Nokia Nokia N95

Viejo usted qué sabe del 5630, va a ser mi próxima adquicisión, remplazando el 5320.

Diferencias tiene procesador de 600 contra el de 300 y pico del 5320.
Tiene Wifi.

Pero en cuánto al ngage y eso sabe algo?
 
Hola estimados alguien podria pasarme la apli para realidad aumentada? no jueguitos sino para ver modelos etc.... y decirme com cargar nuevos modelos MUCHAS GRACIAS......tengo el fanta tennis y esta muy interesante pero me gustaria probar con mis propios modelos....... hice algunos para PC pero kiero verlos en mi n95
 
ya tengo el n95... y pese a algunos incidentes no me desepciono... por decirlo de alguna forma. Lo actualize a la version 35.xx.xx pero ahora se congela demasiado, al instalar aplicaciones o al ejecutarlas se congela, y toca reiniciar, algun consejo para eso? ademas, estoy esperando mi key y mi cer para hackearlo pero opda pide "algunos dias" para entregarlo si no donas, alguien sabe alguna otra forma de obtenerlos?
 
mi estimado ravoted, que versión de n95 tienes?? Sí es el n95-3 no necesitas ningún certificado para hackearlo, ahora que sí es el n95-1 ps sí necesitas, y sí quieres certificados mandame tú imei por mensaje privado y te los generare en 24 horas

nicknico, ese 5630 también es fp2 y tendrás los mismos problemas para hackearlo, sí quieres un xpress músic con n-gage a full y un excelente sistema symbian, te recomiendo el 5700, yo lo tuve y hasta ahora lo extraño

Guty que es eso de la realidad aumentada?? Serias tan amable de explicarme que es?? :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
mi estimado ravoted, que versión de n95 tienes?? Sí es el n95-3 no necesitas ningún certificado para hackearlo, ahora que sí es el n95-1 ps sí necesitas, y sí quieres certificados mandame tú imei por mensaje privado y te los generare en 24 horas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

ya porfin pude conseguir mi certificado, es un n95 8gb, con *#000# solo aparece rm-421 nokia n95 (28.01), no lo he podido hackear, nada, he intentado de muchas formas y nada, algun metodo recomendado?
 
mi estimado master mira este link

los iphone y los ultimos nokia como el n8 ya vienen con soporte para este pido de cosas.... por ejemplo si tienes internet o estas en una zona wifi vas por la calle y ves ciertas publicidades apuntas con tu camara y t salen simulaciones y datos sobre dichos lugares..... hoy en dia se utiliza por ejemplo para mostrar modelos de edificios o zapatillas

aca mas videos


en vez de tener muchas zapatillas solo necesitas una plantilla k al ser leida t muestra la imagen en 3d

 
Última edición por un moderador:
ya porfin pude conseguir mi certificado, es un n95 8gb, con *#000# solo aparece rm-421 nokia n95 (28.01), no lo he podido hackear, nada, he intentado de muchas formas y nada, algun metodo recomendado?

ravoted, veo que tienes un N95-4 (8GB), en varios lugares de la red dicen que tiene lios con el wi-fi, .muerto: ahora para el hack, necesitaras instalar el HelloOx firmado, para lo cual, necesitas tu certificado y tu key, o sino pasamelos y te envio el helloOx ya firmado

nicknico, como xpress music yo te recomiendo el nokia 5700, con la version de firmware 05.11, se dice que "oficialmente" no es compatible con N-gage, pero si se le puede poner, y me consta porque lo tuve, creo que es el unico telefono con symbian 9.1 FP1 que tiene mejor sistema e interfaz (incluso mejor que el N95-3), ahora, que si tienes otra opcion ps adelante, pero el 5700 jamas me decepciono, en cuanto a sonido es brutal
 
Le cambie la carcaza a mi n95, luce muy bien, el problema ahora es q no funciona el auto lock, tal parece que el celular no reconoce cuando se cierra o abre... alguien sabe q parte del cel hace eso? por q ya lo tengo abierto y no encuentro que parte pudiera ser la encargada :(
 
Le cambie la carcaza a mi n95, luce muy bien, el problema ahora es q no funciona el auto lock, tal parece que el celular no reconoce cuando se cierra o abre... alguien sabe q parte del cel hace eso? por q ya lo tengo abierto y no encuentro que parte pudiera ser la encargada :(

el autolock es algun programa que usas para bloquear el teclado??? si lo que te refieres es al cerrar el slider se bloquea las teclas fijate si esta habilitado la ruta es

menu->herramientas->config->general->seguridad->telefono y tarjeta SIM->bloq teclas si tapa cerr.

yo lo tengo en preguntar siempre, asi cuando cierro el slider me pregunta si deseo bloquear el teclado o no, tambien con una app (smart settings) logro bloquear el teclado de otra manera; en mi cel le puse con presionar 2 veces la tecla lapiz :D

y a todo esto, como te fue con el hack
 
el hack aun no queda... ya lo probe de varias formas y nada, y hablo d q el cel no reconoce cuando abro o cierro el teclado, no enciende el teclado y no se bloquea automaticamente, es a lo q me referia
 
Bueno eso pasa porque la antigua carcasa tiene un iman el cual manejaba las luces, bloqueo automatico y rotamiento de la pantalla, esa pieza esta alojada en la parte donde va conectado el panel multimedia (play/pause/atras/siguiente), cambielo y vera que le queda 1A
 
ahh ok ok

el problema es que esa pieza no la cambie, la deje tal cual estaba y no me dio ningun problema de ajuste, pero lo hare... muchas gracias

Y si, era eso, en realidad no lo tome en cuenta, todo por un pequeño iman, ahora, me falta lo del hackeo, nadamas no puedo
 
Si. por ese iman de damier no sirve esa cuestion :p

Para lo de hackeo si quieres me agregas y miramos (despues de 4PM :p)

diegorene2@hotm. . .
 
ahora el micrófono, creo q esto no fue buen negocio, estaba funcionando muy bien y de pronto al marcar nadie me contestaba asiq procedí a revisar que todo estuviera en su lugar y después de muchos chequeos sucedió lo inesperado, las patitas del micrófono se rompieron... ahora comprar uno nuevo... es lo único q puede fallar en cuanto el microfono? sino d todos modos toca reemplazarlo
 
Ahora me explico por qué los estuches con imán hacen rotar la pantalla y desbloquear el teclado cuando uno mete el celular y la tapa imantada del estuche rosa la carcasa...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
holysoldier jajaja asi es amigo ese es el motivo por el k muchos decian A MI NO ME PASA.... pues esto es dependiendo el celular obiamente....y ese es el motivo.......por eso a la hora de cambiar carcaza o alguna pieza si lo kieren hacer ustedes pues primero informense lo mas k puedan o descarguense de youtube videos de desmontaje y vean k piesas son las k existen pues a veces uno desarma y no mira .... espero solucionen sus problemas y pues saludos a todos en la comunidad
 
De un momento a otro al N95 de mi esposa le dejaron de funcionar las teclas arriba e izquierda , la c y los numeros 1 y 8, si alguno ya paso por este daño pido por favor me orienten que podria ser. Gracias
 
De un momento a otro al N95 de mi esposa le dejaron de funcionar las teclas arriba e izquierda , la c y los numeros 1 y 8, si alguno ya paso por este daño pido por favor me orienten que podria ser. Gracias

Destapalo y limpia los contactos visibles, puede ser eso, por otro lado, mi N95 sufrio un accidente y ahora las superfotos salen con un manchon feisimo en la parte de abajo, ya revise acomode y todo y eso y nada, en conclusion las fotos con buena luz salen con un borde negrito, con flash se "deslumbran" como que la luz rodea todo lo que hay en la mitad y solo se distingue muy poco de la imagen, bueno, concretamente, alguien tiene una camarita de repuesto o uno n95 en desuso, les recomiendo al que pueda, gracias.
 

Los últimos temas