Nokia Nokia N95

buenas tardes

Le pido el favor haber si algun lanero me ayuda actualizar mi nokia n95 8gb v 20.2.005 rm-421 (A6.02 ya que el telefono esta muy lento, otra cosa como puedo cambiar el product code del telefono si lo cambio no se pierde el abrirle las bandas al celular
 
buenas tardes cual programa es mejor para el gps de n95 8gb: garmin, nokia maps o otro, que tenga actualizados los mapas de bogota y que funciona perfectamente gracias.
 
hola yo uso en mi 5800 el garmin y va de 10 ya que el nokia map nunca me funciono bien , el tema de los mapas es suficiente con descargar la ulttima vercion para la instalacion .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mira yo soy de argentina y uso el garmin y anda de 10 la verdad q me salvo muchisimas verces.El nokia maps sinceramente nunca pude hacerlo andar, aparte meparece q hay q pagar x q aca salio una promocion de q t dan 6 meses gratis del nokiamaps asiq nc... mi recomendacion bajate el garmin y ponele los mapas de tu pais

hola, nc si sea aca o no, la verdad q nc. pro alguien sabe si existe algun programa para sacar las claves wifi kn el n95???ya se q es ilegal y todo eso, asiq por favor n me respondan dicieondo eso

desde ya muchas gracias
 
Por fin hay mapa de Colombia en Ovi Maps

attachment.php
 
Barto2004 eso hace rato que salió aqui en una noticia.

Pero bueno, la verdad es que no muchos miran las noticias de aquí y a veces foros tan concurridos como este son mejores para dar a conocer las novedades

saludos
 
Barto2004 eso hace rato que salió aqui en una noticia.

Pero bueno, la verdad es que no muchos miran las noticias de aquí y a veces foros tan concurridos como este son mejores para dar a conocer las novedades

saludos

Hace rato salio como noticia, de hecho la puso el mismo Barto. Pero hace muy poco son funcionales los mapas :cansado:
 
Barto2004 eso hace rato que salió aqui en una noticia.

Pero bueno, la verdad es que no muchos miran las noticias de aquí y a veces foros tan concurridos como este son mejores para dar a conocer las novedades

saludos

Hace rato Nokia Colombia dijo que lanzarian los mapas para el mes de Abril pero solo hasta la semana pasada salió el mapa de Colombiay el map loader dejó de ser versión beta.
 
muchachos tengo la moral por el piso con mi n95-3: he estado buscando carcasa completa (ojala negra) y no la encuentro por ningun lado, es mas, me ande todo el sector de la 13 con caracas aqui en bogota y nada, en todas partes me dicen, de 1 gb? (asi lo llaman) ahh no para ese no hay. ademas un tecnico me dijio que el de 8gb servia solo que la tarjeta quedaba tapada, pero no, el lente de la camara es distinto, ahora pregunto alguien sabe donde puedo conseguirla?, gracias
 
amigo, en mercadolibre en argentina hay carcasas grieses negras y vi hasta rosa, yo para mi n95-3 le compre una gris ya q mi carcasa la habia roto toda. completamente le cambie, tanto la parte de atras kmo la de adelante
 
Hace rato Nokia Colombia dijo que lanzarian los mapas para el mes de Abril pero solo hasta la semana pasada salió el mapa de Colombiay el map loader dejó de ser versión beta.
Estuve por la página de Ovi Maps y me quedaron más dudas que certezas,incrementadas x los comentarios recientes x aquí...
1) Los mapas vienen detallados al menos en lo que respecta a las ciudades principales de cada país o son sólo d rutas nacionales y provinciales a nivel país como Nokia Maps 2.0?
2) Tienen costo alguno los Mapas,Voces,etc?
3) Entiendo que aún está en beta la app gps que se instala en el célu o me equivoco?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Como el N95-1 y el N95-3 están descontinuados, creo que nokia no sacará mas actualizaciones :(
Ahora si me urge cambiar de celular.


:bandido:vaya por el N97 amigo trasandino>D... ayer me informaron que en el lado oscuro ya está bajando de precio... de los 850 iniciales ahora está a 680 dolorosos... no es una ganga pero se va poniendo más tentador, no?>D>D>D

salutti per tutti,
 
:bandido:vaya por el N97 amigo trasandino>D... ayer me informaron que en el lado oscuro ya está bajando de precio... de los 850 iniciales ahora está a 680 dolorosos... no es una ganga pero se va poniendo más tentador, no?>D>D>D

salutti per tutti,

Claro potrillo, el N97 está bajando.
Aun a si en estos momentos no puedo pagar esas cantidades jeje, hasta mediados del 2010 podré, y probablemente sea por el N97, a menos que salga otro mejor
 
me parece q todos los usuarios del n95 nos vamos a mudar para el n97, yo soy de argentina y estoy esperando a que alguna de las empresas moviles de mi pais lo traiga asi lo compro(aunq va a salir muy caro, x q aca son uns hdp kn los precios)
 
me parece q todos los usuarios del n95 nos vamos a mudar para el n97, yo soy de argentina y estoy esperando a que alguna de las empresas moviles de mi pais lo traiga asi lo compro(aunq va a salir muy caro, x q aca son uns hdp kn los precios)
Pienso igual pero en mi caso esperaré hasta fines dl 2010 para cambiar,aún no he amortizado la compra d mi n95,además las telefónicas ni siquiera lo promocionan aún.estimo llegara a fin de año en argentina...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas