Nokia Nokia N82

bueno y tambien puedes buscar comprandole la misma bateria que es compatible para otro equipo, (ejemplo, yo tengo un 5700 y la bateria del 5610 es la misma).

Y por cierto me di cuenta de algo, la bateria te dura más si usas el manos libres con control de pistas para escuchar música, en el foro del 5700 me quejaba de la duracion y con el manos libres la bateria ahora me dura mas de 1 dia
 
duracion del tiempo en protector de pantalla

Hola amigos Laneros, alguno recuerda como hago para que el protector de pantalla (con el brillo apagado) me dure activo todo el tiempo (o por lo menos 1 hora), y no los 60 seg que permite la configuración original?

He instalado Large Time y Cclock pero ninguno pasa de este tiempo visible en modo de espera. Yo recuerdo tener activa esta característica pero en un reset se me fue y no recuerdo como recuperarlo.

Gracias por las ideas
 
Hola amigos Laneros, alguno recuerda como hago para que el protector de pantalla (con el brillo apagado) me dure activo todo el tiempo (o por lo menos 1 hora), y no los 60 seg que permite la configuración original?

...

Gracias por las ideas

creo que no me hice entender, mejor pregunto:

- cuanto les dura el protector de pantalla indicando la hora?
 
hay alguna forma de instalar la aplicacion control light sin que salga el error de "certificado caducado" o sin que se tenga que hackear eltelefono
 
ok gracias ya se como se hace.

bueno hay 3 tutoriales en LANeros que te pueden servir:

firmar aplicaciones .sis "desde el celular"de Supermegaman con esto puedes firmar aplicaciones desde tu movil e instalarlas.

tutoriales symbian de Rocman aqui tambien te dice como hacerlo y algunas cosillas para probar en el movil y tambien te indica como firmar aplicaciones

symbian hacks de Drakael te enseña como hackear al movil, lo cual te permite instalar aplicaciones sin firmar, y otras cosas mas que puedes probar en el movil.

Icaro29 dijo:
creo que no me hice entender, mejor pregunto:

- cuanto les dura el protector de pantalla indicando la hora?

pues a mi me dura como 1 minuto, en mi 5700, luego pasa a tener la pantalla completamente oscura, creo que se puede modificar este parametro pero no lo he cacharreado para confirmarte si es cierto esto :p
 
Alguien me puede colaborar en decirme el nombre o donde consigo los mejores juegos para este equipo en especial en graficos !!! Gracias !
 
Alguien me puede colaborar en decirme el nombre o donde consigo los mejores juegos para este equipo en especial en graficos !!! Gracias !

Viejo yo tengo bastante cositas pero es que no me queda mucho tiempo la oficina no da pa muchas cosas pero si me tiene paciencia, con respecto al garmin yo se lo ayudo a instalar si es que de verdad viene pa los llanos y para el que me dijo de los mapas dejeme los busco y se los paso o le doy un link es facil la instalacion claro que yo falle a la primera a la segunda a la tercera pero bueno al fin el problema son las llaves para habilitar los mapas(eso fue lo que me dio duro)
 
Viejo yo tengo bastante cositas pero es que no me queda mucho tiempo la oficina no da pa muchas cosas pero si me tiene paciencia, con respecto al garmin yo se lo ayudo a instalar si es que de verdad viene pa los llanos y para el que me dijo de los mapas dejeme los busco y se los paso o le doy un link es facil la instalacion claro que yo falle a la primera a la segunda a la tercera pero bueno al fin el problema son las llaves para habilitar los mapas(eso fue lo que me dio duro)

estare el finde semana del 11 y respecto alos de las llaves hay problema ...yo tengo hackeado el equipo pero acaso esto no funciona con los mapas?
 
estare el finde semana del 11 y respecto alos de las llaves hay problema ...yo tengo hackeado el equipo pero acaso esto no funciona con los mapas?

Las llaves se obtienen con la medicina del programa, en este caso creo que es el garmin. Es decir, son independientes del .cert y .key de tu telefono
 
estare el finde semana del 11 y respecto alos de las llaves hay problema ...yo tengo hackeado el equipo pero acaso esto no funciona con los mapas?

Amigo, quedo pendiente para lo de la tapita ...

Con respecto a los mapas la misma aplicacion que genera las claves para activar el Garmin, en la parte inferior genera las claves de los mapas con base en la versión del mismo y el imei del cel ....

Alguien me puede colaborar en decirme el nombre o donde consigo los mejores juegos para este equipo en especial en graficos !!! Gracias !

A mi modo de ver los mejores juegos don los del GBA ... con el emulador ...
 
Amigo, quedo pendiente para lo de la tapita ...

Con respecto a los mapas la misma aplicacion que genera las claves para activar el Garmin, en la parte inferior genera las claves de los mapas con base en la versión del mismo y el imei del cel ....



A mi modo de ver los mejores juegos don los del GBA ... con el emulador ...

en estos dias te llevo la tapita y los der gba si son de los mjeor pero no conosco un emulador que lo corra bien al menos con sonido y todo !!!:( yo tengo el vbag
 
Alguien me puede colaborar en decirme el nombre o donde consigo los mejores juegos para este equipo en especial en graficos !!! Gracias !

Me uno a esta peticion, deberiamos hacer un listado con los mejores juegos para el N82.
Yo personalmente me entretengo mucho con el Marble Maze y Pandamanda que utilizan el acelerometro.
 
bueno y no se olviden de pasar por el foro de aplicaciones y juegos S60 v3, ahi encontre cosas interesantes, y del foro Juegos N-gage 2.0 juegos completos, y si quieren el java, el foro de aplicaciones y juegos s40v3, que tambien deben ser compatibles con este modelo.

rainbowrobert dijo:
en estos dias te llevo la tapita y los der gba si son de los mjeor pero no conosco un emulador que lo corra bien al menos con sonido y todo !!! yo tengo el vbag

por lo del Vbag, debes buscar otra version, algunas pueden presentarte ese problema, en mi caso funciona todo bien pero como que el audio se desfaza un poquitin y como que a veces la imagen se congela, por lo demas super bien =)
 
bueno y no se olviden de pasar por el foro de aplicaciones y juegos S60 v3, ahi encontre cosas interesantes, y del foro Juegos N-gage 2.0 juegos completos, y si quieren el java, el foro de aplicaciones y juegos s40v3, que tambien deben ser compatibles con este modelo.



por lo del Vbag, debes buscar otra version, algunas pueden presentarte ese problema, en mi caso funciona todo bien pero como que el audio se desfaza un poquitin y como que a veces la imagen se congela, por lo demas super bien =)[/QU
cual es el numero de la ultima version del vbag... y sabes donde la puedo conseguir???
 

Los últimos temas