Nokia Nokia N95

Esta barata pero todavía no se puede conseguir la de 16Gb porque en mi experiencia con las memorias cada vez me quedan pequeñas y sería bueno de una tener la de 16.
 
Que vaina pero esperese mejor al Omnia aunque creo que no soporta el 3g de esta región, eso si no se vaya a ir por el iphone :muerto:

Será tenerle paciencia a Nokia porque por lo menos para este año no pienso hacer cambio del n95.

Acá http://www.gsmarena.com/samsung_i8910_omnia_hd-2691.php dice que entre otras cosas es HSDPA 900 / 1900 / 2100

O sea puede que alguno que otro operador de por acá (argentina) y de colombia (creo que tigo) trabajan con algunas de esas bandas.
P.d: lo bueno del iphone es que apple siempre se está calentando la cabeza en sacar fw nuevo para su único y chicanero móvil...y cada vez lo está mejorando más y hasta ya se habla que soportará java.
 
exacto, la banda 3g de tigo es 1900. Lo que hay que ver ahora es sí samsung no abandona a sus teléfonos latinos como lo hizo nokia con el n95
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Acá http://www.gsmarena.com/samsung_i8910_omnia_hd-2691.php dice que entre otras cosas es HSDPA 900 / 1900 / 2100

O sea puede que alguno que otro operador de por acá (argentina) y de colombia (creo que tigo) trabajan con algunas de esas bandas.
P.d: lo bueno del iphone es que apple siempre se está calentando la cabeza en sacar fw nuevo para su único y chicanero móvil...y cada vez lo está mejorando más y hasta ya se habla que soportará java.

jeje, Pintitas se volvió experto en Colombia, hasta conoce los operadores :p
 
Y bueno ome uds como siempre lo dije son mi segunda family.
Quizás hasta que salga el omnia hd invierta en un iphone ps si tiene una virtud entre tantos defectos que le atribuyen es que no se devalúa ni un céntimo y lo compro usadito lo uso unos meses y luego lo vendo con una buena ganancia o por lo menos recupero el valor. Ahora con el lanzamiento oficial y homologación del n96 en todos los operadores de argentina ps el n95-4 se vendrá al piso en precio...menos mal que lo vendí a tiempo:p
 
Y bueno ome uds como siempre lo dije son mi segunda family.
Quizás hasta que salga el omnia hd invierta en un iphone ps si tiene una virtud entre tantos defectos que le atribuyen es que no se devalúa ni un céntimo y lo compro usadito lo uso unos meses y luego lo vendo con una buena ganancia o por lo menos recupero el valor. Ahora con el lanzamiento oficial y homologación del n96 en todos los operadores de argentina ps el n95-4 se vendrá al piso en precio...menos mal que lo vendí a tiempo:p
Me sorprendi q claro en argentina vendiera el n96 al poco tiempo de ser anunciado x nokia argentina...en cambio el Xpress Music 5800 no he visto lo anuncien a pesar q nokia argentina lo promociona hace más d 6 meses...x otro lado comparto la idea q el n96 al igual q el omnia con winmo q está un 35% más barato harán bajar d precio al n95-4, pero pienso q será en el mediano plazo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y bueno ome uds como siempre lo dije son mi segunda family.
Quizás hasta que salga el omnia hd invierta en un iphone ps si tiene una virtud entre tantos defectos que le atribuyen es que no se devalúa ni un céntimo y lo compro usadito lo uso unos meses y luego lo vendo con una buena ganancia o por lo menos recupero el valor. Ahora con el lanzamiento oficial y homologación del n96 en todos los operadores de argentina ps el n95-4 se vendrá al piso en precio...menos mal que lo vendí a tiempo:p


Tengo 3 celulares con caja instructivo y accesorios, pero me dan muy poco dinero por ellos, por el N95-3 me dan alrededor de 300 dolares, y a mi me costó alrededor de 800 hace 1 año :(

Aqui en mexico es dificil ganar dinero o recuperar dinero con la venta de un aparato usado. lo unico que me queda es cambiarlos de Operador y conservarlos.

A si que no se preocupen, seguiré en este foro y en el del 6230 por mucho, muuucho tiempo jaja.

