Nokia Nokia N95

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Este video q encontre en youtube es solo una pequena muestra del increible potencial de nuestros Smartphones, aqui un videito que demuestra porq no cambiaria mi n95 por ningun otro equipo y para el q este dudando de si comprarse el n95 o no... No lo duden, tengo 2 meses con este equipo y no se compara con nada, creanme q es muy dificil aburrirse con la cantidad de aplicaciones y juegos que se encuentran, ademas de las otras cosas q ya sabemos q posee. Aqui el video

http://es.youtube.com/watch?v=AbS2Cw7PqA4

Disfrutenlo, bye.
 
Este video q encontre en youtube es solo una pequena muestra del increible potencial de nuestros Smartphones, aqui un videito que demuestra porq no cambiaria mi n95 por ningun otro equipo y para el q este dudando de si comprarse el n95 o no... No lo duden, tengo 2 meses con este equipo y no se compara con nada, creanme q es muy dificil aburrirse con la cantidad de aplicaciones y juegos que se encuentran, ademas de las otras cosas q ya sabemos q posee. Aqui el video

http://es.youtube.com/watch?v=AbS2Cw7PqA4

Disfrutenlo, bye.

Pero y que tal las fotos y los videos comparados con el N73? Y la bateria? (ojo, estoy preguntando)
 
Antes de actualizar al firm v.20. (venia del v.11.) mi respuesta seria mejores fotos y calidad de video. Ahora con el nuevo firm, me atreveria a decir q en cuanto a fotos, son muy parecidos, la unica diferencia cierta es la resolucion, por los 5 mp del n95, pero en calidad, diria q son muy similares, el autofocus del v.20 me ha traido ciertos problemas, se requiere mejor pulso. En cuanto a video las pruebas que he hecho no me han gustado pues he visto como se pixela cuando muevo muy rapido la camara, en la v.11. no lo veia. Tal vez me equivoq pero es lo q he visto en lo personal. En conclusion, el n95 es en cierta medida mejor, a mi concepto un 55% vs 45% (me refiero solo a foto y video), por lo demas no tienen punto de comparacion, el n95 es muchisimo mejor q el n73, por su wifii, gps, doble slider, accelerometer, conectividad (miniusb para el pc, output universal, etc) expansion hasta 8gb de memoria, mejor procesador, mejor ram, etc y con ellos todo un mundo de aplicaciones q se pueden crear como las q hemos visto en el tema, especializadas solo para el n95, en fin, son dos equipos muy diferentes, su unica comparacion radica en sus SO, symbian S60 3erd y las bondades en aplicaciones q trae. Para terminar, en lo de la bateria, el n73 se lleva de lejos el n95, aunq lei q la version americana con la bateria bl-6f mejoraba radicalmente la duracion. Esta es mi opinion personal a partir de mi poca experiancia con el equipo, espero pueda servir de ayuda. Estoy a la orden para cualquier inquietud, gracias bye!
 
Antes de actualizar al firm v.20. (venia del v.11.) mi respuesta seria mejores fotos y calidad de video. Ahora con el nuevo firm, me atreveria a decir q en cuanto a fotos, son muy parecidos, la unica diferencia cierta es la resolucion, por los 5 mp del n95, pero en calidad, diria q son muy similares, el autofocus del v.20 me ha traido ciertos problemas, se requiere mejor pulso. En cuanto a video las pruebas que he hecho no me han gustado pues he visto como se pixela cuando muevo muy rapido la camara, en la v.11. no lo veia. Tal vez me equivoq pero es lo q he visto en lo personal. En conclusion, el n95 es en cierta medida mejor, a mi concepto un 55% vs 45% (me refiero solo a foto y video), por lo demas no tienen punto de comparacion, el n95 es muchisimo mejor q el n73, por su wifii, gps, doble slider, accelerometer, conectividad (miniusb para el pc, output universal, etc) expansion hasta 8gb de memoria, mejor procesador, mejor ram, etc y con ellos todo un mundo de aplicaciones q se pueden crear como las q hemos visto en el tema, especializadas solo para el n95, en fin, son dos equipos muy diferentes, su unica comparacion radica en sus SO, symbian S60 3erd y las bondades en aplicaciones q trae. Para terminar, en lo de la bateria, el n73 se lleva de lejos el n95, aunq lei q la version americana con la bateria bl-6f mejoraba radicalmente la duracion. Esta es mi opinion personal a partir de mi poca experiancia con el equipo, espero pueda servir de ayuda. Estoy a la orden para cualquier inquietud, gracias bye!

Aaa bueno, tengo esa duda porque ahorita tenog un n73 y quiero saltar a n95, pero me surgian dudas con la cam. por MP me podrias enviar un par de pics a ver que tal salen? Y un videito?

Muchas gracias compa
 
En mi caso particular, he notado una gran mejoría en la duración de la batería con el nuevo firmware.

... Para terminar, en lo de la bateria, el n73 se lleva de lejos el n95, aunq lei q la version americana con la bateria bl-6f mejoraba radicalmente la duracion. Esta es mi opinion personal a partir de mi poca experiancia con el equipo, espero pueda servir de ayuda. Estoy a la orden para cualquier inquietud, gracias bye!
 
pues yo de "batraceo" me meto en la conversacion, he tenido de cerca un N73 y yo poseo un N95, y digo ke la pantalla del N95 (16 millones de colores) es muchisimo mejor ke la del N73 (256.000 colores) aunke con la misma resolucion (240x320) la superioridad de N95 (por decirlo asi) es notoria en el momento es ke se va ha tomar una foto o al ver un video, en cuanto la camara los 5MPX se hacen notar en el momento de la impresion... aunke el autofocus depende de la mano (por ke a mi casi ke no me molesta), el video es sorprendente (teniendo en cuenta ke no es una filmadora) ningun celular del momento se compararia con esa resolucion ... aunke por lo mismo se come 300 megas en 14 a 16 minutos de grabacion.... aki te dejo una foto deun parkesito de mi bella bogota para ke mires la calidad de las fotos

ke pena se me olvido adjuntar la foto... pero aki ya va
 

Archivos adjuntos

  • 05122007030.jpg
    05122007030.jpg
    189 KB · Visitas: 216
pregunta..... halguien sabe en verdad y ha comprovado cuanta memoria soporta el N95-1... ya ke he leido y por hay dice ke 2GB (Nokia), ke 4GB(Symbian) y ke alcanza a soprortar los 6GB y hasta los 8 GB (Sandisk)... esta ultima con su cuento de "microSDHC" (high capacity).... ke es compatible con un N series y ke hasta puede aguantar esta serie hasta los 16GB (aun no a salido aclaro) aunke sale como mas economico comprar 2 N95 8GB...JA
y otra cosa por hay tambien ley ke el N95-3 solos aguanta hasta 2GB y esto lo he encontrado en artos lados
 
pregunta..... halguien sabe en verdad y ha comprovado cuanta memoria soporta el N95-1... ya ke he leido y por hay dice ke 2GB (Nokia), ke 4GB(Symbian) y ke alcanza a soprortar los 6GB y hasta los 8 GB (Sandisk)... esta ultima con su cuento de "microSDHC" (high capacity).... ke es compatible con un N series y ke hasta puede aguantar esta serie hasta los 16GB (aun no a salido aclaro) aunke sale como mas economico comprar 2 N95 8GB...JA
y otra cosa por hay tambien ley ke el N95-3 solos aguanta hasta 2GB y esto lo he encontrado en artos lados

Si es s60v3 9.2 con FP1 acepta micro sdhc.
 
Yo he estado mirando dos memorias en Amazon.com de 4 y 6 gb pero he tenido miedo de mandarlas a traer, igual quiero probar la de 6, vale 65 USD... no me parece caro y menos la de 4 q vale 37 USD. Me gustaria ver si alguien ya tiene alguna de esa capacidad y q tal le funciona? Sandisk microSDHC.
 
Ayuda abrir bandas NOKIA N95!!!

Amigos necesito algun duro que pueda abrirle las bandas a Nokia N95...

El detalle es que tengo dos equipos traidos de Venezuela de Movistar y ya le busque por Bogota y no se pudo abrirle las bandas.
Si alguien sabe de abrirle las bandas a NOKIA N95 Venezolanos le agradezco que me indiquen a quien contactar. Es URGENTE.

Tambien si alguien sabe donde le puedo hacer lo mismo a un NOKIA 5700 Venezolano de Movistar.

GRACIAS.
 
Otro color:

...

Excelente, la vdd me me encanta este móvil, sería una decisión inteligente escoger este y no el n82 pues evaluemos un poco:
N82:
Ventajas:
*flash xenon
Desventajas:
*Diseño
*Plasticky
*Tamaño de pantalla
*Botones (entre lo más destacado...send y end un martirio)
N95:
Ventajas:
*Diseño
*Pantalla
*Botones
*Materiales
*Ya a la venta
*Más barato
*Más usuarios (por tanto mayor soporte empírico)
*Más memoria interna
*Ya disponible en algunas compañías (movistar)
*Es el n95
Desventajas:
*Flash de led.
 

Los últimos temas