Nokia Nokia N95

Severa inmediatez xD.... hagale ahora pruebo entonces ;)

XD, en pleno "trabajo"

Bueno para no generar spam edito el post, cacharriando el cel y buscando en internet por ahi mire una forma de aumentar el alcance por decirlo asi de el N95 (aplica para otros celulares s60 3a Generacion).

Aca los pasos:

1. Menú > ajustes > conexión > LAN inalámbrica

2. Opciones > Si

3. Se colocan estos parámetros:

- Configuración automática > Desactivada
- Límite de reintentos largo > 4
- Límite de reintentos corto > 7
- Umbral de RTS > 2347
- Nivel de potencia de TX > 100mW
- Ahorro de energía > Activado
- Ajustes de radio > Desactivado (si no lo encuentras no ahi problema, los nuevos firmware no trae esta configuracion)

Apagar el celular encenderlo nuevamente, y listo. ;)


De ñapa una pagina para crear temas online ;)

Clic
 
1. Menú > ajustes > conexión > LAN inalámbrica

2. Opciones > Si

3. Se colocan estos parámetros:

- Configuración automática > Desactivada
- Límite de reintentos largo > 4
- Límite de reintentos corto > 7
- Umbral de RTS > 2347
- Nivel de potencia de TX > 100mW
- Ahorro de energía > Activado

...

Que curioso, viendo las opciones para mi LAN en mi N82, tiene exactamente la misma configuración. supongo que es la vien por defecto en mi equipo.

la pregunta es: cual era la configuracion anterior de su Cel?
 
Que curioso, viendo las opciones para mi LAN en mi N82, tiene exactamente la misma configuración. supongo que es la vien por defecto en mi equipo.

la pregunta es: cual era la configuracion anterior de su Cel?

Lo que pasa es que el celular por defecto (no todos) tienden a configurarse automaticamente, entonces al darle manualmente se aprovecha mas la configuracion.
 
Una pregunta referente al sensor de luz, no se si sea en mi N95 pero pues, no es muy perceptible por decirlo asi, cuando estoy en la calle no se ve casi nada y toca ajustarlo manualmente, lo mismo pasa cuando estoy a oscuras, toca ajustarlo para que el brillo no moleste tanto :s

Alguna solucion o sugerencia ??
 
Una pregunta referente al sensor de luz, no se si sea en mi N95 pero pues, no es muy perceptible por decirlo asi, cuando estoy en la calle no se ve casi nada y toca ajustarlo manualmente, lo mismo pasa cuando estoy a oscuras, toca ajustarlo para que el brillo no moleste tanto :s

Alguna solucion o sugerencia ??

El sensor no ajusta el brillo de pantalla,
el sensor solo enciende la luz de la pantalla y del teclado cuando detecta que hay oscuridad o la apaga cuando percibe otras fuentes de iluminación.

Posdata. Mi N95 esta muriendo, cuando lo enciendo prende bien, pero apenas presiono algún botón y se apaga :(
Ya lo formatee con 3 + * + Send + On
pero al encender me pide seleccionar país, cuando muevo algún botón para elegir país se apaga
El lunes lo llevo con el técnico
 
reinstalale el firmware, no permitas que se muera semejante telefono, hasta ahora me resulto uno de los mejores que hay

si lo llevas al tecnico, asegurate que te devuelvan tu N95, a mi amigo por descuidado, le cambiaron su N95 por uno chino :muerto:
 
si amigo master es el celular mas completo k existe por su gran cantidad de aplcaciones y calidad en todo..... en definitiva de aki migro solo al n8 el 2011 si todo va bien. por ahora mi n95 me sirve para sacar fotitos y filmar mis eventos con amigos y demas luego los paso a avi y directo al dvd jaja todo muy bien. y para revisar mis docs mientras voy en movilidad o viajo...fabuloso como dijo mi compatriota master el n95 debe necesitar una actualizada d firmware y listo.
 
yo tengo la ultima y me encanta mi n95 pero esta por llegarme un 5800 a 150 dolares esta bien el precio? me lo vende un amigo k lo tubo 10 meses esta en muy buen estado y me lo da con todas sus cosas... saludos a todos y haber si ponen videos o algo para el n95 para no dejar morir el foro del mejor celular k salio
 
bueno el 5800 a ese precio esta bastante atractivo, tanto que pa mi que tiene gato encerrado, asegurate que no te esten viendo la cara y te recomiendo que sea la version europea (por lo del N-gage aunque perderas la conexion 3g)

como novedad ahorita toy viendo como reemplazar ese feo intro del N-gage ( el de las bolitas naranjas) y si sale todo bien, luego comparto con ustedes el intro :D
 
bueno el 5800 a ese precio esta bastante atractivo, tanto que pa mi que tiene gato encerrado, asegurate que no te esten viendo la cara y te recomiendo que sea la version europea (por lo del N-gage aunque perderas la conexion 3g)

como novedad ahorita toy viendo como reemplazar ese feo intro del N-gage ( el de las bolitas naranjas) y si sale todo bien, luego comparto con ustedes el intro :D
Ya que lo mencionas vale recordar que con el 2010 se termina por completo n-gage, al menos así lo fijó Nokia hace ya más de un año...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no t preocupes master k le hare las pruebas d rigor y pues a veces uno pilla buenos negocios hace mucho me vendieron un n95 d 8 gigas a 190 con todas sus cosas y funcionando perfectamente espero sea asi tambien ahora bueno me llega mañana haber k le hago jaja y ya disfruto d mi wifi stoy hechado en mi sala jardín escribiendo mientras como parrillada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/35.0.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Amigos laneros, 2 preguntas acerca del N 95.
1. Tengo uno con memoria externa (micro SD) la carcaza está horrible. Que carcaza puedo meterle sin pensar en problemas posteriores y donde y en cuanto consigo la mas recomendable
2. Esta cerrado a COMCEL pero quiero abrir bandas, como lo haría o cuanto podría costar sin que por esto tenga que sufrir con un posible mal funcionamiento del cel???
 
Amigos laneros, 2 preguntas acerca del N 95.
1. Tengo uno con memoria externa (micro SD) la carcaza está horrible. Que carcaza puedo meterle sin pensar en problemas posteriores y donde y en cuanto consigo la mas recomendable
2. Esta cerrado a COMCEL pero quiero abrir bandas, como lo haría o cuanto podría costar sin que por esto tenga que sufrir con un posible mal funcionamiento del cel???

por lo de la carcasa, necesitarias saber que clase de N95 es, si dices que tiene micro sd, puede ser una de 2, o el N95-1 o el N95-3 (la diferencia es que el N95-1 tiene tapa protectora de lente), buscate las carcasas de calidad AAA, o sino consulta en el foro de compra y venta, ahi quizas encuentres mas informacion

por lo de las bandas, si no le actualizaste el firmware, puedes llevarlo a un tecnico de unlock, y ahi con sus cajas de servicio tecnico pueden abrir las bandas para cualquier operador; pero si estas amarrado a algun plan de comcel, mejor espera a que se acabe el contrato y la empresa deberia abrirtelo las bandas

PD: busca las carcasas que vienen selladas, esas son de calidad como las originales
 
haber si alguien aporta aplis o comentarios sobre algunas aplicaciones para k no muera este espacio....o videos y fotos sacadas con sus n95 para comparar y ver las mejores maneras de sacar fotos o filmar videos
 
haber si alguien aporta aplis o comentarios sobre algunas aplicaciones para k no muera este espacio....o videos y fotos sacadas con sus n95 para comparar y ver las mejores maneras de sacar fotos o filmar videos
Aplicaciones imprescindibles:

BestReminder
GarminXT
Opera Mobile
Opera Mini (Java)
Gmail (Java)
TSMobiles (Java)
Google Maps
Nimbuz
X-plore
Nokia Internet Radio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
mis apps imprescindibles son:

magic keys
slide helper
landscape pro
x-plore
jbaktaskman
total recall
best reminder
handy blacklist
switch off
green charging
smart settings
activelock
sms spam manager
y garmin XT

tengo mas apps pero la cosa es que solo menciono a las imprescindibles :D
 

Los últimos temas