Otra cosa, hay foro del Nokia 6560?
 
hola a todos pues reporte mi n95-3 a telcel
lo malo es q el ladronsolo va a gastar 120 pesos mexicanos en un chip
por q la memoria es de 4gb y ya estaba hackeado y listo para todo
pero pues nimodo tenia q escoger entre q me picara con una navaja o el cel
y pues mejor adios n95
y si si soporta los 16gb el n95-3 pero solo el actualizado
por q con el firm q t da telcel se alenta abismalmente
solo basta actualizarlo para meterle disco duro de 16 gb jejeje
solo se alenta la primera vez q entras al reproductor, por q agrega todas las pistas de audio a la lista y tarda un ratito,
despues de la primera vez jala fluido como si tubieses la de 1 gb
 
hola amigo, te cuento algo q me paso a mi hace 1 año
me paso alho similar, uno me saco un cuchillo y me pedia el cel (n95) y me instinto me salio sacarle el cuchillo y por suerte pude redusir a el ladron(soy militar y tngo entrenamiento militar) pro no se lo recomiendo a nadie lo q hize yo, no vale la pena perder la vida por un celulatr
desd ya un saludo cordial
 
Tengo 3 celulares con caja instructivo y accesorios, pero me dan muy poco dinero por ellos, por el N95-3 me dan alrededor de 300 dolares, y a mi me costó alrededor de 800 hace 1 año :(

Aqui en mexico es dificil ganar dinero o recuperar dinero con la venta de un aparato usado. lo unico que me queda es cambiarlos de Operador y conservarlos.

A si que no se preocupen, seguiré en este foro y en el del 6230 por mucho, muuucho tiempo jaja.

Otra cosa, hay foro del Nokia 6560?

Bueno en mi caso yo pagué por el unos exactamente iguales 800 usd..pero lo vendí bien gracias a Dios.
 
he estado pensando vender mi N95-3 a un amigo,pero despues no se a que hacerme,para ustedes que otras opciones tienen???

saludos
 
Buenas tardes soy nuevo en esto, pero es q tengo una duda hace poco tiempo adquiri el n95-4 pero no he podido reproducir la musica que guardo, quisiera saber cual es la ruta correcta para almacenarla ya que la q se almacena el reproductor no la reconoce y no aparece, q debo hacer?
 
Buenas tardes soy nuevo en esto, pero es q tengo una duda hace poco tiempo adquiri el n95-4 pero no he podido reproducir la musica que guardo, quisiera saber cual es la ruta correcta para almacenarla ya que la q se almacena el reproductor no la reconoce y no aparece, q debo hacer?
Tienes q darle a actualizar en opciones apenas ingresas al reproductor.la biblioteca no detecta archivos nuevos ni eliminados automáticamente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no obvio ya le habia ingresado la opcion actualizar pero sigue sin reconocer la musica, dice q error general del sistema

Borra la música que le pasaste, conecta el telefono en modo Transferencia de datos y vuelve a meterle tus canciones favoritas de forma manual, osea no uses Pc Suite ni Reproductor de Windows media ni cualquier otro programa.

Solo agarra la música de tu pc y arrastrala hasta una sola carpeta del celular.

Ya que terminó desconecta tu telefono de forma segura y reinicialo.

Una vez que prendió y cargó, te vas a la aplicación Música y actualizas tu biblioteca, en caso de que no lo haga en automático

Si no te funciona esto, prueba formateandolo :(
 
Yo lo que hice fue (ps me pasó lo mismo) desinstalar el Core player que se había apropiado indebidamente de los archivos de música que me pasaban por bluetooth, y nunca más ps instalé el bendito core player si pensaba en volver a pasarme archivos musicales a través de bluetooth. Luego borré toda la música...actualicé hasta que el reproductor me arroje que tenía 0 canciones. Luego conecté el móvil en modo pc suite y fui pasando las canciones en cantidades de 10 máximo..luego entraba al reproductor y actualizaba...y así hasta que completé las 300 que tenia instaladas..y santo remedio. No tuve que formatear ni nada. Espero le sirva.
 
ahora que hablan de eso, quiero hacer una pregunta. Yo tenía el quake instalado en mi n82 y termine borrandolo porque cuando actualize el reproductor se pasaron todos los sonidos del quake, era bastante incómodo uno estar oyendo música y depronto sale el sonido del man muriéndose o cayendo de algún lado. Hay alguna manera de sólo reproducir las canciones sin que suenen estos sonidos que no sea una lista manual? Osea de actualizar la biblioteca sin que coja la carpeta del quake
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas