Nokia Nokia N95

Sres. les cuento: tuve un episodio donde desconecté el cable usb del móvil estando éste conectado al pc en modo almacenamiento...pero lo desconecté por distraído sin primero haber extraído hard con seguridad desde el pc...y ps el cartelito típico del móvil: "Se pueden haber perdido datos....." luego de ello parece que el procesador o la ram tienen saltos...ps cuando juego Global Race o Worms Word Party se entrecorta por períodos muy cortos la fluidéz del juego...como si algún proceso se estuviera ejecutando...no es muy seguido pero si molesto...alguien tendrá alguna idea o solución al respecto? estuve viendo si defragmentar...pero tras un análisis del defragmentador de windows saltó el letrero que no era necesaria la defragmentación...tras un análisis de virus tanto del pc como desde el móvil nada de nada...entonces pienso que sólo puede ser debido a la mala extracción del cable ps no le he pasado nada nuevo al móvil desde hace tiempo...y ayer que tenía conectado el móvil vía usb tras pasarle unos temas musicales y luego sin darme cuenta extraerlo o desconectarlo sin el proceso adecuado ps como que se traba un poco. No quisiera pensar en formatear me da pereza por una pequeñez así...pero molesta ciertamente sobre todo sabiendo que el móvil siempre me anduvo de 10.
De antemano gracias.=)
 
que tal...saliendome un poco del tema de pintitas.....quisiera comunicar que mañana voy a pasar a recojer mi N95....estoy que no lo puedo creer....fui a comprarme un N73 y sali con un N95...lo compre de segunda pero me anime porque esta perfecto....me salio por 600k pesos (240 usd aprox)....espero que todo me salga bien...que no me salga con ninguna sorpresita (Dios quiera que no)..deseenme suerte para ver si desde mañana soy el poseedor de un maravilloso N95-3!!!!!!!!!!!

nos hablamos
 
Sres. les cuento: tuve un episodio donde desconecté el cable usb del móvil estando éste conectado al pc en modo almacenamiento...pero lo desconecté por distraído sin primero haber extraído hard con seguridad desde el pc...y ps el cartelito típico del móvil: "Se pueden haber perdido datos....." luego de ello parece que el procesador o la ram tienen saltos...ps cuando juego Global Race o Worms Word Party se entrecorta por períodos muy cortos la fluidéz del juego...como si algún proceso se estuviera ejecutando...no es muy seguido pero si molesto...alguien tendrá alguna idea o solución al respecto? estuve viendo si defragmentar...pero tras un análisis del defragmentador de windows saltó el letrero que no era necesaria la defragmentación...tras un análisis de virus tanto del pc como desde el móvil nada de nada...entonces pienso que sólo puede ser debido a la mala extracción del cable ps no le he pasado nada nuevo al móvil desde hace tiempo...y ayer que tenía conectado el móvil vía usb tras pasarle unos temas musicales y luego sin darme cuenta extraerlo o desconectarlo sin el proceso adecuado ps como que se traba un poco. No quisiera pensar en formatear me da pereza por una pequeñez así...pero molesta ciertamente sobre todo sabiendo que el móvil siempre me anduvo de 10.
De antemano gracias.=)

Saludos amigo pintitas te recomiendo que hagas lo siguiente: apaga tu cel, extraele la memoria enciendelo nuevamente sin tocar nada dejalo al menos 5 minutos asi apagalo e inserta le memoria y prueba nuevamente..... espero que se te solucione el problema
 
Saludos amigo pintitas te recomiendo que hagas lo siguiente: apaga tu cel, extraele la memoria enciendelo nuevamente sin tocar nada dejalo al menos 5 minutos asi apagalo e inserta le memoria y prueba nuevamente..... espero que se te solucione el problema

Compa. Yo creo que el cel de pintitas es un n95 de 8gb. (corríjeme sí me equivoco) está como difícil sacarle la memoria.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Compa. Yo creo que el cel de pintitas es un n95 de 8gb. (corríjeme sí me equivoco) está como difícil sacarle la memoria.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

El cel de pintitas es un N95-3, a menos que halla comprado un 8GB, si es asi tocara un reset :muerto:
 
Soy afortunado, apenas lo compré ayer y todavía no acabo de creermela, apenas en el manual, ya le heche na checada al cel pero ¡wau! es algo con lo que te entretendrás descubriendo todo lo que tiene...y lo que se viene, puff.
 
Soy afortunado, apenas lo compré ayer y todavía no acabo de creermela, apenas en el manual, ya le heche na checada al cel pero ¡wau! es algo con lo que te entretendrás descubriendo todo lo que tiene...y lo que se viene, puff.

Felicidades amigo :p cuentanos tus experiencias que modelo te has comprado.?

Si tienes algunas dudas te recomiendo que leas los post anteriores creeme alli han habido infinidades de problemas y se han resolvido gracias a la colaboracion de todos.!
 
hola amigo, t cuento yo tngo el n95-3 dsd hace 1 año, siempre lo saq el cable usb de una, osea sin modo seguro y nunca me paso nada.fijat si es x eso q n anda bien x q a mi nunca me paso nada y lo habra conectado kmo un millon de veses
un abrazo amigo espero q lo soluciones
 
hola amigo, t cuento yo tngo el n95-3 dsd hace 1 año, siempre lo saq el cable usb de una, osea sin modo seguro y nunca me paso nada.fijat si es x eso q n anda bien x q a mi nunca me paso nada y lo habra conectado kmo un millon de veses
un abrazo amigo espero q lo soluciones

Bueno le recomiendo que lo empiece a hacer. Yo he oído de varios casos de memorias usb y otro tipo de aparatos con está conexión que se han dañado por eso. Sacarlo de manera segura demora 2 segundos y se evita dañar el dispositivo
Pd. Osea que yo era el que estaba bn en lo del cel de pintitas? Yo sí decía que me debía estar volviendo loco porque según lo que había leído era un n95-4 jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Jejeje el que esta loco soy yo al haber dicho que era un -3...... me disculpo no se de donde saque eso, te recomiendo que le pases un potente antivirus puede que en la descarga de las canciones se paso alguna infeccion
 
Mi cel desde siempre ha sido n95-4:s así que está medio verde sacarle la memo:p...:( así que no podrán sugerir otra solución?:nervios:? Gracias;)
Yo tengo un problema +grave aún en mi N95-4.conectado a la pc en modo usb se me reinicia al entrar en modo d ahorro d energía(dicho modo es cuando se apaga la pantalla y aparece el reloj alternando su posición) con lo cual si estoy transfiriendo archivos corro el grave riesgo d dañar algo.la única solución q encontré es mantener activa la pantalla con la aplicación besttorch.x otro lado siempre debo reiniciar antes d conectar xq me alerta q la memoria está en uso x alguna aplicación.tengo la impresión q hay algo q se le olvido a nokia a la hora de diseñar la memoria masiva integrada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El modo transferencia de archivos no es muy confiable como conexión ya que a mi siempre me salia un error en el Pc luego de desconectar tanto con el n73 y ahora con el n95.
 
al ver todos esta series de errores q surjen voy a tomar el consejo de Shotgunj en desconectar bn el usb... yo tngo un -3 y nunca eh oido sobre esoto capas hay q tner mucho cuidado kn el modo usb, hay q desconctarlo en el modo seguro para q n pase estas cosas
saludos...
 
Bueno a mi nunca me pasó de que se me reinicie durante la conexión USB aún esté la pantalla con el descanso del reloj..es la primera vez que le desconecto el cable por descuido sin hacer previamente la extracción segura desde el pc...y ahora lo estoy lamentando.
Un abrazo.
 
ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEE!:huh: Les cuento que un tarado:muerto: me pasó, por bluetooth, un archivo con un virus y al eliminarlo habré borrado un archivo fundamental, ya que desde entonces recibo pero no puedo enviar mensajes sms..... Tengo que reinstalar el sistema operativo symbian en mi N95? y si es así alguien me pude dar un link de como o con que programa?
 
amigo resetia el cel q se hacie tocando estas teclas *#7370# pro vas a formatiar por completo el cel y vas a perder todo lo q tnfas en la memoria interna
espero q t alla ayudado... un abrazo
 

Los últimos temas