Nokia Nokia N95

amigo yo quiero saber porq en mi celu el software es rm-320 ya que este es el de n95-2 y en mi celu al quitar la bateria dice n95-4 rm-421

sera por eso que se me reinicia???

hay forma de meterle el software de el rm-421 a mi celu.


gracias. por los cometnarios
otra cosita alguien tiene un manual del Phoenix

ya probaste con *#0000#?? no sera que te timaron con el N95?? si lo compraste recien agarrale de la camisa al que te vendió, poner un firmware del rm-421 al rm-320 es imposible, porque con eso lo matarias al movil :muerto:
 
hey!!!.....d nuevo a ponerle cosas a mi N95-3

estuve ausente porq tenia mi telefono malogrado pero ahora ya esta bien, haber si me dicn q d nuevo le puedo poner jejjejjeje...

saludos amigoss!!!!!
 
ya probaste con *#0000#?? no sera que te timaron con el N95?? si lo compraste recien agarrale de la camisa al que te vendió, poner un firmware del rm-421 al rm-320 es imposible, porque con eso lo matarias al movil :muerto:


hola amigo estas en lo cierto.

ahora me doy cuenta que el celu solo tiene la carcaza de n95-4
ya que la placa es del n95-2 por lo cual era la diferencia del Rm.

ahora voy a descartar la bateria ya que la que tiene es una generica.
apenas haga pruebas les aviso como me fue.

gracias por los comentarios.
 
hola amigo estas en lo cierto.

ahora me doy cuenta que el celu solo tiene la carcaza de n95-4
ya que la placa es del n95-2 por lo cual era la diferencia del Rm.

ahora voy a descartar la bateria ya que la que tiene es una generica.
apenas haga pruebas les aviso como me fue.

gracias por los comentarios.

si compraste recien el movil, y lo compraste precisamente para usar el 3g en latinoamerica, te timaron, porque el N95-2 es de 3G europeo

por lo del phoenix, busca en el foro de symbian-->actualizacion via phoenix 2008 ahi esta el manual y las instrucciones de como actualizar el movil

el programa debes solicitarlo por mensaje privado al LANero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã mas conocido como Pintitas
 
si compraste recien el movil, y lo compraste precisamente para usar el 3g en latinoamerica, te timaron, porque el N95-2 es de 3G europeo

por lo del phoenix, busca en el foro de symbian-->actualizacion via phoenix 2008 ahi esta el manual y las instrucciones de como actualizar el movil

el programa debes solicitarlo por mensaje privado al LANero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã mas conocido como Pintitas


gracias viejo,.
te cuento que acabo de comprarle una bateria generica ya que aqui no encontre original, y me dura 30 minutos la acrga y se apaga.

ya no se si sea la bateria o algun problema que tenga el celu :s

ah alguien le ha pasado lo mismo

gracias.
 
gracias viejo,.
te cuento que acabo de comprarle una bateria generica ya que aqui no encontre original, y me dura 30 minutos la acrga y se apaga.

ya no se si sea la bateria o algun problema que tenga el celu :s

ah alguien le ha pasado lo mismo

gracias.

asi son las baterias genericas, yo te recomiendo que vayas donde un tecnico que tenga de repuesto, o de algun telefono compatible con esa bateria, pues yo compre de un tecnico que tenia una bateria de un N96 y no encontre en ningun lado mas que las genericas

como genericas vi a las marcas pepito import, JDNK y la TDG ahora como compre la original, a los pocos dias mi amigo me regalo una BL-6F justo despues que se entero que compre una :cansado: y ahora tengo 4 baterias >D 3 originales y una generica (2 BL-6F originales, 1 BL-5F original y un BL-5F generica)
 
bueno amigos les cuento que cambie la bateria a una original bl-6f
pero aja el equipo sigue con la falla

se conecta el cargador y a los 5 minutos se apaga.
se escucha musica y a los 5 o 10 minutos se apaga.

ya no se que podra ser??

lo menos que quiero es que abran el telefono pero va tokar.
si a alguien la ha pasado lo mismo gracias por el comentario.
 
hola amigos que tal, hace tiempo que no venia al foro , recien tengo un n95-4 rm-421 y quisiera si me pueden ayudar con lo basico, lo he actualizado a la version 20.2 de la version 1 que tenia, no se si hice bien, quiero decir a esa version, lo actualize sin cambiarle nada, pues hace tiempo que no agarro un nokia, es mas un equipo de gama alta, si es que aun se considera gama alta :muerto:, queria ponerle mapas , pero parece que han cambiado algunas cosas, en tema de aplicaciones los mapas ya no dan resultado, en la pagina de nokia hay una aplicacion para eso, pero no logro ponerlo

no se si alguien tiene algunas aplicaciones basicas para este equipo, y como firmarlas, creo que habia hasta un firmador mismo en el equipo, digo esto, porque como dijeron en el tema de aplicaciones, varios han desertado y los links pues no tienen respuesta del usuario

un abrazo
 
hola amigos que tal, hace tiempo que no venia al foro , recien tengo un n95-4 rm-421 y quisiera si me pueden ayudar con lo basico, lo he actualizado a la version 20.2 de la version 1 que tenia, no se si hice bien, quiero decir a esa version, lo actualize sin cambiarle nada, pues hace tiempo que no agarro un nokia, es mas un equipo de gama alta, si es que aun se considera gama alta :muerto:, queria ponerle mapas , pero parece que han cambiado algunas cosas, en tema de aplicaciones los mapas ya no dan resultado, en la pagina de nokia hay una aplicacion para eso, pero no logro ponerlo

no se si alguien tiene algunas aplicaciones basicas para este equipo, y como firmarlas, creo que habia hasta un firmador mismo en el equipo, digo esto, porque como dijeron en el tema de aplicaciones, varios han desertado y los links pues no tienen respuesta del usuario

un abrazo

con gusto mi estimado amigo minet, el hackeo ps no se, pintitas te puede orientar mas porque tuvo este gran nokia N95, y quedate con la version 20, porque la 30 trae un bug del wi-fi, pero si no le metiste nada, puedes probar hackeando con el metodo Secman modificado+rompatcher o con el metodo hellocarbide, preguntale a pintitas para mas informacion.

las aplicaciones que tengo instalado en mi N95-3 son:
x-plore
nokmote
magic keys (modificado para telefonos doble slider)
landscape pro
skyfire
garmin mobile
step counter
activelock
N-gage (con juegos medicados)
freeSWP
lightsabre
total recall
smartphoneware best reminder
handy blacklist
irremote
ion battery timer
office suite
screenshot
smartmovie
switch off
LCG jukebox
harper collins
flash player
adobe PDF
divx player
core player
smart settings
kaywa bar code reader
green charging (genial aplicacion gracias a mi amigo Icaro 29)
slide helper (este no lo uso mucho, a veces generan conflictos con otras apps)
mobiola webcam 3

puedes buscar con San Google, pero si no encuentras alguna dime cual y te la paso por Mensaje privado :D

Miguelan dijo:
bueno amigos les cuento que cambie la bateria a una original bl-6f
pero aja el equipo sigue con la falla

se conecta el cargador y a los 5 minutos se apaga.
se escucha musica y a los 5 o 10 minutos se apaga.

ya no se que podra ser??

lo menos que quiero es que abran el telefono pero va tokar.
si a alguien la ha pasado lo mismo gracias por el comentario

yo creo que te tocara servicio tecnico nomas, buscate un buen tecnico de garantia y confianza, si eres colombiano, hay LANeros dedicados al Unlock, quizas uno de ellos tenga buenas referencias de un buen servicio tecnico autorizado

y gutymann vi el otro dia tu oferta en mercado.bo, jeje parece que el que lo vendia a ese N95 no se daba cuenta de su precio real (c***jo justo aparece otro N95-3 mas barato)

y a todo esto, pintitas, con que movil andas ahora que ya no tienes el N95-4 :(??
 
pues hasta donde yo c c hackea cualkier n95 d iguak manera.....jajaj si verdad????pues cuando hay buens precios hay k comprar o comprar..........yo esperare a comprarme el proximo año mi n8 o un iphone 4 mientras estoy recontra feliz con mi n95 y pues eso k le pasa al cumpa d la bateria k trajiko 10 minutos? no jods.... problemas en el conector...... o camino a kemarse algo... en definitiva TECNICO.........cuando bajaran los precios del internet en bolivia para navegar en celular y para mi casa.... 27 dolares 128kbps y 50cts d dolar por 12mb para mi celular.
 
algun emulador d supernintendo k de con sonido?????muchas gracias............ los juegos de NEOGEO con k emulador podria hacerlos funcionar en mi celu??? N95 y tambien para n80... por cierto donde puedo conseguir cert y key? jmi hermanito nesecita para su n80 GRACIAS

Hola el emulador de Snes es el VSun que funciona con sonido pero no a una velocidad del 100%,mejor recomiendo el picodrive que es de Megadrive y si funciona perfecto,emuladores de Neo Geo no hay por el momento.
No todos los n95 se hackean igual depende de su version de software,si usted quiere hackear su terminal me manda un mensaje privado detallando su actual Firm y le envio todo lo necesario + un tutorial,tabien si quiere me manda el imei y modelo de telefono de su hermano y el 24 hs le doy su cert y key.
Por favor no haga doble post,use el boton EDITAR
Saludos
 
siento lo del doble pst en realidad lo k suceido fue k no aparecia mi post y lo reescribi y al colocar ENVIAR RESPUESTA aparecieron los dos...entonces edite el segundo para aprovechar y oreguntar....mira en mi casa tengo 3 n95 uno es d 8gigas y los otros dos son n95-1 y los 3 los tengo hackeados y cada uno con diferente firm... obiamente hay muchas cosas k ver antes d hackear y si lo c hacer ahora mi pregunta referente al cert y key es por k perdi mi archivo de FAVORITOS y perdi mis links para poder conseguir los certs y keys ademas k mi compañero nacional MASTER dijo k la pagina donde el la conseguia no estaba generando los certificados por eso keria k alguien me lo diga donde puedo pedirlos...d todos modos muchisimas gracias por la ayuda y kerer enviarme tutos eres un gran tipo y gente como tu beneficia a k sigamos creciendo como comunidad aca en laneros....podrias mandarme el vsun k tienes con sonido??? el k yo tengo aunke tiene activado el sonido pues no c oye nada yo tambien uso el picodrive juego street figther turbo...moon walker pero seria una maravilla jugar street basket o algo asi d NEO GEO o los metal slug, king of figther,baseball stars 2 ETC ahh tambien juego gba hay jueguitos muy buenos si tan solo los nokias sacaran nuevas baterias para los modelos antiguos como el n80 n95 n73 con duracion d 6 horas seria una maravilla.
 
algun emulador d supernintendo k de con sonido?????muchas gracias............ los juegos de NEOGEO con k emulador podria hacerlos funcionar en mi celu??? N95 y tambien para n80... por cierto donde puedo conseguir cert y key? jmi hermanito nesecita para su n80 GRACIAS

por lo del neo-geo, dudo que haya un emu para s60v3, porque ya de por si el juego es pesadito y pide muchos requerimientos

gutymann, de que linea telefonica eres??? si eres de tigo o entel, te tengo algo de info respecto al internet movil, te lo detallo por privado
 
dagna dijo:
Hola el emulador de Snes es el VSun que funciona con sonido pero no a una velocidad del 100%,mejor recomiendo el picodrive que es de Megadrive y si funciona perfecto,emuladores de Neo Geo no hay por el momento.
No todos los n95 se hackean igual depende de su version de software,si usted quiere hackear su terminal me manda un mensaje privado detallando su actual Firm y le envio todo lo necesario + un tutorial,tabien si quiere me manda el imei y modelo de telefono de su hermano y el 24 hs le doy su cert y key.
Por favor no haga doble post,use el boton EDITAR
Saludos

me uno a la solicitud del Vsun con sonido, tengo muchas ganas de jugar contra III para SNes, como hackeaste tu N95-4?? metodo secman, hellocarbide, drakkarius o HelloOx??, el LANero minet queria saber como se lo hackea ese modelo.

Tambien estaria de perlas si me das la pagina donde generan el cert y key, tengo una deuda con mi amigo coltabogo del foro del N82 estaria muy agradecido si me das la info:D

carajo, que paso?? le di al boton editar y se me hizo doble post rayos tendre que reportarme
 
hola amigos les cuento que lelve mi celu al servicio tecnico y resulta que problema fisico no le encontraron

acabo de conseguir una bateria original pero el problema sigue.
acabo de actualizar nuevamente la version 31.0.01
pero el problema sigue

alguien sabe que version de firmware le puedo instalar que sea recomendable y como y de donde lo descargo.

gracias.

recuerde que mi nokia es el n95-2
 
hola amigos les cuento que lelve mi celu al servicio tecnico y resulta que problema fisico no le encontraron

acabo de conseguir una bateria original pero el problema sigue.
acabo de actualizar nuevamente la version 31.0.01
pero el problema sigue

alguien sabe que version de firmware le puedo instalar que sea recomendable y como y de donde lo descargo.

gracias.

recuerde que mi nokia es el n95-2


Intenta poniendolo a funcionar solo en la red GSM a ver que pasa, cuando me pongo a descargar por wifi o 3.5g la bateria no dura mucho, pero en tu caso ya es raro...
 
Gente,quería preguntarles si el navegador Skyfire les muestra un mensaje acerca de que a partir del mes que viene ya no darán cobertura a determinados países, en mi caso Argentina...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Para el amigo gutymann y Master of chaos,la pagina que yo use para conseguir mis cert y keys es Opda aqui el link:
http://www.opda.hk/index.php?app=core&module=global&section=register&
de aqui ya aceptan los ternimos y se registran,y listo.
Por otro lado por el Vsun,el que tengo yo es la V 1.11 medicada por BINpda que ya esta recontra posteado,que en screen original y en sonido smart funciona mas que aceptable en mi N95-4,ya en full screen se relentiza un poco,Tambien esta la V1.15 pero esta es de pago por ahora.Por ahi anda dando vuelta otro emulador de snes que se llama AntSnes aqui la pagina donde pueden bajar no solo este si no tambien otro de GBA
http://www.summeli.fi/
Su descarga es gratis y hay algunos para S60v5 que funcionan muy bien pero otros para V3 que todavia estan en beta y su rendimiento es pobre.
Por lo del hackeo del N95-4 si tienes el firm V20.... es con hellocarbide pero si tienes la V30... toca usar HelloOX2
saludos
 
pues tal cual como dice dagna teniendo en cuenta el firm estan hackeados los celus en mi casa y esa era la pagina donde yo los pedia antes aunke despues pille otra en la k era mas rapido me decia en 12 horas pero a las 3 ya la tenia una vaina haber perdido mis links muchisimas gracias por los links.......master soy TIGO y Viva asi k dale con la info .

gracias dagna esa era la pagina d la k yo bajaba antes muchas gracias y si puedes pasame tu emulador muchisimas gracias... y esa es la manera en k yo tbn tengo hackeados mis nokias.....muchas grcias a todos y master soy TIGO y Viva
 

Los últimos temas