Nokia Nokia N95

ALGUIEN QUE ME AYUDEEEEEEE!:huh: Les cuento que un tarado:muerto: me pasó, por bluetooth, un archivo con un virus y al eliminarlo habré borrado un archivo fundamental, ya que desde entonces recibo pero no puedo enviar mensajes sms..... Tengo que reinstalar el sistema operativo symbian en mi N95? y si es así alguien me pude dar un link de como o con que programa?


compa ya hay una aplicación para solucionar eso. creo que se llama sms cleaner o algo así. no estoy seguro. googleala que por ahí aparece. sino ya te toca el hard reset. esta noticia salio en enero pero a los 2 dias le encontrarn la solución.

http://www.wayerless.com/2009/01/bug-en-telefonos-symbian-s60-puede-impedir-la-recepcion-de-sms-mms/

eso fue una falla de nokia un tiempo en el OS de los S60 pero no duro nada porque le encontraron la solucion inmediatamente. claro que todavía no habia oido de un caso concreto de aquí de laneros.
 
Hola Laneros aqui con una molestia mas: :p

Nomas esta si contestenmela porfavor, la otra de mi luz de fondo no recibio respuesta :(

Que me recomiendan para tener un mayor volumen para el mp3 en mi N95-4 se que un celular no alcanza los niveles ( aveces no muy sanos ) de un reproductor de mp3, pero aveces ir en el mtro es suficiente para que el volumen se vea muy reduicido, se que tiene que ver la calidad del mp3 pero un amigo tiene un 5300 y se oye con muy buen volumen, incluso algunos mp3 que yo le pase por Bluetooth y que se oyen no my bien en mi N95-4.

Hay forma de quitarle algun bloqueo de volumen como algunos ipod, o algun programilla, uso los audifonos con los que viene el equipo y creo son buenos.

Claro imagino tambien me recomendaran un reproducto de mp3 alterno, pero en general aveces es el volumen mas que la calidad del mp3 con lo que sufro, gracias a todos y seguimos en contacto.

Saludos desde Mexico.
 
uy compa la verdad no se. yo tengo un N82 y del sonido no me puedo quejar. y a decir verdad el N95-4 de mi prima suena mejor que el mio. yo nunca le he metido nada al reproductor a excepcion de la actualizacion al fw más reciente
 
Hola Laneros aqui con una molestia mas: :p

Nomas esta si contestenmela porfavor, la otra de mi luz de fondo no recibio respuesta :(

Que me recomiendan para tener un mayor volumen para el mp3 en mi N95-4 se que un celular no alcanza los niveles ( aveces no muy sanos ) de un reproductor de mp3, pero aveces ir en el mtro es suficiente para que el volumen se vea muy reduicido, se que tiene que ver la calidad del mp3 pero un amigo tiene un 5300 y se oye con muy buen volumen, incluso algunos mp3 que yo le pase por Bluetooth y que se oyen no my bien en mi N95-4.

Hay forma de quitarle algun bloqueo de volumen como algunos ipod, o algun programilla, uso los audifonos con los que viene el equipo y creo son buenos.

Claro imagino tambien me recomendaran un reproducto de mp3 alterno, pero en general aveces es el volumen mas que la calidad del mp3 con lo que sufro, gracias a todos y seguimos en contacto.

Saludos desde Mexico.

El volumen de tu N95-4 por los audífonos o por los parlantes?
Ambos son suficientes, si estás usando los audífonos originales (HS-45)... es posible que te estés quedando sordo o que estén dañados tus audífonos. También podría ser algo en tu teléfono, que le tengas el volumen general bajo o alguna configración poco usual. O bueno, que el metro sea muy ruidoso. En ese caso podrías probar con unos audifonos más potentes (y que aíslen el ruido exterior, unos buenos bonitos y baratos son el HS-16 (me encantan), o si los quieres Bluetooth, recomiendo especialmente para música el BH-503. Ahora, que si estamos extremos el BH-604 es lo tuyo.

En todo caso no creo que sean tus MP3. O son los audífonos, o es el teléfono, o eres tu. Pero los MP3, no creo.

PD
A propósito del HS-45 ... ¿alguien sabe para qué sirve el botón que está al lado izquierdo?
 
los audifonos originales son de construcción "abierta" x lo q dejan ingresar mucho sonido externo.no queda otra solución q cambiar los mismos x algún modelo estilo sony q se introduzcan dentro del oído,estos vienen con 3 adaptadores de goma de diferente tamaño según la anatomía d cada uno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Los que trae por defecto el n95 son geniales y por ahora me han gustado mas que cualquiera de sony...además cuidan los oídos al no ser en forma de huevo...pero no del todo...los que más lo cuidan son los tipo DJ.
 
Hola Laneros aqui con una molestia mas: :p

Nomas esta si contestenmela porfavor, la otra de mi luz de fondo no recibio respuesta :(

Que me recomiendan para tener un mayor volumen para el mp3 en mi N95-4 se que un celular no alcanza los niveles ( aveces no muy sanos ) de un reproductor de mp3, pero aveces ir en el mtro es suficiente para que el volumen se vea muy reduicido, se que tiene que ver la calidad del mp3 pero un amigo tiene un 5300 y se oye con muy buen volumen, incluso algunos mp3 que yo le pase por Bluetooth y que se oyen no my bien en mi N95-4.

Hay forma de quitarle algun bloqueo de volumen como algunos ipod, o algun programilla, uso los audifonos con los que viene el equipo y creo son buenos.

Claro imagino tambien me recomendaran un reproducto de mp3 alterno, pero en general aveces es el volumen mas que la calidad del mp3 con lo que sufro, gracias a todos y seguimos en contacto.

Saludos desde Mexico.

El N95-4 no tiene bloqueado el volumen.

Lo que puedes hacer es instalarle otro reproductor musical, que te deje editarle completamente el Ecualizador para que le reduzcas los bajos, le aumentas los agudos y le subas un poco a la pontecia.

El 5300, el 5700 y el 3250, son XpressMusic, por esa razón suenan mejor, incluso el 3250 XpressMusic suena mas fuerte por el altavóz que mi N95-3.
 
Hola Laneros aqui con una molestia mas: :p

Nomas esta si contestenmela porfavor, la otra de mi luz de fondo no recibio respuesta :(

Que me recomiendan para tener un mayor volumen para el mp3 en mi N95-4 se que un celular no alcanza los niveles ( aveces no muy sanos ) de un reproductor de mp3, pero aveces ir en el mtro es suficiente para que el volumen se vea muy reduicido, se que tiene que ver la calidad del mp3 pero un amigo tiene un 5300 y se oye con muy buen volumen, incluso algunos mp3 que yo le pase por Bluetooth y que se oyen no my bien en mi N95-4.

Hay forma de quitarle algun bloqueo de volumen como algunos ipod, o algun programilla, uso los audifonos con los que viene el equipo y creo son buenos.

Claro imagino tambien me recomendaran un reproducto de mp3 alterno, pero en general aveces es el volumen mas que la calidad del mp3 con lo que sufro, gracias a todos y seguimos en contacto.

Saludos desde Mexico.

Puede usar el MP3 Gain para incrementar algunos decibeles el volumen de los archivos mp3 y m4a o emparejarlos para que todos tengan el mismo volumen.
 
En verdad gracias a todos por responder:

Shotgun: Pues el altavoz del mio esta d elujo pero en los audifonos no tanto.

Pattoncito: El volumen en altavoz es buenisimo, pero me extraño mucho que un mp3 en mi N95-4 se oye con un volumen bajo y en el 5300 de mi amigo fuertisimo, aun con sus audifonos puestos oyes lo que esta escuchando y trae los audifonos originales. Aun asi procurare adquirir unos audifonos de los que me recomiendas.

Holysoldier: Gracias por la respuesta pero lo que dijo Pintittas es muy cierto sobre ese tipo de audifono y la verdad siento me quedaria mas sordo de lo que ya estoy.

Pintittas: tipo DJ te refieres a que sean como de diadema y algo grandotes? se ven exagerados pero la verdad se escuchan fabuloso, seran esos?

Supermegaman: Pense este N95-4 era Xpress Music, pero si, la verdad este 5300 de mi amigo me tiene sorprendido, como dije no por el volumen en altavoz ni por la calidad si quieren, solo por el nivel de volumen que alcanza, tu me recomiendas un buen reproductor de mp3?

Barto: Es un reproductor o una aplicacion el que me mencionas?

Gracias a todos por escribir, tratare de buiscar la mejor calidad en los mp3 que tenga, comprar unos buenos audifonos y tambien pues tratar de encontrar el mejor reproductor, gracias a todos por sus respuestas.

Por cierto Pattoncito es el boton de "HOLD" ya sabes para que se "bloqueen" los audifonos y no respondan si oprimes algun boton, guau padrisimos los audifonos bluetooth que me dijiste, al menos en internet se ven padrisimos, ya veremso como me va despues, saludos.
 
Me equivoco o la línea XpressMusic de nokia tiene mejor sonido debido a un chip dedicado al audio?sería bueno q la serie N comience a incorporarlo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En verdad gracias a todos por responder:

Barto: Es un reproductor o una aplicacion el que me mencionas?

Es una aplicación para PC donde agrega los archivos mp3 o m4a para aumentar o reducir el volumen, la consigue aqui http://mp3gain.sourceforge.net/ debe bajar un archivo adicional para el formato m4a.

Me equivoco o la línea XpressMusic de nokia tiene mejor sonido debido a un chip dedicado al audio?sería bueno q la serie N comience a incorporarlo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

La diferencia que yo he visto es solamente volumen.
 
muchachos. No se sí este errado pero una vez buscando en la red creo que vi un foro de un parche de xpressmusic para s60v3. Esto sí será cierto? Yo en el momento no le di mucha importancia porque no sabía de hacks ni nada de eso pero ahora sí me gustaría ver que tanto se puede aumentar el sonido. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Por cierto Pattoncito es el boton de "HOLD" ya sabes para que se "bloqueen" los audifonos y no respondan si oprimes algun boton, guau padrisimos los audifonos bluetooth que me dijiste, al menos en internet se ven padrisimos, ya veremso como me va despues, saludos.

Sabía que de algo tenía que servir, lo probaré ... gracias por el dato ;)
 
lamentablemente nokia a los del n95-3 nos tiene re abandonados... por q es una version latinoamericana nos olvida... espero q recapasite un pokito nokia y q salga una nueva actualizacion !!!
 

Los últimos temas