Nokia Nokia N82

emisoras radio FM y mapas colombia

Pensando en darle cristina sepultura al tema de las emisoras pares e impares de radio, les hago mi pregunta final y de paso tomo la decisión de actualizar a la ultima versión o no.
hay alguien quien haya actualizado el cel a la ultima versión y haya podido recibir emisoras pares e impares a partir de ese momento?
en otras palabras, alguien a comprobado si actualizando el firmw se corrige el recibir todas las frecuencias pares e impares?
gracias por sus comentarios y espero que podamos ver la luz al final del túnel con este curioso dilema.

A proposito de mapas, Garmin sacó mapas de Colombia en noviembre de 2008, creo que es la ultima. Ya lo instalé pero no he podido probarlo porque no he salido de la ciudad últimamente:p
Un saludo a la comunidad
 
yo creo que más que altualizar a la última versión es meterle un product code de un cel que tenga las emisoras pares e impares y después actualizarlo. Por ej el que subió josex debe dejarlo con las emisoras así pero en la v30. De los product codes que subieron en este foro de celulares con emisoras pares e impares no hay todavía ninguno con la v31
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi firm es reciente (v31) pero no sintoniza las emisoras que terminan en numero par.

PD- Alguien ha probado estas transiciones?
http://www.elrincondelsymbian.com/F...ian-en-espanol-traducido-x-panco-y-jge93.html
Lo de las emisoras no depende de la version si no del product Code... Y las transiciones :) Ya lo probe pero no funcionan en el N82 porque los temas no vienen con la opcion de activar efectos... Ademas que la aplicacion no sirve con ninguna version de pyton...

Suerte
 
bueno laneros ha sido un placer! hoy me despido del n82, igual espero poder aportar asi y ojala resulte de nuevo un cel con tal camara :) ojala con bandas 3g de america
 
Bueno señores, al igual de Cold, aunque poco participé en el foro del N82 este año (la verdad es que participé bastante el año pasado, entre enero y abril, jeje) me despido también.

Me volví BlackBerry ahora, pero igual espero volver con algun N97 o más adelante con algo bueno tactil + flash. Saludos!!!!!
 
Bueno señores, al igual de Cold, aunque poco participé en el foro del N82 este año (la verdad es que participé bastante el año pasado, entre enero y abril, jeje) me despido también.

Me volví BlackBerry ahora, pero igual espero volver con algun N97 o más adelante con algo bueno tactil + flash. Saludos!!!!!

entonces suerte a ambos (Cold y Paisano) con sus nuevos equipos. espero que nos sigan visitando de vez en cuando.

gracias por sus aportes, aprendí muchas cositas (ya me lei todas las páginas:p)

de mi parte seguiré con este "cacharito" un buen tiempo mas
 
Coincido con Icaro29, mucha suerte y muchas gracias por todo el conocimiento que han plasmado en este rincón symbian. A mí en particular me han ayudado un montón.

salutti per tutti,
 
No pero q pasa por q sera q se esta bajando el conteo de LANeros con un N82 pero asi sea haciendo spam no dejo morir este foro :p:p:p:p es q este es mi primer smartphone y lo va a seguir siendo duarnte muuuuuuuuuucho tiempo , y bueno gracias por los aportes de Cold y Paisano , gracias a ellos no me desespere cuando me salio un pixel muerto y muchas cosas mas , en fin gracias y espero q nos sigan visitando .......:cool:


:calma:saludos:fumar:
 
Yo también he pensado en el upgrade, pero no encuentro otro telefono con similares caracteristicas. Además, por variado problemilla no le he sacado todo el potencial al telefono entonces lo tendré un buen rato... a esperar el display, abrirle bandas y si me animo hasta le compro otra carcaza :D
 
Yo también he pensado en el upgrade, pero no encuentro otro telefono con similares caracteristicas. Además, por variado problemilla no le he sacado todo el potencial al telefono entonces lo tendré un buen rato... a esperar el display, abrirle bandas y si me animo hasta le compro otra carcaza :D

lo mismo digo. no he encontrado telefono que me llene tanto como para cambiar este.
 
es verdad, no hay tel pa mejorar... Yo cambio porque ya llevó 1 año con n82 y algunos saben que cambiaba antes cada 15 días. Lo hago principalmente por necesidades de trabajo ... 3g y qwerty pero quedo con uno bien similar... E71 así q por acá estaré
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-us; rv:1.9) Gecko/2008052906 Firefox/3.0......................................)
 
hola, laneros tengo un problema bueno instale el mobile gmaps en mi n82, bueno la idea era usar el gps sin usar trafico, lo configure como vi en un tutorial todo normal, pero no me convencio, por q hacia lento al movil, y usaba toda la memoria creo por el cache, entonces decidi desinstalarlo, pero no logro borrarse por completo sigue figurado el icono ahora no puedo emilinarlo, y los 60 megas que tenia de momoria interna colo tengo 2, alguna solucion ya borre todos los archivos del programa, tengo la ultima version de firm, salu2.
 
hola, laneros tengo un problema bueno instale el mobile gmaps en mi n82, bueno la idea era usar el gps sin usar trafico, lo configure como vi en un tutorial todo normal, pero no me convencio, por q hacia lento al movil, y usaba toda la memoria creo por el cache, entonces decidi desinstalarlo, pero no logro borrarse por completo sigue figurado el icono ahora no puedo emilinarlo, y los 60 megas que tenia de momoria interna colo tengo 2, alguna solucion ya borre todos los archivos del programa, tengo la ultima version de firm, salu2.


Haga un soft reset... se lo dejarà de fábrica:cool:. Eso si, antes realice un backup con toda la info, aplicaciones, etc. que quiera conservar.


salutti per tutti,
 

Los últimos temas