Nokia Nokia N82

un amigo que tiene un n95-1 está esperando a que me llegue el mio pa pedir el de él, podemos organizar y mandar a pedir en el próximo pedido, ahi veo que andrespeed y cold están interesados entonces se puede hace run solo pedido...
 
un amigo que tiene un n95-1 está esperando a que me llegue el mio pa pedir el de él, podemos organizar y mandar a pedir en el próximo pedido, ahi veo que andrespeed y cold están interesados entonces se puede hace run solo pedido...

COmpa, y eso se paga con tarjeta de credito? Yo lo necesito pero pa iphone :p, cualquier cosa me avisas, pero estuve viendo a modo de offtopic y aca mismo en bogota estan practicamente a lo mismo..
 
Bueno yo ya lo probe y estoy contento con el la verdad se me ha caido pero de rayones nada, lo unico es que al instalarlo me quedaron unas esquinitas pero nada no problem.

perdon, pero me quedo una duda,, esas "esquinitas" que dices es por error tuyo al instalarlo o esque el protector viene mal hecho de fabrica?
 
yo si quiero saber que tal se ve.... porque eso todo emplasticao.. tenes fotos?? ojala fueran de un n82 black :p
 
Invisible Shield for N82

:bandido: Estimados, tratando de buscar alguna foto o simil de este fantástico INVISIBLE SHIELD encontré ESTO!

Mis dudas :\ están en cómo se colocará (fácil vs difícil)... es una sóla pieza o varias:s?... se vé buenísimo y parece la solución N°1 para nuestros N82... o no me van a decir que cada vez que lo sacan del bolsillo no lo tratan como un bebé recién nacido :p.

Salutti per tutti,

pd. aca en arg ni noticias. Igualmente sigo buscando e informo.
 
yo lo mandé a pedir a usa, la página es zagg.com vale U$25 y el envío U$10 más, claro que también tienen la opción de envío gratis, pero no me quise arriesgar y decidí pagar el envío, esta semana me debe estar llegando.

Aqui un aparte del mail que me llegó hoy:
Caramba, buen dato ese de la pagina. Por favor mantennos informados al respecto para ver si hago el encargo del mio.
 
Apenas me llegue (que en teoría es esta semana) les subo fotos de cómo quedó, el mio es black (para Cold)

gracias!! aunq como muestra el potrillito se ve muy bien... pero yo creo q no usaria lo de los laterales... eso no se me ha da;ado en ninguno de los n82 q he tenido!
el frente y el trasero si me parece bien importante... especialmente alrededor de la pantalla y atras en la parte de abajo
 
Man, lo que no entiendo :s es de cuántas piezas se trata!!! El video muestra perfecto como queda, pero no me imagino cómo se pone :\.

salutti per tutti,
 
Compañeros, este equipo trabaja con una memoria de 8/16GB sin problemas o que??? los que lo tienen lo han probado?? por ejemplo Cold que veo que tiene una de 16GB por ahi...
 
yo lo tengo con la microsdhc de 8... ojala hubiera de 16! esa q tengo es SDHC...

con la micro funciona perfectamente!

Yo pensé que la de 16 que tenia por ahí era micro; de todos modos es bueno saber que con la de 8 trabaja perfectamente, pues supongo que la de 16 no tardara en salir... cuanto vale una de 8 mas o menos??? Gracias por la respuesta!!!
 
Hola!...

En espera de los comentarios y fotos del Invisible Shield....

Si alguien sabe donde conseguirlo... Necesito uno muy urgente!!

Gracias y salu2!!...
 
Esta gente vende esos protectores para N82 desde haces mas de tres meses.
A que se refiere con saladito ??

Caro, man:confused:!!! Estaban hablando de U$S25 en USA y ahora veo ese aviso bastante más elevado. Se dan dos cosas: o está realmente caro en colombia o yo hice mal la conversión de la moneda (cosa que no hay que descontar :p).

salutti,
 
Ayer en la mañana me llegó el Invisible Shield, pero me tocó esperarme hasta llegar a mi casa en la noche para poder colocarlo con calma. Aquí están mis impresiones del producto:

* Tienes que tener MUCHA, que digo MUCHA, INFINITA PACIENCIA para colocar esa vaina jejeje

* Se deben de lavar muy bien las manos antes de colocarlo

* Ojalá utilicen un ventilador para que no les empiecen a sudar las manos

* Untense arto de ese spray que viene en las manos para que no se les pegue el protector a las manos

* Empiecen con las partes pequeñas para que vayan cogiendo experiencia y terminen con la tapa de la batería y por último con la del display (las más grandes).

* Cuando le impregnan de ese líquido a las partes, ellas se pueden deslizar suavemente sobre la superficie del teléfono y nos facilita su ubiciación final.

* No se desesperen porque el display les queda manchado o con burbujas, tengan fe jejeje, con el tiempo se desaparecen (al principio echaba madres a diestra y siniestra y me decía a mi mismo que eran los U$35 peor invertidos de mi vida jejeje)

* Utilicen la espátula chiquita que trae el kit para quitar las burbujas de aire o líquido que pudieran quedar bajo el protector, pero no se preocupen por las más pequeñas, desaparecen por si solas.

* Utilicen un secador de cabello pero no se den gancho con él, un poquito no mas, no me demoré ni 2 minutos dándole secador y déjenlo secar.

* Lo coloqué sobre la mesa de noche y prendí mi ventilador toda la noche, esta mañana me levanté y ya estaba completamente seco :)

* Ando con un celular de combate, esperando a que pasen las 24 horas recomendadas para que pegue bien.

Fotos??? pues que les digo, ahora no tengo una cámara decente como para tomarlas, pero me quedó tal cual se ve en el video colgado más arriba.

Suerte!!!

Edit: muy demorado en mi concepto la llegada del paquete, lo pagué el 4 de este mes, y me llegó ayer 25, ni que lo hubiera mandado a traer gratis :muerto:
 

Los últimos temas