Nokia Nokia N95

Pregunta sobre os q usan el garmin, o los que ya saben bien sobre el gps de este lindo telefono
Como es A-GPS no existe manera alguna de que funcione sin necesidad de datos de internet? si la hay saben de algún tuto donde este todo :D

Yo aun no he podido reemplazar mi display :( espero en los próximos días poder hacerlo y ahí si me inventare algún mod para n95-3 luego luego lo muestro :D


El GPS Asistido requiere conexión a internet, por eso se llama GPS asistido jeje
cuando no usas conexión a internet, estas usando el GPS satelital.

Ahora puedes hacer esto, conectarte mediante Wi-fi y actualiza tu mapa, la información que se queda guardada, la puedes usar despues para triangular tu posición,
 
bueno volviendo a las modificaciones, quien se anima a hacerle esto






y el tutorial se encuentra aqui en taringa yo estoy viendo, si puedo encontrarle una carcasa de calidad AAA para mi N95-3 >D le hago esa modificacion


y no se si me pueden echar una mano: cuando tenia al 5700 conectaba el cargador, y cuando llegaba a su carga completa, el telefono piteaba 2 veces como cuando se pone a cargar, suficientes para que me de cuenta y lo desconecte del cargador.

ahora desde que tengo los N95, ninguno hace lo mismo, solo pitea una vez y a veces como estoy durmiendo pues no llego a oir que se cargó la bateria por completo y el cargador sigue conectado, (una ves lo deje 3 horas sobrecargando :muerto: ) existe alguna aplicacion que me avise cuando ya se cargo la bateria??
 
Última edición por un moderador:
por supuesto amigo master!!

se llama GreenCharging, es muy sencilla de usar, se instala, funciona en segundo nivel. cuando el equipo completa la carga "grita" una frase en ingles que le advierte de que salvemos al planeta ahorrando energia. si no lo desconecta, cada minuto vueve a recordarle. lo interesante es que si uno no se da cuenta, cuando lo vamos a desconectar le esta registrando cuanto tiempo lleva listo.

lo encuentra a un click en Google, o por MP por supuesto.

y es Free!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por supuesto amigo master!!

se llama GreenCharging, es muy sencilla de usar, se instala, funciona en segundo nivel. cuando el equipo completa la carga "grita" una frase en ingles que le advierte de que salvemos al planeta ahorrando energia. si no lo desconecta, cada minuto vueve a recordarle. lo interesante es que si uno no se da cuenta, cuando lo vamos a desconectar le esta registrando cuanto tiempo lleva listo.

lo encuentra a un click en Google, o por MP por supuesto.

y es Free!!

gracias estimado Icaro, tu programa me encantó, ahora cuando vaya a dormir, no volvere a dejar el telefono sobrecargando, le cambie el sonido de alerta por otro mejor, un saludo desde Bolivia y por supuesto K+++
 
con gusto amigo, pero me deja con una duda: cuando dice que le cambió el sonido de alerta, se refiere a la forma como greencharging nos alerta de la carga completa? como es eso, porque el programa no trae opciones de configuración
 
con gusto amigo, pero me deja con una duda: cuando dice que le cambió el sonido de alerta, se refiere a la forma como greencharging nos alerta de la carga completa? como es eso, porque el programa no trae opciones de configuración

claro, simplemente lo que hice fue reemplazar la voz del ingles loco que habla por otro sonido, manteniendo el mismo nombre que tiene el archivo de audio.

por si lo quieres primero activas el hack (rompatcher), ->private->buscas la carpeta 200266D1 y reemplazas el sonido "GreenCharging.mp3" por otro sonido que mas te guste.
 
Hey man, gracias, jaja si que avisa!!....me quito el sueño a las 3 de la mañana jajaja.....un poco asustado por el sonido que hace, pero si esta buenooo!!!....gracias!!!
 
bueno ahora les comento que estoy mas que feliz con mi N95-3 que es la ley >D>D, porque?? porque al fin tengo una consola de GBA y tambien puedo jugar en la tele, como??? pues Landscape pro+magic keys+Vbag+cable de video Ca-75u= Gameboy advance en mi televisor >D>D

la unica malapata que tengo es la bateria, miercoles que es un tragon de energia cuando uso el Vbag :(
 
master pero si eso sucede desde mi 6600 osea gba???yo utilizo el picodrive y juego mk1 mk3 y street figther turbo..... claro k ttambien gba marios y pokemon
 
bueno ahora les comento que estoy mas que feliz con mi N95-3 que es la ley >D>D, porque?? porque al fin tengo una consola de GBA y tambien puedo jugar en la tele, como??? pues Landscape pro+magic keys+Vbag+cable de video Ca-75u= Gameboy advance en mi televisor >D>D

la unica malapata que tengo es la bateria, miercoles que es un tragon de energia cuando uso el Vbag :(

aqui te van mis k++ broer me estas ayudando mucho con mi N95-3 ahora ya puedo utilizar a full su acelerometro, gracias!!!


k+++++++
 
bueno ahora les comento que estoy mas que feliz con mi N95-3 que es la ley >D>D, porque?? porque al fin tengo una consola de GBA y tambien puedo jugar en la tele, como??? pues Landscape pro+magic keys+Vbag+cable de video Ca-75u= Gameboy advance en mi televisor >D>D

la unica malapata que tengo es la bateria, miercoles que es un tragon de energia cuando uso el Vbag :(

Vio master of chaos a mi me paso lo mismo y por ese motivo fue que termine por desinstalarlo,este emulador VBagx come la bateria que da miedo,y en algunos casos hasta sin usarlo estando el cel en reposo a la noche, a la madrugada sonaba el "bip" de bateria baja.
Por eso ahora solo tengo 2 emuladores que son de lo mejor y sin bugs Picodrive (sega mega drive) y Gpfce (nes) este ultimo una verdadera joya.
Por otro lado a los gamers,existe una aplicacion freeware en sis. que se llama Mobipad que sirve para jugar con el Pad de la nintendo Wii por bluetooth,buenisima alternativa para jugar a emuladores en la tele (para quien tiene una Wii).
Adjunto la apli saludos.
 

Archivos adjuntos

  • mobipad_q6rdqyak.rar
    64.2 KB · Visitas: 72
para todos aquellos curiosos y urguetes (como yo), tengan mucho cuidado cuando quieran hacerle cambio de carcasa sobre todo en la parte inferior:

attachment.php

anoche quise cambiar de carcasa al color negro, pero me tire el microfono, quitar esa parte es duro, yo le hice con un abrecartas y si salio, pero con la novedad que ahora solo contesto con el manos libres asi que tomen en cuenta mi recomendacion
 

Archivos adjuntos

  • microfono N95.jpg
    microfono N95.jpg
    82.7 KB · Visitas: 491
uyyy era k sakes fotikos mas claras k no veo muy bien donde keda eso en mi celu por si kiero cambiarle la carcaza..... es la zona del usb verdad? al lado d la entrada del cargador????bueno k mala pata master saludos desde cocha
 
ups!!, amigo Master lamento el final triste de su microfono, pero veo que tanta inquietud con su equipo le hace honor a su nombre :p:p
 
Hey, tan lindo que estaba dejando mi celular, y se me malogro el FLEX, aun aca no lo consigo,...funciona todo menos la pantalla ....

cuiden sus equipos!!
 
buenas Laneros.
tengo una pregunta.
resulta que compre un nokia N95-4 de 8 gb eso dice en el sticker del celu. rm 421
resulta que el equipo se apaga cada 10 o 15 minutos, entonces actualize a la version 35.1 para ver si con eso se arreglaba pero me doy cuenta que en el programa de nokia update aparece que la version es rm 320 n95 8gb.
todo caso el problema sigue y necesito saber que puede ser.

agradezco los comentarios
 
buenas Laneros.
tengo una pregunta.
resulta que compre un nokia N95-4 de 8 gb eso dice en el sticker del celu. rm 421
resulta que el equipo se apaga cada 10 o 15 minutos, entonces actualize a la version 35.1 para ver si con eso se arreglaba pero me doy cuenta que en el programa de nokia update aparece que la version es rm 320 n95 8gb.
todo caso el problema sigue y necesito saber que puede ser.

agradezco los comentarios

actualizaste tu N95-4?? no te recomiendo el nokia software updater, mejor usa el metodo Phoenix.

en esta pagina te dice que product code es el indicado, mejor preguntale al LANero Pintitas el tuvo este modelo y seguro puede ayudarte mas

Hasta donde tengo entendido para el RM-421 (nokia N95-4) la ultima version de firm es la V 32.2.001 y por experiencia de varios LANeros la version mas estable es la V 20.2.005

PD: antes de actualizar asegurate que tu telefono tenga las bandas abiertas para cualquier operador

gutymann dijo:
uyyy era k sakes fotikos mas claras k no veo muy bien donde keda eso en mi celu por si kiero cambiarle la carcaza..... es la zona del usb verdad? al lado d la entrada del cargador????bueno k mala pata master saludos desde cocha

si asi es, el mic esta al lado del cargador, ps como le jalé del lado equivocado le jodi el mic, este chiste me costo aproximadamente 32 Bs
 
actualizaste tu N95-4?? no te recomiendo el nokia software updater, mejor usa el metodo Phoenix.

en esta pagina te dice que product code es el indicado, mejor preguntale al LANero Pintitas el tuvo este modelo y seguro puede ayudarte mas

Hasta donde tengo entendido para el RM-421 (nokia N95-4) la ultima version de firm es la V 32.2.001 y por experiencia de varios LANeros la version mas estable es la V 20.2.005

PD: antes de actualizar asegurate que tu telefono tenga las bandas abiertas para cualquier operador



amigo yo quiero saber porq en mi celu el software es rm-320 ya que este es el de n95-2 y en mi celu al quitar la bateria dice n95-4 rm-421

sera por eso que se me reinicia???

hay forma de meterle el software de el rm-421 a mi celu.


gracias. por los cometnarios
otra cosita alguien tiene un manual del Phoenix
 

Los últimos temas