Nokia Nokia N82

Mancha en Display

Bueno nuevamente pro aqui escribiendo en el foro.

Primero: Disculpas por que lesprometi fotos y no las subi pero es que la salud no ha estado del todo bien.

Segundo: Comunicarles la tragica noticia de que el display de mi N82 se daño, que paso no se, la verdad hace tres dias se quedo en la cama y en la casa solamente estaba una sobrina y mi hijo luego por la tarde observe una mancaha en el display pequeña pero al pasar los dias crecio y luego se han derivado en unas lineas horizontales.

El problema es cuando los colores son claros se nota muchisimo.

Bueno cuando tenga la camara ahora si subo unas foticos del invibled y del Display.

Tercero: Como se encontraria solucion a eso, creo que tocara cambiar el display, pero me imagino que por aca donde si alguien me puede aconcejar de un servicio tecnico o si simplemente tendre que decirle adios a mi cel cuando toda la pantalla deje de funcionar.


Espero alguien me de un dato, pues en la pagina de nokia aparece que un siti tecnico es el cac de comcel pero la verdad no he ido y como total el equipo no esta homologado.

bueno espero que me puedan colaborar :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
 
hola lispar32, que embarrada lo de tu telefono al parecer esto del display es un punto bastante debil, y esto es por que el visor que cubre el display es muy blando, al medio presionar el visor se afecta el display. entonces los que tenemos el N82 toca tener mucho cuidado con ese visor, por ejemplo no dejandolo en la cama o en un sofa para no sentarcele encima, cuando lo carguen en el bolsillo pongalo con el display hacia adentro y la parte de atras hacia afuera. y con cositas asi protejeremos el telefono para que no se dañe el display.

mi cosejo para lispar32 es que mande pedir un display nuevo de usa por que los pocos que lo vendan aqui cobraran muchisimo encambio si se manda pedir sale un poco mas economico y aqui es solo cambiarlo y ya, es sencillo.
y tranquilo que el telefono no se va a dañar, es solo el display y es cuestion de cambiarlo.
salu2
cualquier duda aqui estamos para ayudar
 
Si buenas. . . . . . o que pida el disp. a Venezuela. . . . mire en Mercadolibre de Venezuela, como que alla es más popular nuestro N82 y venden mas cositas para este. . . .
 
Un pequeño Offtopic: Estaba viendo TV, y salio un Sony Ericsson que coloca las coordenadas exactas de donde se tomo la foto. Hay algo asi para el N82? Y otra mas: ese Sony Ericsson sera que tiene GPS sin acceder a la red? Ese es el unico "pero" que le tengo al N82, GPS asi es nada!!!
 
Un pequeño Offtopic: Estaba viendo TV, y salio un Sony Ericsson que coloca las coordenadas exactas de donde se tomo la foto. Hay algo asi para el N82? Y otra mas: ese Sony Ericsson sera que tiene GPS sin acceder a la red? Ese es el unico "pero" que le tengo al N82, GPS asi es nada!!!

Muchacho muchacho....
El tel tiene esa funcion sin que tengas que instalarle nada. Simplemente cuando pongas la camara, ve a "opciones-ajustes-grabar ubicación" y activa esta funcion y, ¡¡¡LISTO!!!.
El N82 tambien tiene GPS sin acceder a la red, ya que hace la ubicacion mediante la triangulacion de satelites. La red se utiliza para acceder a otros servicios como, por ejemplo, ubicacion de centros comerciales, detalles de la zona, etc.

Saludos...
 
Un pequeño Offtopic: Estaba viendo TV, y salio un Sony Ericsson que coloca las coordenadas exactas de donde se tomo la foto. Hay algo asi para el N82? Y otra mas: ese Sony Ericsson sera que tiene GPS sin acceder a la red? Ese es el unico "pero" que le tengo al N82, GPS asi es nada!!!

hombre andres donde andas metido... si el 1er telefono con geotagging fue el N82!
 
Muchacho muchacho....
El N82 tambien tiene GPS sin acceder a la red, ya que hace la ubicacion mediante la triangulacion de satelites. La red se utiliza para acceder a otros servicios como, por ejemplo, ubicacion de centros comerciales, detalles de la zona, etc.
Realmente no creo esto: Cada vez que abro el NOKIAMAPS me pide o pregunta a que red conectarse. Si esto es cierto, como hago uso el GPS sin conectarse a una red?
hombre andres donde andas metido... si el 1er telefono con geotagging fue el N82!
Vos tienes la misma opinion que geonardo? Sirve el GPS sin estar conectado por red? De ser asi, como es el asunto?
 
Muchacho muchacho....
El tel tiene esa funcion sin que tengas que instalarle nada. Simplemente cuando pongas la camara, ve a "opciones-ajustes-grabar ubicación" y activa esta funcion y, ¡¡¡LISTO!!!.
El N82 tambien tiene GPS sin acceder a la red, ya que hace la ubicacion mediante la triangulacion de satelites. La red se utiliza para acceder a otros servicios como, por ejemplo, ubicacion de centros comerciales, detalles de la zona, etc.

Saludos...

Mi N82 no tiene esa opción. :(

En ajustes de cámara nada más estan estas opciones:

-Calidad de imagen
-Agregar a álbum
-Mostra imagen captur.
-Nombre de imagen predet.
-Zoom digital extendido
-Tono de captura
-Memoria en uso
-Girar imagen
-Restab. config. cámara

Tengo el FW

V 10.0.146
24-10-07
RM-313
Nokia N82 (73.03)

Y el NSU me dice que no hay actualización nueva para el FW de mi cel...

¿que puedo hacer?

Por cierto ¿que saben de la NAVIWHEEL que pudo haber estado en el N82 y que hay quienes aseguran que si se puede?


http://www.everythingn82.com/forum/general-n82/329-navi-wheel-3.html
http://es.youtube.com/watch?v=Zw6P0GWHnxo
 
Hola
Amigos, soy nuevo, y tengo mi N82, pero cuando instalo temas, cambian todos los iconos menos los del menu principal y segundario, siguen siendo los mismos de siempre, porque?
instale como 1000 temas y en ninguna cambian esos iconos, alguien me puede ayudar?
Gracias
 
V 10.0.146

Mi N82 no tiene esa opción. :(

En ajustes de cámara nada más estan estas opciones:

-Calidad de imagen
-Agregar a álbum
-Mostra imagen captur.
-Nombre de imagen predet.
-Zoom digital extendido
-Tono de captura
-Memoria en uso
-Girar imagen
-Restab. config. cámara

Tengo el FW

V 10.0.146
24-10-07
RM-313
Nokia N82 (73.03)

Y el NSU me dice que no hay actualización nueva para el FW de mi cel...

¿que puedo hacer?

Por cierto ¿que saben de la NAVIWHEEL que pudo haber estado en el N82 y que hay quienes aseguran que si se puede?

http://www.everythingn82.com/forum/general-n82/329-navi-wheel-3.html
http://es.youtube.com/watch?v=Zw6P0GWHnxo

se debe a tu version del software. La funcion del gps la tienen las versiones del firmware 11.xx en adelante.
OJO!. PARA QUE EL NSU TE HABILITE NUEVAS VERSIONES DE FIRMWARE DEBES TENER AL MENOS V1.4.53. CUAL VERSION DE NSU TIENES?

actualizate con el software que trae tu equipo y listo
 
se debe a tu version del software. La funcion del gps la tienen las versiones del firmware 11.xx en adelante.
OJO!. PARA QUE EL NSU TE HABILITE NUEVAS VERSIONES DE FIRMWARE DEBES TENER AL MENOS V1.4.53. CUAL VERSION DE NSU TIENES?

actualizate con el software que trae tu equipo y listo

Precisamente tengo esa versión...

Para que puedas ver los íconos que traen tus temas nuevos, tienes que irte al menú, le das en opciones y desactiva la opción de animación de ícono y listo ya podrás ver tus iconos...
 
Realmente no creo esto: Cada vez que abro el NOKIAMAPS me pide o pregunta a que red conectarse. Si esto es cierto, como hago uso el GPS sin conectarse a una red?

Vos tienes la misma opinion que geonardo? Sirve el GPS sin estar conectado por red? De ser asi, como es el asunto?

ome andres... eso es para el AGPS, simplemente ttiene un lock mas rapido (lo hace ayudandose de informaciond e la red, por eso pide conexión de datos), pero el gps funciona :D sin necesidad de nada.
 
ome andres... eso es para el AGPS, simplemente ttiene un lock mas rapido (lo hace ayudandose de informaciond e la red, por eso pide conexión de datos), pero el gps funciona :D sin necesidad de nada.
Necesito clasesitas!! Que es eso de AGPS? y como carajos hago para que funcione entonces sin conectarme a red? Hago la prueba y se queda "pensando". Acaso es asi de demorado?
 
Necesito clasesitas!! Que es eso de AGPS? y como carajos hago para que funcione entonces sin conectarme a red? Hago la prueba y se queda "pensando". Acaso es asi de demorado?

Espero que esta breve explicacion te ayude.

El GPS se basa en la triangulacion de satelites, como ya te lo habia comentado, para poder poder calcular las coordenadas de donde te encuentras, pero esto tiene un problema, y es que si te encuentras en una zona de edificios altos, o en interiores, va a ser muy dificil detectar tu localizacion.

Pero como dijo el buen [[ Cold ]], con el AGPS la localización se hace con las celdas de las torres de comunicación en vez de con los satelites de posicionamiento; entonces la velocidad de respuesta es mucho más alta y, aunque la precisión no es la misma, es más que suficiente para todo tipo de servicios.

De todas maneras si tu no quieres utilizar la red, simplemente dale cancelar y ya, de todos modos tratara de localizarte automaticamente con el GPS . Puede que te tarde un rato en dar con tu localizacion, pero se paciente.

----------------
Now playing: Metallica - Bleeding Me
via FoxyTunes
 
Necesito clasesitas!! Que es eso de AGPS? y como carajos hago para que funcione entonces sin conectarme a red? Hago la prueba y se queda "pensando". Acaso es asi de demorado?
A-GPS es assisted GPS, simplemente como parte dice geonardo, se enfoca los satelites que están en la zona que avisa las torres de gsm. Pero el posicionamiento no es q se haga por esa red, es gps real, con la misma conexion gps que si no estuviera.

SIn el agps simplemente demora mas en hacer el lock. SI estas en espacio abierto puede tomar entre 15 segundos y 3 o 4 minutos, en interiores a veces demora eso, a veces mas de 5 o no coje
 
A-GPS es assisted GPS, simplemente como parte dice geonardo, se enfoca los satelites que están en la zona que avisa las torres de gsm. Pero el posicionamiento no es q se haga por esa red, es gps real, con la misma conexion gps que si no estuviera.

SIn el agps simplemente demora mas en hacer el lock. SI estas en espacio abierto puede tomar entre 15 segundos y 3 o 4 minutos, en interiores a veces demora eso, a veces mas de 5 o no coje


:bandido: EStá clarísima la explicación - FELICITACIONES :p- Mi pregunta, dado que hace unos meses que cuento con el equipo y no he probado el GPS aun, es la siguiente: Para utilizarlo en espacio abierto (sin conexión) tengo que abrir el Nokia Maps:\ igual? O existe alguna aplicación que sólo active el GPS:alien:? (la cuál no descubrí)

salutti,
 
:bandido: EStá clarísima la explicación - FELICITACIONES :p- Mi pregunta, dado que hace unos meses que cuento con el equipo y no he probado el GPS aun, es la siguiente: Para utilizarlo en espacio abierto (sin conexión) tengo que abrir el Nokia Maps:\ igual? O existe alguna aplicación que sólo active el GPS:alien:? (la cuál no descubrí)

salutti,

Por supuesto... herramientas - conectividad - datos gps

Ahi ya escoges navegacion, posicion o distancia de viaje
 
Una pregunta algo triste...pero real...vale la pena cambiar mi N95-4 por el N82??? Me gustan sus funciones su rapidez su wifi (a ver si alguien me explica porque el n82 agarra más puntos wifi que el n95-4) su gps (a ver si alguien me explica porque el n82 agarra mejor el gps que el n95 en donde los noobs de nokia tuvieron que venir a ponérselo abajo del teclado y para lograr agarrar un satélite tengo que salir afuera y deslizar el teclado y mirando hacia arriba...:\)...denme razones para que a pesar del feo diseño y del mal sonido de sus altavoces comparado al del n95-4...decida yo cambiarlo...:( es que estoy un poco triste porque veo que siendo el top de línea realmente en gps y wifi....me deja que desear...aunque el N82 no tiene doble teclado...ni gran pantalla...en fin no me lleven el apunte estoy algo confundido...y triste..:( tu mi viejo cold y los demás expertos que opinan?...grax...
 

Los últimos temas