Nokia n91 con 4gb de memoria, excelente imaginense todo lo que le cabrá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luisito q mas hombre, comadre busco un n95 me ayudas con eso?? gracias y suerte con la venta.
 
parce w810 con todo usado, buen uso cuanto mas hay q darle? mp please

Cómo vas, ok voy a revisar precios y te aviso por mp, ah bueno aviso que depronto este cel tendrá nuevo dueño, no me ha confirmado nada pero parece que va por buen camino, asi que ánimo laneros, este cel está muy bacano, ya le metí muchas películas, música al 100, y nada que lleno esta memoria, ánimo gente.
 
no pue dime en cuanto me recibes el 9500 y hacemos negocios me interesa el tuyo tranquilo q soy una persona conciente ademas trabajo con computadores algun trato llegaremos


bueno mi amigo no se q me dices pero mi oferta es la sigueinte te doy el mio y 270 mira q pues mi cel en mercado libre esta en 800 nuevo te lo estoy dejando en un buen precio tu sabes q la base de todo comprador es mercado libre :-p me interesa el negocio entonces dime
 
bueno mi amigo no se q me dices pero mi oferta es la sigueinte te doy el mio y 270 mira q pues mi cel en mercado libre esta en 800 nuevo te lo estoy dejando en un buen precio tu sabes q la base de todo comprador es mercado libre :-p me interesa el negocio entonces dime

mmm no se, ok te mando un mp, ok suerte pues.
 
bueno muchachos en espera al lanero arkano para concretar negocio mañana (si Dios lo permite), ok suerte.
 
muchachos, escucho ofertas, preferiblemente en efectivo, acuerdense que el precio es negociable, ok upppppp
 
Oe man, mire que yo tengo un Sony Ericsson W580i con todos los accesorios y en perfecto estado (2 semanas de comprado), con cable USB, audífonos, bafles, cargador, manuales, caja, todo, y hasta unos estuches de silicona para protegerlo. No sé si le suena, a ver en cuánto me lo recibiría, si algo me envía un MP diciéndome cuánto le encimo y eso.

PD: toy en Btá. Cel: 3114400885
 
Oe man, mire que yo tengo un Sony Ericsson W580i con todos los accesorios y en perfecto estado (2 semanas de comprado), con cable USB, audífonos, bafles, cargador, manuales, caja, todo, y hasta unos estuches de silicona para protegerlo. No sé si le suena, a ver en cuánto me lo recibiría, si algo me envía un MP diciéndome cuánto le encimo y eso.

PD: toy en Btá. Cel: 3114400885

que mas, ok mp enviado.
 
bueno pues el lanero arkano no salió con nada, alguna otra oferta?, escucho oferta en efectivo, vamos, uppppppp.
 
mi oferta es muy seria, aparte del celular con que más lo entrega??, Cargador, manos libres, caja, cd, cable usb, ??? o con que cosas?

Otra cosa, ojala Tenga Bluetooth 2 y no el 1.
 
mi oferta es muy seria, aparte del celular con que más lo entrega??, Cargador, manos libres, caja, cd, cable usb, ??? o con que cosas?

Otra cosa, ojala Tenga Bluetooth 2 y no el 1.

que mas phenox, como lo digo en la publicación en el primer post, lo entrego con cargador y datacable, para audífonos le puedes poner cualquier audífonos de plug 3.5mm como los de un ipod, un walkman o un discman, lo del bluetooth si ni idea, el caso es que cuenta con wifi, edge y 3g, ok espero pues tu llamada, ya tienes mis números, ok te cuidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas