Nokia n91 con 4gb de memoria, excelente imaginense todo lo que le cabrá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo un z6 con manos libres cable de datos cargador convertidor de miniusb a jack vale 40k otro manoslibres bluethoot hs850 vale minimo 50k con su respectino cargador memoria de 1gb y 50 k de encime que dice
 
Buenassss.... yo me lo llevo si es que logro hablar con Luisito, porque ya teníamos arreglado todo pero sólo hayq ue confirmar punto de encuentro. =)... Creo que ya es mío.
 
aja, si hoy no se puedo pero que mañana si, sin falta, ok muchachos vamos a ver si este ne91 tendrá nuevo dueño, ok suerte pues.
 
bueno pues les cuento, el lanero reneclub no sabe de celulares y no sabe ni siquiera que es symbian, entonces con personas asi es muy dificil que se acomoden a un celular de estas características puesto que por lo general o casi todos los celulares symbian son grandesitos, no son celulares pequeños, y menos cuando poseen un disco duro, entonces al lanero reneclub le faltó instruirse en el asunto y como no sabía de la magnitud de este cel pues simplemente no lo compró por grande, y pues yo digo que para eso puse fotos no? para eso puse mi mano sujetando el cel, para que vean como está el cel físicamente y para ser honesto para un celular que es usado este n91 está en muy buen estado, pero bueno, qué se le va a hacer, entonces sigo escuchando ofertas a ver quien se queda con este excelente cel, escucho ofertas muchachos, uppppppppp.
 
Ahhh bueno.... igual no importa... pfff.... Ojalá lo venda.....

si viejo, por favor mayor seriedad, ya que la sección de compraventa en laneros.com se caracteriza en que la gente es seria y responsable, ok que siga la venta muchachos, nuevo precio 580k, ánimo upppppppp.
 
pues hermano por segunda vez le pongo aca el mensaje y si quiere me envia otro mp, tengo el w810 en caja con manos libres nuevo, cargador y manuales. propongame para q hagamos el cambio q conmigo es de una, se cuida, suerte
 
pues hermano por segunda vez le pongo aca el mensaje y si quiere me envia otro mp, tengo el w810 en caja con manos libres nuevo, cargador y manuales. propongame para q hagamos el cambio q conmigo es de una, se cuida, suerte

que mas, ok hombre, mp enviado, se me cuida.
 
hola estoy interesado en el cel, tengo unas preguntitas, con que viene , tiene las bandas abiertas ah y si aceptas cambios ya que tengo un K550 y ya no seria necesario si comprara este cel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.