Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
hola a todos ya era parte del foro y consegui ayuda de ustedes lastimosamente m voy a tener q ir de este foro pues me robaron mi celular n95-3
de telcel en Mexico cd de puebla
fue un gusto recibir su ayuda
 
Es una pena tener que leer mensajes de compañeros que siguen sufriendo la impunidad de los delincuentes...no queda otra que reportar...espero que las compañías (todas) pronto pongan a disposición de sus clientes seguros accesibles para éstos casos.
 
hola
primero q nada, lamento lo de soler, es una desgracia q vivimso todos, aca en arg te roban y t matan.
cambiando un poquito de tema, alguien sabe si en un n95-3(el de supuestamente 4 gb) puede tener una micro sd de 16 gb?? x q me quiero comprar una pro tngo miedo q no me ande,

graxx
 
hola
primero q nada, lamento lo de soler, es una desgracia q vivimso todos, aca en arg te roban y t matan.
cambiando un poquito de tema, alguien sabe si en un n95-3(el de supuestamente 4 gb) puede tener una micro sd de 16 gb?? x q me quiero comprar una pro tngo miedo q no me ande,

graxx

Hola rodri_kiss, en teorìa aguanta hasta tarjetas de 32 gb, yo lo tengo con una de 8gb, y creo que alguien acà probò antes una de 16, no estoy seguro, pero deberìa funcionar.
saludos
 
Yo lo tengo con una micro de 16 y funciona flawless, recomendado.

Aquí en Bogotá he buscado una de 8 y no la he encontrado mucho menos una de 16. Por el momento tengo una de 4 y todo ok
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Aquí en Bogotá he buscado una de 8 y no la he encontrado mucho menos una de 16. Por el momento tengo una de 4 y todo ok
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Viejo en MERCADO LIBRE,encuentras memorias Micro SD DE 8GB a $46.900 marca Sandisk,saludos
 
bueno sres. me canse que nokia no saca nuevo fw para n95 8gb americano (n95-4). Me despido. Cualquier cosa estoy a su disposición y siempre los estaré leyendo. Por si las moscas...si lo vendí...excelente móvil sin duda alguna lo mejor que he tenido hasta ahora...lástima la actitud de nokia hacia los nam. Un abrazo enorme che.
 
cual tienes pensado pintitas?
Siempre es buena la opinión de los que saben pa nuestras compras futuras. Yo por ahora no encuentro algo deslumbrante que me haga cambiar el n82
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno si la sacan estos días felices ps de uds. me alegro, por mí hasta el último día y día por día la chequé durante 7 meses y nada..una sola vez apenas actualicé, que pena con nokia....por el resto yo ya junté la platica y estoy esperando nomás saquen oficialmente a la venta el Omnia HD... no es seguro pero por ahora es el que más me interesa de los nuevos anuncios. Esperemos no obstante que este coreano de Samsung no venga con la vaina de un súper móvil pero incompatible con la mayoría de apps o juegos por estar estos destinados a n97 o que ngage no le funque o que no saque más que una sola actualización de fw como hizo nokia con mi exNam..ahí si ya no me quedará más que irme por un iphone jeje.
 
Que vaina pero esperese mejor al Omnia aunque creo que no soporta el 3g de esta región, eso si no se vaya a ir por el iphone :muerto:

Será tenerle paciencia a Nokia porque por lo menos para este año no pienso hacer cambio del n95.
 
Que vaina pero esperese mejor al Omnia aunque creo que no soporta el 3g de esta región, eso si no se vaya a ir por el iphone :muerto:

Será tenerle paciencia a Nokia porque por lo menos para este año no pienso hacer cambio del n95.

Yo creo que sí va a salir versión 3g del omnia hd para latinoamérica. Lo que también creo es que el problema va a ser el mismo del n95. El abandono de las empresas para sus terminales latinos en términos de actualización. Hasta que a las redes de por acá no sean en frecuencia 2100 va a ser difícil que tengamos el tipo de celulares que se venden en europa y su respectivo soporte de software
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas