Nokia Nokia N82

Pero N-Gage 2 seguira funcionando hasta el 2010. SI no quieres usar la aplicacion, no la instales. Los archivos de instalacion grandes estan en la particion Z osea la del firm y esa no se puede modificar y tampoco ocupan espacio en C asi que los puedes dejar sin instalar si lo deseas.

Y ya Que ando por aqui; para los que viven en Bogotá - Colombia, los invito a participar en el segundo seminario de Nokia esta vez llamado Intersalas Nokia.

FECHA: 18 de Noviembre
LUGAR: Museo el Chicó - Cra 7 # 92-01
HORA: 7 PM
landing_intersala.jpg


Ustedes diran que desocupe... pero bueno ... entre los asistentes nokia regalara un Nokia N97. Asi que el que quiera puede ir depronto sale estrenando. Para entrar solo les van a preguntar su Usuario de Ovi ( si no lo tienen Creenlo) y supongo que quien los invito?? asi que si lo desean pueden decir que fui yo :p josexandthecity. Si no pues dicen que se enteraron por la pagina o el facebook o lo que sea no hay problema.

Eso es todo , y nos vemos por allá.
 
josex lo que pasa es que le hice un reset a mi cel y ahora no me deja instalar ngage y tampoco me deja borrar la demo con el icono naranja del menú.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el icono desaparecio porque junto con la carpeta seborro el archivo aif que es el icono loque sirecuerdoes que despues para meterlo no pude oi no intente bienperocomotedigonose si en el n82 sea igual
 
ah listo. Lo intentaré. Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si buenas, hace un tiempo, un amigo aca pedia ayuda porque no podia meter ni borrar nada de la SD., pero nunca se llego a una solucion concreta.

Bueno esto me esta pasando a mi, hace poco mas de una semana como les conte, le meti muchas apps y juegos que encontre, copy-paste en la SD sin problema, pero en estos dias me esta pasando lo mismo que el amigo aca, no se deja meter nada ni borrar nada, ningun tipo de archivo...aparece siempre esto:

36750204.jpg


ya intente:
* 3 adaptadores para micro-sd diferentes
* reiniciando pc
* la palanquita de bloqueo de los apdatpadores en ambas posiciones

y nada, que sera o que se puede hacer al respecto?

muchas gracias

=)
 
si buenas, hace un tiempo, un amigo aca pedia ayuda porque no podia meter ni borrar nada de la sd., pero nunca se llego a una solucion concreta.

Bueno esto me esta pasando a mi, hace poco mas de una semana como les conte, le meti muchas apps y juegos que encontre, copy-paste en la sd sin problema, pero en estos dias me esta pasando lo mismo que el amigo aca, no se deja meter nada ni borrar nada, ningun tipo de archivo...aparece siempre esto:

36750204.jpg


ya intente:
* 3 adaptadores para micro-sd diferentes
* reiniciando pc
* la palanquita de bloqueo de los apdatpadores en ambas posiciones

y nada, que sera o que se puede hacer al respecto?

Muchas gracias

=)
wallac3 ya probo entrando por el explorador???? Asi es mas facil
 
Si buenas, hace un tiempo, un amigo aca pedia ayuda porque no podia meter ni borrar nada de la SD., pero nunca se llego a una solucion concreta.

Bueno esto me esta pasando a mi, hace poco mas de una semana como les conte, le meti muchas apps y juegos que encontre, copy-paste en la SD sin problema, pero en estos dias me esta pasando lo mismo que el amigo aca, no se deja meter nada ni borrar nada, ningun tipo de archivo...aparece siempre esto:

36750204.jpg


ya intente:
* 3 adaptadores para micro-sd diferentes
* reiniciando pc
* la palanquita de bloqueo de los apdatpadores en ambas posiciones

y nada, que sera o que se puede hacer al respecto?

muchas gracias

=)

la cosa es: te pasa solo con esa micro SD?? ya probaste tu micro SD en otro movil?? ojala que esta tambien no sea otra falla del N82

para los interesados en juegos java, dejé un tutorial de edicion de volumen de los archivos mid en tutoriales symbian, como sabrán, no se puede regular el volumen en symbian, pero con ese tutorial se editan los midis, espero les sirva
 
el del problema era yo y no pude por ningún lado. menos mal a un amigo se le perdió un 5310 y me regaló el cable para volverlo a usar como almacenamiento masivo, el cuento era que no tenía cable y toda la música me tocaba por bluetooth porque no podía copiar en la sd directamente. el problema no es de la sd, la sd funciona perfectamente tanto en el n82 como en otro telefono. el problema es que cuando uno la formatea desde el celular, queda protegida solo para usarla desde ahí. antes de darle formato me funcionaba perfectamente en el lector de tarjetas, ahora tengo que conectarla con el cable del cel, sino no se deja copiar nada
 
el del problema era yo y no pude por ningún lado. menos mal a un amigo se le perdió un 5310 y me regaló el cable para volverlo a usar como almacenamiento masivo, el cuento era que no tenía cable y toda la música me tocaba por bluetooth porque no podía copiar en la sd directamente. el problema no es de la sd, la sd funciona perfectamente tanto en el n82 como en otro telefono. el problema es que cuando uno la formatea desde el celular, queda protegida solo para usarla desde ahí. antes de darle formato me funcionaba perfectamente en el lector de tarjetas, ahora tengo que conectarla con el cable del cel, sino no se deja copiar nada

yo nunca he formateado la mia desde el telefono pero intenta formatearla de nuavo desde el telefono y revisa si hay alguna opcion para que no la deje blokeada
 
Buenas buenas .....

para los que conocen mi historia hace un par de meses mi querido n82 empeso a fallar reiniciarse hasta que murio y solo vibraba cuando se prendia ya se habia intentado casi todo pero no perdia mis esperanzas de tenerlo n uevamente conmigo lo lleve a todos los lados posibles hasta que un pelao aqui de la ciudad me llamo conociendo mi caso y me dijo que se lo dejara que iva a probar una nueva herramienta y OHHHHHHH al dia siguiente mi celular estaba vivo repito ya habian intentado de todo lo habia enviado a bogota, bucaramanga y aqui en yopal le habian hecho mas de una cosa, como ya lo habia comentado estaba que lo vendia por partes pero no fue necesario total el pelao logro revivir mi celular no me dijo como pero si me saco un buen $$$$$$ pero que vaina tengo nuevamente a mi querido celular vivo despues de como 3 meses sin soluciones ya lo utilice el fin de semana en el paseo por boyaca tome mas de 400 fotos como 30 videos y nada super ahh y con la memoria de 8gb asi que feliz por que mi cel esta nuevmante conmigo probe el video el gps fotos juegos todo ok ahora estoy esperando que llegue diciembre pa cambiarlo todavia no me decido pero si no total tengo un celular muy bacano y vivo nuevamente.
 
el del problema era yo y no pude por ningún lado. menos mal a un amigo se le perdió un 5310 y me regaló el cable para volverlo a usar como almacenamiento masivo, el cuento era que no tenía cable y toda la música me tocaba por bluetooth porque no podía copiar en la sd directamente. el problema no es de la sd, la sd funciona perfectamente tanto en el n82 como en otro telefono. el problema es que cuando uno la formatea desde el celular, queda protegida solo para usarla desde ahí. antes de darle formato me funcionaba perfectamente en el lector de tarjetas, ahora tengo que conectarla con el cable del cel, sino no se deja copiar nada

Pero yo nunca he formateado esa meoria en el telf ni nada....y como te digo, la semana pasada servia, cree carpetas, meti muchos archivos etc, ahora no.

Y cual explorador Julian..., windows normal ? no me responde tampoco.
 
Buenas buenas .....

para los que conocen mi historia hace un par de meses mi querido n82 empeso a fallar reiniciarse hasta que murio y solo vibraba cuando se prendia ya se habia intentado casi todo pero no perdia mis esperanzas de tenerlo n uevamente conmigo lo lleve a todos los lados posibles hasta que un pelao aqui de la ciudad me llamo conociendo mi caso y me dijo que se lo dejara que iva a probar una nueva herramienta y OHHHHHHH al dia siguiente mi celular estaba vivo repito ya habian intentado de todo lo habia enviado a bogota, bucaramanga y aqui en yopal le habian hecho mas de una cosa, como ya lo habia comentado estaba que lo vendia por partes pero no fue necesario total el pelao logro revivir mi celular no me dijo como pero si me saco un buen $$$$$$ pero que vaina tengo nuevamente a mi querido celular vivo despues de como 3 meses sin soluciones ya lo utilice el fin de semana en el paseo por boyaca tome mas de 400 fotos como 30 videos y nada super ahh y con la memoria de 8gb asi que feliz por que mi cel esta nuevmante conmigo probe el video el gps fotos juegos todo ok ahora estoy esperando que llegue diciembre pa cambiarlo todavia no me decido pero si no total tengo un celular muy bacano y vivo nuevamente.


de casualidad antes que lo llevaras donde el man que te lo reparo no le habias hecho el reset de llamar ( verde ) 3 y asterisco? el mio ahce un tiempo le pasaba eso y asi lo cuadre y ya no volvio a molestar
 
de casualidad antes que lo llevaras donde el man que te lo reparo no le habias hecho el reset de llamar ( verde ) 3 y asterisco? el mio ahce un tiempo le pasaba eso y asi lo cuadre y ya no volvio a molestar

Si claro esas fueron de las primeras cosas que le realice describo lo que paso:

1. Empeso a reiniciarse (pense que habian dos motivos una memoria de 8 gigas que instale y un golpe que le di)
2. Intente reinstaladon con el nsu y cambiando el codigo del celular antes realice el formateo basico y el total e iniciandolo con la combinacion que menciona, seguia igualito.
3. Se lo lleve a un amigo que trabaja con celulares y de ahi ya no prendio mas solo vibraba
4. Se lo lleve a otro amigo diferente este lo lavo (la tarjeta con una maquinita que tienen) destapo reviso la tarjeta pero todo ok intento revivirlo con cable y caja que tenia y nada seguia lo mismo.
5. Ahi me dijero que otra persona tenia otra caja se lo lleve y OHHH lo revivio ya prendia estaba contento pero desgraciadamente no duro mucho empezo nuevamente a reiniarce hasta que otra vez no volvio a prender no duro dos dias prendido.
6. Lo envie a Bogota y Bucaramanga y nada me lo devolvieron igualito.
7.Otra vez la ultima persona me llamo y me dijo que necesita un display de N82 pero yo no queria deshuesar mi celular me ha servido muchisimo (fotos videos y videos xxx jajajaja, no viene al tema), se lo lleve y me dijo que probaria con una ultima herramienta que le habia llegado que se lo dejara y que pasar al otro dia y efectivamente al otro dia fui y oh sorpresa el celular prendido funcionando ya llevo 10 dias con el el puente fotos videos musica bluetooth y todo ok ya he instalado algunas cositas como el garmin y todo ok.

En breve esa es la historia de mi cel ahoa quiero conseguir una bateria nueva voy a ver si la consigo.

Espera a alguien le sirva mi historia, total contento nuevamente con mi cel.
 
En breve esa es la historia de mi cel ahoa quiero conseguir una bateria nueva voy a ver si la consigo.

Espera a alguien le sirva mi historia, total contento nuevamente con mi cel.

Men si consigues la bateria porfa me podrias avisar donde, cuanto cuesta y todo eso! haha:p gracias
 
Y SABES DONDELAPUEDO IMPORTAR POR MERCADO LIBRE? HAY UNAS QUE VENDEN COSTOSAS PERO SON DE MUCHOS MAS MILIAMPERIOS PERO NO SON ORIGINALES SERAN RECOMENDABLES YA QUE ELPUNTO DEBIL DE ESTE EQUIPO ES LA DURACION DE SU BATERIA Y AL AMIGO LISPAR QUE INTERESANTE TU HISTORIA A VECES UNO NO DEBE PERDER LA ESPERANZA NO TODO ESTABA PERDIDO jejejeje! XD
 

Los últimos temas