Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
disculpen pero como le hago,es q tengo el n95-3 pero dice q el rm-60 vercion v20.2.011que tengo no es compatible con el ngage solo algunos y algunos con rm-59 y ya baje el ngage y no deja instalarlo, dice q mi modelo no es compatible aca el link, hasta abajo dice q mi modelo no es compatible solo los de la tabla http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/...nload_n95.html, en el foro de ngage no m han respondido y quisiera saber q hacer en estos casos
Utilice las opciones de busqueda aquí y en el tema de N-GAGE, estoy seguro que en algún momento alguien subió una versión de N-GAGE anterior a las más recientes debido a que usuarios que instalaron las últimas tuvieron problemas para hacer andar los juegos BinPDA, si no encuentra el post con el archivo instalador de n-gage entonces haga EXPRESAMENTE el pedido de alguna versión de N-GAGE anterior a la que está disponible en el sitio oficial, seguramente alguno la tendrá en su PC guardada, yo buscaré en la mía y si encuentro algo le envío un Mensaje Privado para que la descargue.
Una vez más le recuerdo el tema de N-GAGE 2 sobre el cual puede también solicitar además de aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768
 
hola a todos tengo un n95 rm-60 v.20.2.011 y no me deja instalar el ngage 2 por q en la pagina oficial dice q no es compatible mi equipo,fijense en la tabla http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/...nload_n95.html ya lo hakee y le meti el ngage1 pero al meterle el 2 o al actualizar el ngage me marca error diciendo q no es compatible mi equipo con ngage2.0 que puedo hacer? ya intente quitar el ngage1 y poner el 2 pero me sigue marcando incompatibilidad, se supone el rm.160 v20.2.011 es mas nuevo q mi anterior rm-59 y no agarra q hay hacer en estos caso
 
hola a todos tengo un n95 rm-60 v.20.2.011 y no me deja instalar el ngage 2 por q en la pagina oficial dice q no es compatible mi equipo,fijense en la tabla http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/...nload_n95.html ya lo hakee y le meti el ngage1 pero al meterle el 2 o al actualizar el ngage me marca error diciendo q no es compatible mi equipo con ngage2.0 que puedo hacer? ya intente quitar el ngage1 y poner el 2 pero me sigue marcando incompatibilidad, se supone el rm.160 v20.2.011 es mas nuevo q mi anterior rm-59 y no agarra q hay hacer en estos caso

Actualizar el n95 al último firm.
 
hola a todos tengo un n95 rm-60 v.20.2.011 y no me deja instalar el ngage 2 por q en la pagina oficial dice q no es compatible mi equipo,fijense en la tabla http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/...nload_n95.html ya lo hakee y le meti el ngage1 pero al meterle el 2 o al actualizar el ngage me marca error diciendo q no es compatible mi equipo con ngage2.0 que puedo hacer? ya intente quitar el ngage1 y poner el 2 pero me sigue marcando incompatibilidad, se supone el rm.160 v20.2.011 es mas nuevo q mi anterior rm-59 y no agarra q hay hacer en estos caso

Seguir usando el N-gage 1.10,
yo estoy usando ese N-gage con mi N95 rm-160 V20.2.011
funciona perfectamente y tengo algunos juegos Full, no se que diferencia tenga el 2.0, pero con el 1.10 estoy bien.
 
tengo el ultimo firm que hay para el rm-60 y aun no consigo instalar el ngage 2 por ser icompatible, si alguien me ayuda se los agradeceria, en la pagina d nookia dice q el ngage2 no es compatible con el rm-60 n95-3 si se supone que es mas nuevo que el rm-59 http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/...nload_n95.html ya lo hakee y le meti el ngage1 pero al meterle el 2 o al actualizar el ngage me marca error diciendo q no es compatible mi equipo con ngage2.0 que puedo hacer? ya intente quitar el ngage1 y poner el 2 pero me sigue marcando incompatibilidad, se supone el rm.160 v20.2.011 es mas nuevo q mi anterior rm-59 y no agarra q hay hacer en estos caso
 
tengo el ultimo firm que hay para el rm-60 y aun no consigo instalar el ngage 2 por ser icompatible, si alguien me ayuda se los agradeceria, en la pagina d nookia dice q el ngage2 no es compatible con el rm-60 n95-3 si se supone que es mas nuevo que el rm-59 http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/...nload_n95.html ya lo hakee y le meti el ngage1 pero al meterle el 2 o al actualizar el ngage me marca error diciendo q no es compatible mi equipo con ngage2.0 que puedo hacer? ya intente quitar el ngage1 y poner el 2 pero me sigue marcando incompatibilidad, se supone el rm.160 v20.2.011 es mas nuevo q mi anterior rm-59 y no agarra q hay hacer en estos caso

Que RM tiene? Si es el 160 (N95-3) no le va a servir la nueva versión de n-gage.
 
Hola gente!

si, tengo dos dudas.

Una es que cuando escribo un mensaje y me responden me aparece el nombre. Pero cuando me escriben ellos sin que yo les haya escrito, me aparece el número y no el nombre que puede ser?.

Otra es, que cuando me quiero conectar a una red de wifi publica por ejemplo la de mi universidad, me dice "gateway sin respuesta".

Un abrazo.
 
Hola gente!

si, tengo dos dudas.

Una es que cuando escribo un mensaje y me responden me aparece el nombre. Pero cuando me escriben ellos sin que yo les haya escrito, me aparece el número y no el nombre que puede ser?.

Otra es, que cuando me quiero conectar a una red de wifi publica por ejemplo la de mi universidad, me dice "gateway sin respuesta".

Un abrazo.

1. Quetienes el contacto doble

2. es porq esta mal configurada
 
instale el joiku premiun y me deja probarlo por unos días es muy bueno volver tú N95 un wifi point pero la licencia vale 60mil pesos aún no se sí considerarla cara o barata
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola kiero k me ayuden con la compra de un n95 de 4gb, no se mucho de ese cel pero me parece exelente, al parecer lo voy a sacar en tigo con un plan de vos y datos
dudas:

1. kiero tener el gps, eso es una aplicacion o ya viene con el tel?
2. nesesito poder entrar a mi cuenta de www.ogame.com.es,( ya que muchos cel como un blackverry o como se escriva, abren la pag pero cuando kiero acceder a la cuenta no me entra, SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO GRACIAS POR LA INFO es urgente heehee)
3. lo maximo k resive ese cel es 4gb, y si kiero ponerle mas? algun programa adicional o alguna configuracio n maña-estrategia chueca k me deje meterle 8gb?


creo k es mas

espero poder la max info posible lo pienso comprar en 10dias

grasss!!!!
 
hola kiero k me ayuden con la compra de un n95 de 4gb, no se mucho de ese cel pero me parece exelente, al parecer lo voy a sacar en tigo con un plan de vos y datos
dudas:

1. kiero tener el gps, eso es una aplicacion o ya viene con el tel?
2. nesesito poder entrar a mi cuenta de www.ogame.com.es,( ya que muchos cel como un blackverry o como se escriva, abren la pag pero cuando kiero acceder a la cuenta no me entra, SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO GRACIAS POR LA INFO es urgente heehee)
3. lo maximo k resive ese cel es 4gb, y si kiero ponerle mas? algun programa adicional o alguna configuracio n maña-estrategia chueca k me deje meterle 8gb?


creo k es mas

espero poder la max info posible lo pienso comprar en 10dias

grasss!!!!

1.- El GPS ya viene incluido el receptor y tienes la opción de posisionar mediente satelite o por Red de tigo

2. estoy checando...

3.- El celular tiene ''casi'' 8 gigas, de donde sacaste que tiene 4gb?
tal vez estés confundiendo el modelo de celular y en realidad sea el N95-3 con microSD de 4gb, de ser así, está comprobado que se le puede ampliar hasta 16gb la microSD.
 
1.- El GPS ya viene incluido el receptor y tienes la opción de posisionar mediente satelite o por Red de tigo

2. estoy checando...

3.- El celular tiene ''casi'' 8 gigas, de donde sacaste que tiene 4gb?
tal vez estés confundiendo el modelo de celular y en realidad sea el N95-3 con microSD de 4gb, de ser así, está comprobado que se le puede ampliar hasta 16gb la microSD.


hola, m pus no se yo veo en ebay amazon y mercadolibre que el n95 es de 8gb k es negro y ino plateado de 4gb.. hehehe tonses si me compro el plateado y le compro una memoria de 8gb me corre perfecto???

2. para enrar a ogame.com.es, tienes primero k crearte una cuenta en cualkier universo, y luego si entras y me avisa, porke la web la abre pero no deja acceder a la cuenta


grassss!!!

otra cosa,,, como se si es n95-3 y cual es mejor comprarme??
 
hola, m pus no se yo veo en ebay amazon y mercadolibre que el n95 es de 8gb k es negro y ino plateado de 4gb.. hehehe tonses si me compro el plateado y le compro una memoria de 8gb me corre perfecto???

2. para enrar a ogame.com.es, tienes primero k crearte una cuenta en cualkier universo, y luego si entras y me avisa, porke la web la abre pero no deja acceder a la cuenta


grassss!!!

otra cosa,,, como se si es n95-3 y cual es mejor comprarme??

Mmm, pues el N95 de 8gb suena mas fuerte por el altavoz y la pantalla es mas 2 pulgadas mas grande, aunque tiene problemas con algunos juegos y otros detalles que no le funcionan tan bien como le funcionan al N95-3

Para saber si es N95-3 presiona *#0000#
y entre las opciones debe de decir
RM-160
©Nokia N95

También tiene una etiqueta en la parte interna, donde se pone la Bateria, es un etiqueta blanca que dice

NOM Model: N95-3
 
Amigos tengo una inquietud hay alguna forma de borrar solo una entrada del registro de llamadas detallado del n95? sucede que puedo borrar de la lista de llamadas pero del otro listado solo permite borrar todo, y en la casa ya saben revisar esa lista:muerto: