Nokia Nokia N82

Bienvenida !!

Buenas tardes LANeros:

Me doy mi auto bienvenida a este foro con la llegada de mi N82 BLACK, el fin de semana. Espero poder hacer buenos aportes y auto solucionarme algunas preguntas.

Aun no entiendo lo de 'FIRMAR' aplicaciones. Espero pronto estar empapado de eso.
No entiendo porque tantas preguntas con el roteame, que ventajas tiene sobre el rotador propio del nokia ??

Por lo pronto cacharreare mas y sobre todo a la parte de aplicaciones, personalización y juegos que es lo que mas me interesa, para darles mis impresiones y de seguro preguntas con mas trascendencia que las anteriores jejeje.
 
y al antiguo dueño si le funcionaba bn???.
por que le puede faltar algun archivo o algo para que ande bien, x que eso me paso una vez con una memory stick de 2gb para un w810 que tube hace uff, la memo no queria sevir y se trababa y todo eso, pero le copie todos los archivos de la de 1gb a la de 2gb y listoo, quedo al pelo.

o si no entonces :muerto: por que mas bien se le daño o le salio ch¡mba :S

y la has analizado con antivirus??? por que eso tambien puede ser

:nervios: ya me dio cosa x que pedi de usa una de 4gb ojala me salga buena.
salu2 y ojala se arregle esa memo.
claro el la usaba en l n95 por eso qu estoy peleandeo con esta hijuemadre nada sigue eligual antivirus lo primero uqe le pase. ah uqe vaina y ya formatie cel y memoria no se hay lago uqe no je ejcho bien, como la formateada de lamemmoria no se algun experto que me ayude haber uqe estaara pasando
 
claro el la usaba en l n95 por eso qu estoy peleandeo con esta hijuemadre nada sigue eligual antivirus lo primero uqe le pase. ah uqe vaina y ya formatie cel y memoria no se hay lago uqe no je ejcho bien, como la formateada de lamemmoria no se algun experto que me ayude haber uqe estaara pasando

Probaste formateandola y desfragmentandola desde el pc? no se, se me ocrurren esas dos cosas, ó la memoria se daño
 
Pero con el formateo del cel no se borra la memoria, tampoco con el hardreset tengo entendido.
¿y si la formateas desde el cel? Asi conservas el arbol de las carpetas ;)
 
Memoria M2, 4 Gigas

Pero con el formateo del cel no se borra la memoria, tampoco con el hardreset tengo entendido.
¿y si la formateas desde el cel? Asi conservas el arbol de las carpetas ;)

Se puede formatear desde cualquier parte, desde el PC o desde el celular, desde el PC en formato completo. Así se garantiza que quede como nueva y totalmente borrada y reasignado los espacios de memoria ... De igual manera, cuando se coloque en el cel este crea las carpetaS.

Lo que si se es que con los nuevos firmawares, el celular crea un nuevo par de archivos. Que si no estan cada vez que se apaga y se prende pregunta que si se desea formatear.
 
bueno muchachos gracias por los comentarios creo qeu el problema ya le esta pasando no se queseria pero creo que se generaban muchos conflictos entre lo que estaba en elcel y la memoria por esocreoque formateando elcel y memoria para dejar todo virgen y reinstalr de nuevo todo ha solucionado el problema.......................................... igual esa version 20 no es ue me halla gustado mucho eso parece windows vista e nu n pc con procesador celeron o 1gb deram jejje.
 
Bueno.... Buscando mucho lo del proxy encontré la forma para configurar la navegación :

En Herramientas>Configuración>Conexión>Puntos de Acceso se escoge la red inalámbrica a la que se le debe configurar el proxy... luego en Opciones>Configuración avanzada se pueden determinar los parámetros para esa conexión....

Saludos...


Hola... a mi me pasaba lo mismo, cuando intentaba conectarme me salia un aviso q decia lo de poner el proxy.... bueno los pasos q tu diste pero al final del aviso dice: "En la casilla sin proxy colocar unet.edu.ve (direccion de la pagina de la universidad) y darle aceptar a todas las ventanas"

Si hago los pasos q tu diste sigo sin poder conectarme... como hago para poner lo de "casilla sin proxy..."?
 
LANeros:

Alguien sabe como cambiar el comportamiento de las teclas de volumen, ya que las he estado utilizando para los juegos pero lastimosamente cada vez que son presionadas lo hace con una ráfaga de 2 click's, esto también se evidencia al mover el volumen.


COMO LO PUEDO CAMBIAR ??
 
lo mas probable es que en colombia no se venda, ya que no tiene la banda 3g americana

tew equivocas si hay version con banda 3g americana es el rm314 por aca no ha llegado peor te lo aseguro que lo hay. .................. en venezuela no tienen 3g y se acerca el negrito a la herman republica en 15 dias mas omenos lanzan el n82 black y el n95 8gb
 
hola laneros, hablando de todo un poco, alguien ha podido usar el lector de codigos de barras???
yo he intentadoo y nunca me ha leido ningun dato, se queda enfoncando hasta que dice : lector en espera o algo asi pero nada mas :S
salu2
 
nombe no hay... el rm314 hay como 2 versiones... 1 Chino, sin 3g y el otro si normal pero con bandas 850/2100...
aca se necesita 1900

lo del codigo de barras funciona perfectamente... son esos codigos 3d, no los EAN normales de barritas
 
A mi el codigo de barras me ha funcionado una sola vez, con un codigo en una imagen en una pagina de internet, al leerlo, lo convirtió en una direccion web para que entrara desde el cel.

Y he intentado varias veces con el codigo de barras que tiene el manos libres pequeñito en la parte del control de volumen, pero ese no me ha dado.
 
Pregunta de principiante:

La primera vez que conecte el N82 al PC podia verlo en el explorador de Windows como una unidad externa de almacenamiento, pero no pude volver a hacerlo. Que debo configurar para volver a ver el telefono en el explorador de windows?

Gracias a todos.
 
hola, andrespeed, es sencillo. el telefono cuando lo conectas por defecto te pregunta el modo de conexion:

pc suite
transferencia de archivos
y otros que no me acuerdo

se selecciona el de transf de archivos y listo lo reconoce como disco extraible.

pero si quieres que siempre te aparesca asi, sin seleccionar el modo te vas a:

menu> herramientas> ajustes > conexion > usb > modo usba y pones transferencia de datos y en preguntar al conectar seleccionas NO.

y listo
salu2
 

Los últimos temas