Nokia Nokia N82

Buenas señores usuarios del N82.

Ayer se me desapareció de la nada este acceso directo que señalo en la siguiente imagen:

attachment.php


He intentado volverlo a poner ahi pero no he encontrado, por favor una ayudita :)
 

Archivos adjuntos

  • n82.jpg
    n82.jpg
    38.3 KB · Visitas: 429
la pregunta seríá: teniendo en cuenta que no he podido solucionar eso, me toca hacer SOFT RESET O HARD RESET?

Saludos!
 
Hace mucho vi en elgún foro que eso lo quitaba uno con una modificación, intenta primero haciendo soft reset, sino, hard reset y a hackear e instalar todo again!
 
Buenas señores usuarios del N82.

Ayer se me desapareció de la nada este acceso directo que señalo en la siguiente imagen:

attachment.php


He intentado volverlo a poner ahi pero no he encontrado, por favor una ayudita :)

al LANero asernap le pasó lo mismo con un N95 y el lo solucionó con un HARD RESET, recuerda hacer la copia de todas, todas tus cosas (programas, contactos etc)

rainbowrobert dijo:
cual es el numero de la ultima version del vbag... y sabes donde la puedo conseguir???

la version que uso es la 1.20, quizas San Google te puede ayudar para conseguir el emulador =)
 
hola a todos, bueno tengo una duda, tengo un n82 con una memoria de 4 gigas, cuando grabo un video solamente me deja grabar 59 minutos 59 segundos en alta calidad o sea tv , o sea una hora lo cual en la memoria el video pesa alrededor de un giga , alguien me podria informar como hago para que grabe continuamente sin que el video se detenga en una hora, o que ocupe todo el espacio desponible en memoria.

de antemano gracias
 
hola a todos, bueno tengo una duda, tengo un n82 con una memoria de 4 gigas, cuando grabo un video solamente me deja grabar 59 minutos 59 segundos en alta calidad o sea tv , o sea una hora lo cual en la memoria el video pesa alrededor de un giga , alguien me podria informar como hago para que grabe continuamente sin que el video se detenga en una hora, o que ocupe todo el espacio desponible en memoria.

de antemano gracias

bueno pues de eso se trata symbian, se les quita algunas funciones en el telefono para reemplazarle por programas sis, seguramente debe existir una aplicacion (creo que el camcorder no se :( )que te grabe mas de 1 hora de video si das con el programa, comenta como te fue
 
señores! fw v35! increible a estas alturas de la vida nokia aun actualizando este telefono.. ensayen y cuentan... no se si es hackeable o no...
 
yo ya lo actualicé con el mismo product code que colgó Nando aquí cuando salió la v31 y me soltó la v35 de 1. hasta ahora no veo mayor diferencia. lo que si les aseguro es que se puede hackear normal con el método de heloox2. ya lo hice esta mañana. (cabe aclarar que yo lo habia reiniciado de fábrica hace poco y no habia vuelto a hacer hack antes de la actualización). saludos
 
Yo ya no recuerdo ese code :p Cambié de N82
Shotgunj, has hecho pruebas de navegacion GPS o WiFi? Que tal la calidad de las fotos?
 
pues hasta ahora no he probado mucho. Quisiera haber tenido otro cerca para comparar porque no veo gran diferencia. Esperemos que salga el changelog para ver en que cambió. Hay algún código para ver el product code en el teléfono? y así poner aquí el code con el que actualicé.

Edit. Bueno las primeras impresiones que me ha dejado el nuevo fw hasta ahora es que creo que el rendimiento de la batería ha mejorado un poco. No se sí son cosas mías pero estoy navegando desde hace rato y no ha bajado ni una raya de batería. Otra cosa que me pareció ver es que tanto la luz roja de la cámara como el flash tienen más alcance y más potencia. no estoy completamente seguro, quisiera poder tener otro a la mano para hacer comparaciones pero esas son las primeras impresiones que me ha dejado hasta ahora. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Actualizado a la versión 35 con el product code que puse hace tiempo :D
Por ahora lo noto un tris mas rápido y que suena mucho mas duro el reproductor de musica.

Seguire probando!
 
Actualizado a la V35. Lo noto un poco mas rapido en galeria y reproductor de musica. El sonido a travez de los auriculares suena mucho mas fuerte pero MUCHO mas fuerte, y con mejor calidad. En cambio el sonido por los parlantes subio un poco pero no tanto.. raro no? Veo la gestion de la camara mas rapida, y al igual que Shotgunj tanto la luz roja, como el flash los noto mas potentes. Por ahora solo noto eso, alguna cosa mas que note lo comento.
 

Los últimos temas