Nokia Nokia N82

Hace una semana actualice a la version 35 y la unica mejora que he observado es que el rendimiento de la bateria a aumentado bastante. Lo unico malo es que he tenido problemas con el manos libre porque no lo reconoce como dispositivo admitido, aunque el manos libres del 5800 y el N95 8GB si lo admite.

Tocara hacer un hard reset a ve que pasa.

Por cierto alguien sabe como colocar una imagen flash (swf) como fondo de pantalla ?
 
Buenas muchachos, les cuento que el display de mi n82 black se volvio mier-da! Alcanzo a notar como unos 25 pixeles muertos(cuando el fondo es blanco, los pixeles afectados se ponen color naranja. Hay forma de arreglo o toca reemplazar display? Podrian ser tan amables de poner links donde vendan el display original con el kit completo pa uno mismo desarmar el cel? Les agradezco cualquier comentario adicional :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16823/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Buenas muchachos, les cuento que el display de mi n82 black se volvio mier-da! Alcanzo a notar como unos 25 pixeles muertos(cuando el fondo es blanco, los pixeles afectados se ponen color naranja. Hay forma de arreglo o toca reemplazar display? Podrian ser tan amables de poner links donde vendan el display original con el kit completo pa uno mismo desarmar el cel? Les agradezco cualquier comentario adicional :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16823/1280; U; en) Presto/2.2.0)

Este es uno de los cientos que venden los gringos, aca existen muchos importadores buenos que lo pueden traer :)
 
antes que Leomen, decida reemplazar su display me gustaría contarles lo que me pasó.

cuando compré mi N82 (segundazo) tenía una linea vertical de pixeles dañados de un 1 cm aprox de largo. por otras razones cambie mi display y pensando tambien en solucionar lo de los pixeles muertos. lo busqué en internet, lo encontré en USA y lo importé e instalé en mi equipo,
hasta ahí todo bien, la sorpresa es que los pixeles siguieron apareciendo en mi pantalla en el mismo sitio.
mi conclusión es que el problema no parece estar en el display y posiblemente sea del socket donde se insertan los pines del display ó algún daño de ahí hacia atras, pero no en el display, como puede comprobarlo.

por cierto, actualice mi cel desde la V20 a la V35. y aparte de alguna mejora apenas perceptible en velocidad, todo igual...
 
Gracias por las respuestas, tan pronto retorne a mi ciudad hago el pedido del display y espero solucionar el problema. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16823/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Saludos, es normal que la bateria no llegue a durar ni medio dia??? con un uso de aproximadamente 10 minutos de Wifi, una hora de musica, y unos 10 mensajes de texto pasa de bateria llena recien cargada a una solo rayita con el mensaje de "Bateria baja", es normal esto??? ya lo tengo actualizado a la V 35
 
saludos, es normal que la bateria no llegue a durar ni medio dia??? Con un uso de aproximadamente 10 minutos de wifi, una hora de musica, y unos 10 mensajes de texto pasa de bateria llena recien cargada a una solo rayita con el mensaje de "bateria baja", es normal esto??? Ya lo tengo actualizado a la v 35
no es normal, por ejemplo en mi casa chim.b.e.o casi todos los dias 20 minutos de wifi y 40 minutos de radio en transmilenio y me dura 2 dias y hasta mas, claro esta que tengo la version de sofware v10.0.046, saludos:)
 
no es normal, por ejemplo en mi casa chim.b.e.o casi todos los dias 20 minutos de wifi y 40 minutos de radio en transmilenio y me dura 2 dias y hasta mas, claro esta que tengo la version de sofware v10.0.046, saludos:)

WTF!!!!
Entonces me figuró cambiar de batería!!!!
 
yo tambien estoy en vueltas de cambio de bateria, me dura dia y medio si solo la uso para llamadas, pero con wifi y radio me dura menos de un dia.

estoy mirando si importo original$ o generica + cargador independiente. las dos alternativas son mejores comparadas con las ofertas aqui en Bogotá (comcel o MC).
 
a mi me dura bastante escuchando música pero navegando o jugando se acaba enseguida. prácticamente me toca andar con el cargador encima
 
yo tambien estoy en vueltas de cambio de bateria, me dura dia y medio si solo la uso para llamadas, pero con wifi y radio me dura menos de un dia.

estoy mirando si importo original$ o generica + cargador independiente. las dos alternativas son mejores comparadas con las ofertas aqui en Bogotá (comcel o MC).
Más o menos en cuanto sale importarla? Estoy interesado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo tambien estoy en vueltas de cambio de bateria, me dura dia y medio si solo la uso para llamadas, pero con wifi y radio me dura menos de un dia.

estoy mirando si importo original$ o generica + cargador independiente. las dos alternativas son mejores comparadas con las ofertas aqui en Bogotá (comcel o MC).

Ya te mande MP iCARO. Espero tu respuesta.
 
Bateria nokia original

Más o menos en cuanto sale importarla? Estoy interesado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Nando, una bateria original vale unos US $16 aprox en el pais de origen mas el envío a colombia, que pueden ser unos US $ 10 mas.

la bateria generica vale menos de US $5

los precios anteriores son de E-Bay, donde acostumbro comprar, ya lo he hecho y no tengo queja hasta el momento.

de aqui al fin de semana me decido por la compra, supongo que si compro varias puede haber descuento.

gabarmar, MP enviado!

y para los que esten interesados en saber si una bateria Nokia es original, les dejo ESTA PAGINA DE NOKIA donde muestran como confirmar si el el holograma es autentico
 
entonces me huele a cambio de bateria......... voy a seguir haciendo pruebas para ver si necesito cambio.

WTF!!!!
Entonces me figuró cambiar de batería!!!!

yo tambien estoy en vueltas de cambio de bateria, me dura dia y medio si solo la uso para llamadas, pero con wifi y radio me dura menos de un dia.

estoy mirando si importo original$ o generica + cargador independiente. las dos alternativas son mejores comparadas con las ofertas aqui en Bogotá (comcel o MC).

a mi me dura bastante escuchando música pero navegando o jugando se acaba enseguida. prácticamente me toca andar con el cargador encima

Pues en mi humilde opinion no creo que sea problema de bateria, creo que es problema de sofware, conozco a gente fuera de laneros que a actualizado sus celulares y quedan consumiendo mas bateria, por eso soy enemigo de las actualizaciones nunca he escuchado alguien que quede conforme, siempre existe un pero. Esto pasa casi con todos los celulares
 
yo tambien opino lo mismo, este cel simplemente es malo de autonomia. no creo que el cambio de batería mejore mucho la autonomia del cel
 
tambien en mi humilde opinion y basado en mi experiencia con mi N82, puedo adicionar que despues de mas de un año de uso toda batería reduce su capacidad, y este es mi caso, en ese tiempo no actualice nunca, siempre tuve la version 20 y ahora que subi a la V35 no noté aumentos de consumo, todo lo contrario, retiré algunas aplicaciones, liberé memoria y me duro un poco mas.

pero sigo con tiempos de duracion por debajo de dos dias, por eso voy a comprarme otra bateria, creo que ya es hora y ademas quedo con la original de respaldo para emergencias.

cuando la compre les contaré de los tiempos de una bateria nueva, con cel V35
 
N82..

Actualizado a la V35. Lo noto un poco mas rapido en galeria y reproductor de musica. El sonido a travez de los auriculares suena mucho mas fuerte pero MUCHO mas fuerte, y con mejor calidad. En cambio el sonido por los parlantes subio un poco pero no tanto.. raro no? Veo la gestion de la camara mas rapida, y al igual que Shotgunj tanto la luz roja, como el flash los noto mas potentes. Por ahora solo noto eso, alguna cosa mas que note lo comento.

Señores, disculpen mi ignorancia pero siempre he tenido Window mobile... hace poco consegui este equipo (N82) y me gustaria instalarle la V3.5 y hackeo... pero como hago.. o ke pagina me recomiendan...... muchas gracias.
 
Malas noticias, ahora cambiando el protector del display, quebré el display en la esquina superior izquierda :S:S:S:S
Igual no me quedé sin pantalla, se ve el 98% de ella pero ya me va tocar comprar display en vez de la bateria :S:S:S:S
Que ******************da y ya que le había comprado los accesorios que me faltaban para venderlo completo, ya que le había conseguido la tapa de la cámara que estaba pelada... condenado a quedarme con el N82 de por vida :muerto:
 

Los últimos temas