:

Apoyo total a esta solicitud, a mi toca cargar todas las noches.


:confused:
 
La duracion de la bateria es algo normal pues el mio tambienledura un dia y eso cuando lo molesto mucho con videos y esas cosas !!! Respecto alo del gps cvomo hago para usarlo sin que me puida coneccion ainternet y me conecte directo conlos satelites !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas